--->>>> RINCON TI.......la LOCURA PADRE ¡¡¡¡¡ Ti Forever!!

Discussion in 'Bicis y componentes' started by nervy, Dec 31, 2005.

  1. rodrigosan

    rodrigosan EX-PECIALIZED

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    Yo aporto la nota discordante plus (nd+) y planteo si realmente merece la pena una doble.

    Mi mayor error después de 25 años practicando el MTB, fue comprarme una doble el año pasado, la cual me duró exactamente 500km (Fluent Carbon Team).

    En mi caso desde luego -y a las pruebas me remito- no.
     
    Last edited: Feb 19, 2014
  2. El Gen

    El Gen Miembro Reconocido

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    Es que habiendo titanio, y con un nivel moderado de piedrolos, es planteable incluso ir sin ningún tipo de suspensión....
     
  3. san san

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    saludos,
    gracias por las respuestas, estoy buscando un cuadro de 26 para mis 1,90 y necesariamente ha de ser de 135 y 9 en la trasera.

    y al entrar en la seccion mercadillo me saturo.

    dudo, pero tengo claro que mi primera opcion es un ti.
    por cierto esas medidas son exigencia de mi rohloffiño
     
  4. san san

    san san Miembro Reconocido

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    saludos,
    su anuncio lo visite tarde...

    en que cifra sale un xclusive?
    el hombre trabaja en la terriña y eso es un plus.

    edito: acabo de ver los precios en la web.
     
    Last edited: Feb 19, 2014
  5. RedMars

    RedMars Miembro Reconocido

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    Yo diría que depende de lo que hagas y con quien salgas para decidir el tipo de bici a usar :p
     
  6. none2007

    none2007 Novato

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    Buenos dias, perdon por escribir por aqui pero no se como hablar con alguien sobre el tema de publicar un anuncio.
    Quiero vender unas zapatillas de carretera y no se como hacerlo.
    ¿alguien me ayuda?
     
  7. rodrigosan

    rodrigosan EX-PECIALIZED

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    La Eriksen no te hubiera servido por talla. Esa ni la llegué a utilizar. La doble que tuve/usé/vendí fue una Stevens Fluent Carbon Team (doble 120mm carbono), que me la quité sin haberle hecho ni el rodaje.
     
  8. jallll

    jallll post navideño... uffff

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    Presupuesto... por q no es lo mismo ir a full q recortando...
     
  9. jallll

    jallll post navideño... uffff

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  10. turkish

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    Yo llevo una L y uso una Thomson de 410 con unos 11 cm de tija dentro del cuadro.
    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  11. san san

    san san Miembro Reconocido

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    saludos,
    prefiero eje pedalier excentrico, y un cuadro normal me es suficiente porque no me importa llevar tensor.
    el problema es que con tanto carbono y eje trasero de 12 y 142 cambian el standar y se fastidia porque rohloff es para 135 y punto,esos alemanes no cambian.

    y sobre las punteras para single speed,o deslizantes,segun los compañeros al final acaban dando problemas.
    por cierto alguien ha visto cuadro de ti con vainas elevadas tal que se pueda utilizar correa??
    gracias

    edito. mi idea era algo asi, preparado para el trato duro
    http://www.on-one.co.uk/i/q/FROOTI456EVO/on-one-ti-456-evo-frame
    donde fabrica on one, taiwan?
     
    Last edited: Feb 19, 2014
  12. jallll

    jallll post navideño... uffff

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    bueno, si las punteras estan bien paridas no dan ni un problema... y esto es como todo, cada uno cuenta como le va, tambien hay pedalieres excentricos gruñidores por ahi... jeje...
     
  13. turkish

    turkish against all odds Probadores

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    San San, las punteras deslizantes pueden crujir exactamente igual que un pedalier excéntrico, con la ventaja de que no tienes que retocar la posición del sillín cada vez que hagas un cambio de cadena o cubierta.
    Para mí, la mayor ventaja del pedalier excéntrico es la limpieza visual.
    ¿Un cuadro endurero sin patilla recambiable? Ni de coña, vamos.
     
  14. Samumalaga

    Samumalaga Miembro Reconocido

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    Pues a mi me mola muy muy mucho el titanio y he vuelto al plástico, seguro que temporalmente, el plástico no es tan cool como el titanio pero este que tengo ahora no sólo le a quitado 1kg al Raijin si no que asombrosamente es mucho más rígido, cómodo y ligero, y el Raijin menos ligero lo tenía todo, ala ahora echarme al fuego.
     
    Last edited: Feb 20, 2014
  15. peter_bike

    peter_bike Miembro Reconocido

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    huuyyyy, lo que ha dicho!! SACRILEGO!!!, jajajaja...
     
  16. georgedelajungla7

    georgedelajungla7 Nomandoenmicasa member

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  17. El Gen

    El Gen Miembro Reconocido

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    A mi que el carbono te parezca mas rígido no me sorprende. Todos los que he probado hasta la fecha, de varios fabricantes, así me lo parecen. También me parece normal, que sea mas ligero, y es que hay diferencias 'de kilo' entre los carbonos mas ligeros y los titanios mas pesados....

    También he leído en varios post sobre la comodidad del carbono, y que hay ciertos cuadros en carbono orientados mas a un uso 'normal', digamos no competitivo. Yo he probado Almas, Flash y alguna HW Swork y todas me han parecido bastante rígidas, al punto de la incomodidad. Muy directas, lo notaba sobre todo en el pedalier y en el trasero.

    Seguramente habrá algún carbono con vainas delgaditas, curvadas o cualquier otra 'tecnología' que mejore la comodidad del cuadro, pero tengo claro que es algo que se consigue a base de 'construcción' y no de materia prima.

    Ahora bien, ¿de qué cuadro hablamos?
     
  18. jisiklein

    jisiklein Miembro Reconocido

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  19. peter_bike

    peter_bike Miembro Reconocido

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    Creo que de ti... Vil metal...


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  20. colorado

    colorado Miembro Reconocido

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