la combinación de cubiertas perfecta

Tema en 'Enduro' iniciado por garypalmer, 7 Ago 2006.

  1. mateurider

    mateurider Miembro

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    que marca son las chunky y smorgasboard? nunca las habí sentido nombrar.
     
  2. xixopelot

    xixopelot Miembro Reconocido Probadores

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    A los que montais Magic Mary, la snake skin está bien o es una castaña? , el compuesto DH se me hace demasiado pesado pero a la vez me interesaría que tuviese algo de resistencia a cortes , es para montar como delantera.

    Saludos.
     
  3. xixopelot

    xixopelot Miembro Reconocido Probadores

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  4. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

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    Yo estuve a punto de comprar las snake skin y prefiero sin ver las snake, las supergravity. La snake normal solo tiene los flancos reforzados y la super gravity tiene snake en toda la cubierta, eso hace que sea mas estable a bajas presiones, y por la diferencia de gramos, quedan mas protegidas mis llantas ZTR Flow.


    A ver si alguno que las tenga te da su opinión directa.

    Saludos
     
  5. Bering

    Bering Miembro activo

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    Ambas son de On-One. La Chunky se la fabrica Maxxis, el otro modelo ya ni idea.
     
  6. xixopelot

    xixopelot Miembro Reconocido Probadores

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    Gracias northshore creo que voy a volver a lo seguro ósea a la minion 3c exo maxterra que se seguro que me aguanta y el agarre es bueno , un poco cara eso si
     
  7. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

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    Yo tengo en casa unas maxxis minion 2.5 ust super tacky y la rear 2.5, creo que un 50a ust, intactas, es tremenda combinación, pero viendo como quedan las schwalbe, sobre todo la magic mary, y bueno la hans igual, pues creo que maxxis ya pocas voy a comprar.

    Si alguien quiere alguna maxxis....y tengo una high roller 2 de 2.4 compuesto 3c, en buen estado, le queda mucha guerra por 15€, si las vendo meteré schwalbe en la Patriot, pero mas gordas.


    Saludos.
     
  8. Sergios_ZgZ

    Sergios_ZgZ Miembro activo

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    Yo monte la magic delante y hans detras y estoy encantado, ambas la version mas ligera, para nada son una castaña
    Las llevo a 1.5 bar la delantera y 2 la trasera con tubeles
     
    Última edición: 20 Feb 2014
  9. pajaritomaligno

    pajaritomaligno Miembro

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    Hola muy buenas....Tengo una Mondraker foxy R 2014, con maxxis Ardent 27,5x 2.25 65psi en las dos,trasera y delantera. Vivo en Gran Canaria,por la zona sur, aquí no llueve casi nunca, y el barro no lo veo desde que adán se peleo con eva. Quiero ponerle unas cubiertas mas acorde con el terreno donde voy, es tierra seca muy de piedras y lascas con cantos afilados , también hay terrenos mas de tierra floja a lo REDBULL RAMPAGE jajjaa... la cosa es que también quiero tubeless,con las llantas que trae la bici creo q no vienen para eso y tampoco he leído nada de ready en las cubiertas ,así que tendré que pillarme un KIT, quiero algo un poco mas ancho delante,una 2.35 creo q estaría bien,mas pienso que me haría perder sensación de control y tacto. detrás creo que seguiría con 2.25 ... Que opináis y que aconsejáis? gracias.
     
  10. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

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    Yo montaria la misma combinación que menciono mas arriba, y creo que en 27.5 tienes la HD en 2.25, pero no es exagerada en 2.35.
     
  11. mateurider

    mateurider Miembro

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    Saludos.[/quote]
    15 con gastos incluidos? Pasame fotos de el estado en el que estan.Estoy interesado si esta en buen estado. Es EXO sin dual ply? Dime el peso a ser possible, ya hablaremos.
     
  12. mateurider

    mateurider Miembro

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    Alguien puede opinar respecto al maxxis minion dhf 2.35 maxxpro para detras?



    Saludos.[/quote]

    Yo de ti pondria maxxia hr2 27'5 2.30 EXO y si el ardent para setras no te va bien cojete el mismo.
     
  13. glabre

    glabre Soy Diesel

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    Yo de ti pondria maxxia hr2 27'5 2.30 EXO y si el ardent para setras no te va bien cojete el mismo.[/quote]

    Si es el DHR y no el DHR II yo opino, de grosor lo justo pero cumple por que es muy alta, sólo hace 2 cosas bien, rodar y frenar, por la disposición de los tacos se clava como si no hubiera un mañana, y como digo lastra menos que otras traseras típicas, como HR, advantage, DHF...
    A cambio de esto falla en agarre lateral y tiende a deslizar, a mi me gusta pero seguramente pruebe la DHR II ...
     
  14. flipflop

    flipflop Ande yo caliente...

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    Si es el DHR y no el DHR II yo opino, de grosor lo justo pero cumple por que es muy alta, sólo hace 2 cosas bien, rodar y frenar, por la disposición de los tacos se clava como si no hubiera un mañana, y como digo lastra menos que otras traseras típicas, como HR, advantage, DHF...
    A cambio de esto falla en agarre lateral y tiende a deslizar, a mi me gusta pero seguramente pruebe la DHR II ...[/quote]

    Ostras pues yo siempre he leido que la DHR detras es de las que mas lastra y peor rueda, como digo he leido, porque nunca la he usado y eso que me llama mucho la atencion, pero eso de llevar un ancla detras como que me echaba para atras, a pesar de su magnifico agarre y retencion que deve de tener
     
  15. glabre

    glabre Soy Diesel

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    Ostras pues yo siempre he leido que la DHR detras es de las que mas lastra y peor rueda, como digo he leido, porque nunca la he usado y eso que me llama mucho la atencion, pero eso de llevar un ancla detras como que me echaba para atras, a pesar de su magnifico agarre y retencion que deve de tener[/quote]

    Pues ya te digo que lastra bastante menos que una advantage 2,25 por hablar de la que llevaba antes, y es un ancla, pero para frenar sólo jeje

    Pero ojo, de agarre lateral anda justa, pero tracciona igual de bien que frena

    Esto es debido a la disposición de los tacos, que sí te fijas en vez de ir en línea con la rotación de la rueda van atravesados..
     
  16. pajaritomaligno

    pajaritomaligno Miembro

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    Buenas !! al final de tanto leer por aqui y por ally, creo que a mi Foxy R 2014, le dejare de momento las Maxxis ardent 27.5 - 2,25 atras y delante le pondre la Michelin Wild Rock´R2 con el compuesto Magi-X de 27.5- 2.35. Y hacer el tubeless a las dos. que pensais? a mi lo de mas o menos peso me da igual,soy un animal en piernas y tiro con lo que sea jajaj.
     
  17. mateurider

    mateurider Miembro

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    Saludos.[/quote]
    Ostras pues yo siempre he leido que la DHR detras es de las que mas lastra y peor rueda, como digo he leido, porque nunca la he usado y eso que me llama mucho la atencion, pero eso de llevar un ancla detras como que me echaba para atras, a pesar de su magnifico agarre y retencion que deve de tener[/quote]

    Yo tengo el dhr en 2.35 maxxpro y lastra. Frenar frena muy bien el problema es que no tiene muy buen agarre lateral i en curvas cerradas tiende a deslizarse. Ese es su punto debil, a demas de lastrar. Lo llevo a 3kg de pression, porque si lo bajo me lastra demasiado pero a tanta presión patina, no tengo muy claro si voy a repetir.
     
  18. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

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    Madre mia que presiones mas altas usáis, yo delante con 2.35 1.8/1.7, detrás 2.0/1.8...con el fabuloso medidor schwalbe. Muchas cubiertas, como una Larsen si no se usan a la presión perfecta, no dan todo su potencial.


    Saludos
     
  19. roque142

    roque142 Miembro Reconocido

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    Hola amigos, estoy decidiendo la compra de un neumático delantero, quiero comprar un Onza Ibex pero mi duda es si comprar el de 2.2 (ETRTO 57) O el 2.40 (ETRTO 61), teniendo en cuenta que la llanta que tengo delante es una Mavic 819 ¿no será una salvajada meterle la de 2.40? ahora mismo tengo una HR 2.35 (ETRTO 52) pero quería mas de balón. La de 2.40 da mas balón que las Continental 2.40.
     
  20. Matias V

    Matias V Miembro

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    Yo tb he llevado tubeless ready y destalone 2 veces ya no me la juego y tubeless de toda la vida y paso de experimentos.
     

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