Saludos a todos, mañana estreno mi flamante occam h30 2013 comprada de segunda mano. Lo mío fue un flechazo desde qué me dejaron el modelo de pruebas. Me he leído prácticamente todo el tema, he aprendido mucho aquí sobre esta montura. Espero aportar mi granito de arena, gracias a todos.
Pues ahí os dejo unas fotillos de mi nueva Occam 29 H30. En las dos semanas y 140 km que llevo con ella solo puedo hablar maravillas de ella. Un saludo
Buenos dias. Sabeis si se pueden conseguir los coge cables que van en la occam? El rojo con forma de X?
Ena web de orbea los venden http://www.orbea.com/es-es/equipamiento/tope-superior-del-tubo-diagonal-rojo-modelos-occam/
Pues a mí 10 euros no me parece tan caro, es una pieza específica y que no se rompe tanto. Hay que fabricarla... ¿Cuánto bale una patilla de cambio? por ahí...
Si alguien está interesado en algo del despiece de mi bici, tengo en venta horquilla, componentes, parte del grupo y cuadro.
MAñana mi occam vuelve a la carga!!! Solo una semana ha tardado FOX a devolver la horquilla y han cambiado el puente y ya puestos los retens y le habran echo el mantenimiento supongo, jijiji Asi que a disfrutar del monte!!!
dmingo me alegro que ya la tengas en casa. Y también que la familia occamera se amplie. Bienvenidos a los nuevos. Una duda que me ha salido. Estoy pensando en pasarme a tubeless para el próximo cambio y mi H30 lleva las shimano MT66 (SLX). ¿Sabéis si se puede?
Hola a todos. Hoy por fin vuelvo a la carga tras 8 meses de recuperación (rotura de tendon de Aquiles, esguince acromioclavicular y subluxación en el hombro) Ya de paso os presento mi maquina. Una H30 con algún pequeño añadido
Pues ahora mismo me queda: Kit FSA K-FORCE (manillar, sillín y tija) Pulsadores XT Cuadro de carbono con amortiguador Fox CTD BV ADJ Todo ello en perfecto estado. Unos 1000km El resto está todo vendido