VERGONZOSO Probikeshop

Discussion in 'General' started by PablitoSki, May 31, 2012.

  1. Nikopol

    Nikopol Miembro activo

    Joined:
    Mar 21, 2006
    Messages:
    853
    Likes Received:
    131
    Location:
    Madrid
    Hombre, yo solo pido contrarrembolso a probikeshop, ya que cuando quise pagar con tarjeta me pidieron, literalmente, un recibo de la luz de menos de 3 meses de antigüedad y una fotocopia de mi dni para comprobar que mi domicilio era el habitual (WTF????). Se quedaron sin una venta de unos 700 euros por espabilados.

    Saludos
     
  2. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Joined:
    Jun 24, 2008
    Messages:
    9,418
    Likes Received:
    1,060
    Location:
    Pamplona
    Comprado en probike y alltricks sin problemas
     
  3. JoanSB

    JoanSB Miembro activo

    Joined:
    Apr 2, 2012
    Messages:
    926
    Likes Received:
    152
    Location:
    Vallès Occidental
    Da mucha rabia que te pase algo así, pero vamos, todos somos humanos, si finalmente todo se arregla perfecto. Hay que tener en cuenta que al comprar por internet te arriesgas a que te ocurran cosas parecidas.
     
  4. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Joined:
    Jun 23, 2007
    Messages:
    12,225
    Likes Received:
    916
    Location:
    Padron, A Coruña
    yo compre a Probike y sin problema.

    supongo que percances puntuales los tendran en todas partes.
     
  5. PARDIEZ

    PARDIEZ Miembro activo

    Joined:
    Oct 8, 2009
    Messages:
    653
    Likes Received:
    150
    Location:
    NOROESTE
    Me sorprendió ver el título "Vergonzoso Probikeshop" por eso miré lo que se comentaba y la verdad que me sorprendio un poco, yo que compré varias veces en esta tienda, no he tenído ningún problema, dudas aclaradas en castellano, fiables cuando me dijeron que reponían material, envios en tiempo correcto, Estoy esperando un paquete que pido un miercoles al mediodia y el jueves por la tarde, correos me manda un sms en el que me informan que proximamente efectuaran la entrega. Mi esperiencia con esta tienda es buena.
     
  6. escocia

    escocia Miembro Reconocido

    Joined:
    May 24, 2005
    Messages:
    3,899
    Likes Received:
    4,603
    Location:
    Ciudadano del mundo
    Esos controles los hacen por algún motivo y los beneficiados somos los usuarios
     
  7. Nikopol

    Nikopol Miembro activo

    Joined:
    Mar 21, 2006
    Messages:
    853
    Likes Received:
    131
    Location:
    Madrid
    Si mi banco me proporciona una tarjeta de compra segura por internet, la tienda no puede pedir NADA. Lo consulté con ING y fliparon en colores, ya que ninguna tienda tiene la capacidad de exigirte esos datos, máxime cuando se paga con comercio seguro y pin. De hecho, haciéndolo así te cargas la comodidad de pagar con tarjeta por internet; es como si usando paypal te piden toda esa documentación allí donde compres.

    Además que no pueden aplicarme una ley francesa, como han intentado hacer estos señores: http://www.cnil.fr/fileadmin/documents/es/Lei78-17VE.pdf

    El email:
    [​IMG]

    Lo gracioso es que su dominio lo detecte hotmail como "no seguro". La historia es que pedí unos frenos, y al rato me pidió una persona si podía pillarle los mismos, y resultó en dos pedidos. Pedí la unificación de los mismos (que además tenía un descuento aplicado en uno y en el otro no).


    Saludos
     
  8. danibello46

    danibello46 Porli Team

    Joined:
    Oct 17, 2011
    Messages:
    1,278
    Likes Received:
    23
    Location:
    Cádiz
    Vale, muy bien, patrocina Probike al foro, y? Qué pasa que porque haya prestado un lamentable servicio mofandose del cliente vamos a dejarlo pasar? Pues sí esta segundo en las búsquedas Google será por algo. Y si realmente este post fuera negativo para el foro, los señores moderadores ya lo habrían cerrado.

    Como dice nuestro compi, TODAS las tiendas han metido la pata alguna vez pero una cosa es que un producto tarde más de la cuenta y otra cosa es que te manden la talla equivocada, te digan que es la talla correcta, les envíes el casco a ellos diciéndote que te mandarán el correcto y que te vuelvan a mandar exactamente el mismo casco. Claro obviamente después se comprobó que la talla pedida no quedaba en stock, con lo cuál intentaron claramente "colar" un casco de otra talla e insistieron por sí el cliente se aburría y se quedaba con ese...

    En fin, de impresentables vaya...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  9. CarpeDiem82

    CarpeDiem82 Miembro

    Joined:
    Sep 10, 2009
    Messages:
    45
    Likes Received:
    12
    Me uno a otra experiencia mala con Probikeshop.

    Hace un mes compre un juego de ruedas Shimano WH-r501-30 (las de 30mm de perfil) y me han mandado las de 20mm a ver si cuela....

    Después de varios emails de reclamación, llamadas, perdidas de tiempo,.....aún sigo con el tema.

    He conseguido que me manden a los de UPS a recogerme las ruedas enviadas por error, pero llevo casi un mes esperando que me entreguen las ruedas que me cobraron hace ya 3 semanas....

    Hasta ahora no había tenido problemas con ellos, pero la verdad es que esta ultima experiencia me esta desesperando.

    Yo comprendo los errores humanos y tengo paciencia,...pero de lo que me quejo es de la falta de atención al cliente que están dando (hasta que no he enviado 5 emails y un par de llamadas con tono serio.......NI **** CASO).
     
  10. camicaz

    camicaz Miembro activo

    Joined:
    Oct 30, 2014
    Messages:
    315
    Likes Received:
    84
    Hola este es mi caso compro una cadena shimano para 11 velocidades y unos eslabones rápidos de sram de 11 velocidades que ponen compatible para cadena de 11 velocidades. Mi sorpresa es que cuando lo monto se me salta al pasar por el cambio /cassete el cassete es nuevo y ahora me dicen que no son compatibles y que no se hacen cargo
     
  11. camicaz

    camicaz Miembro activo

    Joined:
    Oct 30, 2014
    Messages:
    315
    Likes Received:
    84
    Creo que son unos sinvergüenza y no se que mas cosas, por unos míseros 7euros van a perder u buen cliente. Espero que nunca compréis a estos asaltantes .
     
  12. camicaz

    camicaz Miembro activo

    Joined:
    Oct 30, 2014
    Messages:
    315
    Likes Received:
    84
  13. sanemeos

    sanemeos Miembro activo

    Joined:
    Jun 23, 2013
    Messages:
    579
    Likes Received:
    93
    vuelve a hablar con ellos, junto a chain tienen el mejor servicio postventa que existe actualmente en tiendas online para temas de bici.
     
  14. Charli

    Charli Pisapedales

    Joined:
    May 30, 2005
    Messages:
    3,074
    Likes Received:
    327
    compatible con cadenas de 11v de sram, lo normal cuando es compatible con shimano, kmc, etc, es que lo especifiquen
     
  15. camicaz

    camicaz Miembro activo

    Joined:
    Oct 30, 2014
    Messages:
    315
    Likes Received:
    84
    Eso pensé yo al compralos
     
  16. Flecha Amarilla

    Flecha Amarilla Miembro activo

    Joined:
    Jan 7, 2008
    Messages:
    483
    Likes Received:
    227
    Location:
    Barcelona
    Yo he comprado bastante en esta tienda, y de momento "cruzo los dedos" 0 problemas, ademas de una entrega super rapida, con Chain, igual 0 problemas, eso si, algo mas lentos.
     
  17. sanemeos

    sanemeos Miembro activo

    Joined:
    Jun 23, 2013
    Messages:
    579
    Likes Received:
    93
    Lo más importante es que cuando tengas problemas te los resuelvan, sino tienes problemas todas funcionan más o menos bien. Con estas dos he tenido compras maravillosas y compras con productos defectuosos, informaciones incorrectas (que no incompletas eso es fallo del que compra por no informarse a mi entender), etc, etc y siempre han respondido.
     
  18. Amplifier

    Amplifier Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 3, 2005
    Messages:
    1,434
    Likes Received:
    1,405
    Mi experiencia ha sido positiva pero sinceramente siempre compro artículos que no provoquen confusiones técnicas. Para temas mecánicos, al menos, antes me asesoro en tienda y cuando compro lo tengo clarísimo.
     
  19. Susin

    Susin Novato

    Joined:
    Feb 1, 2016
    Messages:
    18
    Likes Received:
    1
    Yo he comprado muchos artículos en probikeshop y 0 problemas.
     
  20. jorgemtb1212

    jorgemtb1212 Miembro activo

    Joined:
    Oct 24, 2015
    Messages:
    119
    Likes Received:
    60
    yo 3 pedidos que he hecho y perfecto todo
     

Share This Page