Ya tengo otra pa poner aquí. Cuadro:epic sworks 2014 Horquilla:Síd brain wc 2013 Ruedas:roval sl carbón Cubiertas: fast trak sworks Cierres:titan evo 9mm delante y Syntaces x12 detrás Discos:hope race 160mm Bielas:sworks 2013 Plato:xx1 32 Frenos:xtr 2014 Mando cambio :sram xx1 Cambio:sram xx1 Tija:mcfk 27,2x400 Manillar:mcfk 31,8x680 Potencia:extralite de 90mm Pedales:crank brothers 11 ty Fumdas:shimano Portabidon:vincero edge Tornillos: de ty aluminio y acero
Otra para el censo, mi primera 29 . Bmc to2 slx de la que solo queda de origen el cuadro CUADRO: bmc to2 HORQUILLA: sid xx wc RUEDAS: ARO: tubolite BUJE: circus monkei RADIOS: titanio CUBIERTAS/TUBULARES: dugast rhino 45 mm CIERRES: tune DISCOS: hope BIELAS: xo PLATOS BIELAS: xo 36-22 FRENO DELANTERO: r1 carbon FRENO TRASERO: r1 carbon MANDOS CAMBIOS: xx CAMBIO TRASERO: xx DESVIADOR: xo TIJA: ax CIERRE TIJA: bmc SILLIN: tune MANILLAR: new ultimate evo POTENCIA: 3t art PUÑOS: extralite DIRECCION: bmc CASSETTE: xo CADENA: dura ace PEDALES: frog ti FUNDA CABLES: CABLES: PORTABIDON: TORNILLERIA: titanio en pinzas, sujeta cables y portabidones
***** churrasco ke pesazo le has sacado a la bmc!!! Es una bici excelente, no te arrepentiras de con el cambio a 29, disfrutala crak!!!!
Así me.gusta que la gente las ponga aquí Pronto actualizo el.ranking Churri esa bmc la.veré en asturcantabro
Tengo una duda y me gustaría plantearla aquí ya que sois expertos en light bikes, quiero aligerar mi bici (trek superfly al elite 2013) y poner un 1x11 pero tampoco me quiero gastar el oro y el moro o mi parienta me mata y e penado en comprar una biela de un plato y a un Cassette xt montarle el piñón ONE UP de 42 dientes para hacerme una transmisión 1x10 pero con un desarrollo como el xx1 (a falta de un piñón que habría que quitar para meter el de 42 nuevo) mi intención es buscar un Cassette xt Desmontable y meterle el 42 como veís esto? quiero comprarme una biela rotor rex 2.1 con plato q ring y meterle al Cassette el piñón grande, se consigue un xx1 mucho más económico, obviamente no tan eficaz seguramente pero tampoco creo qe se noté demasiado la falta de ese piñón que hay que quitar para meter el grande Que opináis vosotros? Haríais esto o ahorraríais para adquirir un xx1 o x01? Un saludo
***** que maravilla, la bici de mis sueños, pero claro, muy muy bien me tienen que ir las cosas para hacerme con este pedazo de "bicho". Preciosa, sin duda!
***** con las bicis de guindylla, menudas máquinas que tiene.... Madre mía que maravillas y que pesos!
También notarás un salto raro a mitad casette porque quitas el 17 y pasas del 15 al 19 Por otro lado si lo haces con el xt te queda un conjunto pesado (en comparación con montar un 2x10 ligero no ahorras mucho peso pero pierdes por abajo desarollo ) El 1 one se puede poner con un xtr m 980 quedando en un peso de casete en 300g más o menos Como opción muy muy buena (y no tan cara como parece) para 1x10 esta el piñón leonardi 429 creo que está en 300g(corregirme si me equivoco), es un 9-42 en 10 vel (se monta sobre núcleo Xd (el mismo que el xx1)) Con este piñón tienes más desarrollo por abajo (pudiendo poner un plato más pequeño) y el mismo por arriba que con el xx1,(pones un cambio xx(180g) y un grip shift xx(98g) si quieres algo ligero ) o tu cambio y mando y los aprovechas Esa epic me ha enamorado.........
Claro, la intención es no necesitar el núcleo de sram que me haría cambiar la rueda y eso por ahora no lo voy a hacer por que mi buje no vale para ese núcleo