pues si, me parece que sale muy caro esos 50 gramos. Dogui mi opinion es que yo las dejaria tal como viene. El peso esta en los aros, no resulta interesante conservar los aros e intentar tener unas ruedas ligeras.
Dilema nuevo por culpa de juanma senna... Dejamos por estética reynolds de 1550grs que todavía no he estrenado o montamos extralite con ti? Son 200 grs menos mucho peso y este post esta en sección ligeras jeje
Mi opinión es clara, extralite + ti, aunque he tenido problemas con un buje y no me ha gustado el trato que me ha dado la marca...
jajajaja, CULPABLE, jajaja en unas ruedas 200 gramos es mucho peso, pero tambien las reynolds son muy bonitas. mi opinion no cuenta, jijiji
No es por *****. No hay nada mas que ponga a los propietarios de Cannondale, que ver unas ENVE. Ni SLR, ni Reynols, ni na....ahora por ese precio "fuera de mercado", no es mejor pillarse al chino aros de carbono por 110€/ud y pegatinas ENVE a 25€ y tienes dinero de sobra como para partir 3 juegos con lo que valen las originales. El carbono bueno y malo varian muy poco, flexan lo que pueden no hay milagros.....y las del chino pesan los aros lo mismo.....señores que esta todo inventado!!!!
Menudo dilema, yo personalmente dejaría los bujes de las Reynolds hasta que rompieran y luego ponía otros, pero cambiarlos de primeras me parece mucha pasta para la ganancia de peso. Por cierto dogui82 donde pillaste las Reynolds las tienen también para buje delantero normal no lefty???? Si es así pasame él enlace por favor para écharlas un vistazo. Saludos
Las enve están muy bien,pero hablamos de mucho más dinero.lo que me.niego es a pagar lo que pide algún compañero del foro por ellas y que vengan montado con un dt350. Un montaje con otros bujes y esos aros no me lo puedo permitir. Lo de los aros chinos no lo pensé la verdad pero si salen decentes lo montas con extralite y titanio y resultonas quedan.eso si sino son enve nada de aparentar lo que no es.es mi opinión jeje. Ls ruedas solo tenían disponible para.buje lefty compañero. Ahora tengo las reynolds montadas y quedan muy bien,a ver si salgo a probarla. Cuando venda las frm seguramente caigan unas.con bujes extralite
Dogui, mi mujer por poco me la lia, jijiji dice que estaba viendo una caja desde hace unos dias en el garaje y que al cogerla parecia vacia, por poco va a la basura jijiji las he sacado por si las moscas !! pesa 630 la delantera y 725 la trasera, con kit tubeless instalado (incluso valvula)
bueno,para animar un poco esto voy a poner una foto de la tija que he comprado: a ver si llega pronto. es fabricada por AX ,así que digo yo que mala no sera cuando llegue si me gusta la calidad pedire el manillar para lllevarlo a juego.
Y yo pregunto, compañero Dogui: 1-¿Por qué no te has pillado un Hi-mod? 2-¿Para cuándo una lefty de carbono?
No pille el himod porque compre la.bici de.calenton y pensé que era el mismo cuadro todos los modelos,después ya vi que no era así. En cuanto la lefty de carbono cómo lleva bloqueo al manillar el peso es prácticamente el mismo,hay muy poca diferencia y mucha pasta.
Más retraso tengo yo jeje. Lo del retraso lo arreglo con el sillín. Al llevar la Save iba cómodo y también tiene retraso. Hoy llego la tija y peso 150grs en r2bike siempre pesan la más ligera
Bueno.como tenia las pegatinas de la lefty en mal estado encarge unas algo personalizadas que os parecen. Precio 12euros por si alguno lo quiere saber.es.vinilo gordo de calidad