nada no hay manera, segun esta puesta boca arriba, y doy pedales, la palanca como digo tienes que apretarla hasta el manillar, a fondo, frena,es decir, para la rueda, pero tengo que apretar hasta el final no hay otro elemento que pueda influir?
lo que si he intentado como comentabais de dejar apretado el manillar con una brida mientras se purgaba, y no podia, imposible meter liquido, he tenido que quitar la brida porque si no imposible
No sé, hay muchas formas de hacerlo, creo que te estamos liando un poco, creo que hay algún paso que estás haciendo mal, ¿puedes poner paso por paso que es lo que haces?
1. quito el tornillo del deposito de la palanca, manillar o como lo llameis 2. introduzco el tornillo del kit con el tubito de goma y una bolsa atada al tubito para que no se caiga el liquido, al igual que el video(no lo hago con una geringa, entiendo que da lo mismo no?) 3. protejo bien la zona de las pastillas para que no entre liquido 4. relleno la geringa con el liquido con el tubito que viene 5. introduzco el tubito en el deposito o como digais de donde las pastillas y lo abro un poco con una llave 6. introduzco el liquido con la geringa poco a poco y sale el liquido por el otro tubo al principio en este punto salian un monton de burbujas, al igual que en el video. Ahora ya no sale nada a raíz de hacer esto, se jodio el frenar, teniendo que apretar la palanca hasta el fondo, y no frena nada, cuando antes tenia que apretar la palanca hasta mas o menos la mitad, pero frenaba bien he cambiado las pastillas en la rueda delantera y sin problema. lo hice en la trasera y tambien bien, pero continuaba teniendo que apretar la palanca mucho para frenar, por eso me recomendaron el purgar nada mas purgar, dejo de frenar
Pero estas probando si frena bien con la bici dada la vuelta?. De esa forma está subiendo aire del depósito al circuito.
Bien si no te importa hazlo de otra manera, haz todo lo que has enumerado, que está bien echo, pero retira primero el tubito con la bolsa sin cerrar el tapón de la pinza, mantenlo con la jeringa abierto, y échale unas gotitas como te dije hasta que casi rebose o incluso te rebose un par de gotas, pon un papel debajo y no pasará nada, cierra el taponcito del depósito de la maneta sin tocar esta, y cuando lo tengas cerrado, aprietas la maneta y deberá salir un poco de líquido por la jeringa que tienes conectada abajo, o al menos notarás que intenta salir, como que envía presión, manten la maneta del freno pulsada y cierra el tapón de purgado (el de la pinza), a ver que tal, si puede ayudarte alguien mejor, pero vamos, debes llegar bien tu solo para apretar ambas cosas a la vez.
nose si podre ya hoy, o sino mañan, pero me quedo sin linquido de tanto purgar, creo que tengo para otra vez solo antes de nada quiero asegurarme de alguna cosilla. si cuando purgas ya no te salen burbujas, no es indicador del que el purgado ha sido correcto? que la palanca tengas que apretarla mas o menos, depende logicamente de las burbujas, de que halla mas aire, y por eso el purgado, pero puede deberse a mas factores? quiero sabes cuales son esos factores para asegurarme de que no me falla nada más. he limpiado bien el disco, aunque estaba bien, el tema de pastillas etc, pero no hay ningun tornillo que tenga que apretar para esto aparte, algo del cable que pueda estar mal, que al haber purgado varias veces tenga liquido de mas y la consecuencia sea esta...nose...
si por ejemplo las pastillas estuviesen separadas, y logicamente no frenarian o frenarian menos, influiría en la palanca el tener que apretar mas no? podria ser de esto?
hay un tornillo que regula el recorrido de la palanca, pero si no se ha tocado antes no debe ser el problema, otra cosa, ¿no recuperas el aceite que estas usando? quitando el primero que sacaste, el resto es reutilizable si lo viertes en un recipiente limpio.
he reutilizado bastante, aunque el bote era de 50 y bueno suelo llenar la geringa al menos 15, asi que a poco que se te caiga alguna vez, sobre todo la primera ve que no sabia, pues se va perdiendo, date cuenta que he purgado ya unas cuantas veces y si al purgar varias veces se ha introducido liquido de más? podría causar que la palanca se afloje? he apretado ese tornillo que comentas por si acaso y esta bien, no hace nada
acabo de intentarlo asi y nada, ni burbujas ni nada entiendo que dentro del cable que va desde la maneta al deposito, tiene dentro aceite, y este es posible que tenga aire, de ahí las burbujas, y los golpecitos en este, es para que salgan al hacer el purgado. Ahora bien, es posible que no salgan, que haya un buen trozo de aire y sea incapaz de eliminarlo. es posible quitar el cable y baciarlo, pudiendo recoger ese aceite en un recipiente para luego volver a hacer el purgado eliminando ese aire? algo mas manual?
es que lo que noto que al hacer el purgado nada mas en tocar un poco sale aceite enseguida por el tubito del manillar, cuando antes tenia que presionar mas(cuando salia burbujas eso si). Entonces es posible que al haber hecho varios purgados, tenga mas aceite del normal y eso haga que no salga el aire al hacer de nuevo el purgado he comprobado por cierto con otras pastillas viejas y esto no es, las pastillas y disco esta descartado
el tornillo ese que comentais,a mi uno que esta por detras de la maneta,entre el puño y la maneta hasta que no lo puse en el punto justo ni apretao ni aflojao no me frenaba me pasaba lo mismo se iba hasta atras la maneta y nada,creo que ese tornillo regula el paso de liquido y si no esta bien puesto puede influir que no empuje la maneta,eso si yo hasta que no lo coloque tampoco era capaz de llenar el deposito de la maneta purgando desde abajo era como si estuviera cerrado.a ver si tienes suerte tio
c creo que te refieres a un tornillo que lo que hace es mover el deposito como el del video mostrado, en mi caso no tengo ese tornillo sigo dandole vueltas pero nada, no veo solucion
y entre el deposito y la palanca hay alguna apertura que haya podido entrar aceite o engrasar de mas la palanca?
no puedo ver el video,pero ya te digo yo que no mueve el deposito,entre el freno y la maneta,por detras mu detra de la maneta mu escondio ,es lo que me paso a mi esta puesto en linea con el bombin de la maneta y lo que hacee es regular la apertura de esta para que entre o salga mas o menos liquido,o sea apretando o aflojando directamente se mueve el cilindro de la bomba de la maneta lo siento no me se explicar mejor,intentare ver el video
imaginate donde puede ir el numero 12 pues ese es el que me dio guerra. iria escondido como te dije detras de la maneta