1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Culote invierno. Recomendaciones por favor

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Gerita, 16 Feb 2014.

  1. Gerita

    Gerita Novato

    Registrado:
    18 Jun 2008
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

    Aunque no participo mucho, suelo leer el foro bastante.
    Quiero cambiar mi culote de invierno, y con tanta oferta, no sé por donde empezar. Resumiendo:
    Presupuesto: hasta 100€ para MTB.
    Culotte: largo de invierno con tirantes, a poder ser negro (por aquello de aprovechar cuando sale el sol, que soy de Ávila), y que sea para temperaturas más bien bajas, y para tiempo seco.

    La compra la haría en Ávila o Madrid.
    Gracias por todo de antemano.
     
  2. Xavier83

    Xavier83 Miembro

    Registrado:
    28 Oct 2013
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Qué ventajas tienen los culotes de tirantes en contra de los sin tirantes?
     
  3. anavarro40

    anavarro40 Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2013
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    7
    Las ventajas que le veo yo a los de tirantes es que no te llevas todo el dia tirando para arriba de los culotes ni mas ni menos
     
  4. LeoKato

    LeoKato Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2012
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    168
    Yo me compré este a principios de invierno, y ha sido un verdadero acierto, tiene muy buenos detalles y va de maravilla, te lo recomiendo 100%. Yo vivo cerca de Teruel y gracias a el me he atrevido a salir en los días fríos. Además creo que el precio está muy bien:

    https://www.retto.com/es/ciclismo/det/culote_pearl_izumi_amfib.aspx

    Edito:

    No me di cuenta de que solo les queda la talla XXL, en esta web además les queda la XL:

    http://www.deporvillage.com/culote-...btight-negro?gclid=CITgjo-N07wCFRDLtAodxVsAkQ

    Supongo que otras tallas será cuestión de buscar en más sitios.
     
    Última edición: 17 Feb 2014
  5. Toad81

    Toad81 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2011
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ubicación:
    Albacete
    En Bike-discount hay buenos descuentos, sobre todo en ropa Mavic, los Cold Ride+ para mucho frío o Cold Ride para menos, yo compré el modelo inferno junto con la chaqueta
     

  6. Jozema

    Jozema Miembro

    Registrado:
    19 May 2013
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    4
    Que no se bajan?
     
  7. nandoleal

    nandoleal Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2013
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Además de lo que han comentado que no se bajan también cubren parte del torso normalmente y resguardan esa zona y parte de las lumbares.
     
  8. Matias V

    Matias V Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2013
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo me compre el Gore y encantado con el.
     

Compartir esta página