Nevegal no la he probado, pero la ignitor después de 300km con ella por piedras, trialeras, seco, humedo... de todo, nunca se me ha ido. Recomendable 100%
Nevegal no la he probado, pero la ignitor después de 300km con ella por piedras, trialeras, seco, humedo... de todo, nunca se me ha ido. Recomendable 100%
Nevegal no la he probado, pero la ignitor después de 300km con ella por piedras, trialeras, seco, humedo... de todo, nunca se me ha ido. Recomendable 100%
La Nevegal es matar moscas a cañoñazos, es una cubierta all-mountain/enduro. La ignitor seguro que te ira bien.
La 2.1 pero mejor pilla la TR y te aseguras un buen talonado y seguramente más resistencia de flancos que es de lo que peca la plegable de 60 tpi. Saludos
Y para que no pierda que tengo que hacer porque me la acabo de comprar y tengo que tubelizar las llantas con delante captain control y detrás fast track control
Buena pregunta.. yo la tengo con liquido y lleva un mes puesta y no acaba de sellar, en 3 dias se baja de 3kg a tierra.. se supone que el 2bliss es un tubeles ready, pero no se yo.
Pues al final me decido a montar a primeros de mes atras fast trak 2.0 y alante ground control 2.1,espero que la delantera aga sus veces de delantera,por lo que he leido la gente bastante contenta con estas cubiertas.Mi otra opcion era maxis aspen atras y ignitor alante
Yo tengo the captain, ground control, fast track swork y fast track control, todas con liquido no tubes y no pierde liquido ninguna. Dependera del liquido que se las meta. Y nunca he pinchado, las fast track solo por pista. Pero la captain y la ground control han hecho de todo, y muy bien. Aun asi tengo pedidas ignitor y crossmark en ust. Saludos
La aspen es mucho más rodadora, pero también más débil, puesto que pesa menos. Tracciona y retiene menos. Si el terreno no es demasiado fácil yo iría a la Crossmark. La Aspen a mi me recuerda mucho a la Fast Track.