Me he quedado sin frenos al purgar....

Discussion in 'General' started by dme86, Feb 15, 2014.

  1. JoanSB

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    Las calas de las zapatillas llevan dos tornillos para avanzar o retrasar la posición de la zapatilla en el pedal. La posición correcta es aquella en que la mitad del pedal queda en la almohadilla del pie. Si aún así la rueda toca con el pie, cosa rara, puede que no sea tu talla de bici.
     
  2. wifli

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    Pero...cómo no te va a pegar si tienes la rueda delantera al revés ¿¿
     
  3. dme86

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    jajajajaa que bueno, esta tarde cuando he estado trasteando con la cubierta jajajajaja
     
  4. JoanSB

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    Jajajajaja, pues puede ser! en una de las fotos lo parece, la pinza del freno se ve por delante!!
     
  5. dme86

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    era ironia, como voy a tener la rueda al reves!! no me joas jaja
     
  6. Bpl

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    ¡ESA HORQUILLA ESTÁ MONTADA AL REVES! POR ESO TE TOCA EL PIE EN LA RUEDA. LA PINZA DEL FRENO VA HACIA ATRAS Y EN EL LADO IZQUIERDO
    [​IMG]
     
  7. dme86

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    perdonar por la ironia pense que era coña
    pues como me la ha dado montada, vaya tela, esto es de fijo no?
     
  8. kasper

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    despues de leer tus peripecias purgando, creo que deberias llevar la bici a algun sitio y te la ajusten y expliquen lo basico, porque puedes hacer mucho daño...
     
  9. Bpl

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    FIJO DEL TODO, esta es la forma correcta ¿no estarías montando mucho tiempo con la horquilla como la llevas? para haberte matado
    [​IMG]
    Por cierto dale la vuelta a la horquilla y comprueba que funciona bien, porque como hayan estado rodando con la horquilla así puede que las barras estean dobladas
     
  10. JoanSB

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    Estoy de acuerdo, está bien tener ganas y tiempo de tocar la bici, pero creo que no está mal que alguien te de unas mínimas pautas;) y una buena revisión a la bici.
     
  11. dme86

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    a kasper wheels por ejemplo no?
    he purgado perfectamente, y es evidente que soy un novato, pero poco a poco voy aprendiendo, gracias a foreros de este foro que me quito el sombrero con ellos.
    me sale mas rentable cagarla y mas con una bici de segunda mano, e ir aprendiendo de mis errores, para el día de mañana.
    está claro que esto de la horquilla es un fallo muy gordo, pero todavia no he tenido la ocasion de cogerla, y el primer dia que voy a probarla en casa, enseguida me doy cuenta de las que pega a la rueda, que puede ser por la horquilla o a veces pasa por incompatbilidad con los pedales u otras cuestiones.
    además vivo en un pueblo lejos de la ciudad
    gracias no obstante
     
  12. JoanSB

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    No te lo tomes a mal. El foro está para ayudarte. Si prefieres no llevarla a un taller empapate bien de todos los hilos d emecánica que puedas. Tutos con fotos y videos, Mira el más mínimo detalle. Ojo por que eres tu el que va montado en la bici y cualquier error de mecánica lo peudes pagar con una *****.

    No necesitas desmontar la horquilla, solamente aflojar la dirección y girar la horquilla.

    Ánimo.
     
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  13. dme86

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    mañana mirare a ver y os digo, gracias!!pero vaya tela:oops:
     
  14. kasper

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    Tu mismo. Solo era un consejo. Si quieres cogerlo bien, si no allá tu. A mi no me va a pasar nada.
    Personalmente desde la ignorancia que tengo de frenos tektro, la primera vez que lo purgaste te pasaste apretando y te cargaste la junta del piston. Por eso no te cogia presion. Lo de la horquilla es muy grave y ademas de ***** la horquilla podrias haberte hecho mucho daño, y no solo porque el pie te rozase con la rueda.

    Por cierto, kasperwheels funciona hace 4 años, no necesito spamear hilos (ya pago por tener una seccion propia en el foro) y su funcion es montar ruedas, no revisar bicis. Bastante tengo con revisar las mias.

    Un saludo
     
  15. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

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    repe.
     
  16. dme86

    dme86 Miembro

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    pido disculpas, pero hace muchos años atrás yo mismo reparaba aunque sea mecanica basica mi mtb con v-brakes de toda la vida, pero hoy es otro mundo. Me acabo de meter en el, y soy un autentico novato.
    He estado estos días que si con los frenos, que si con las calas, etc etc, y viendo videos y manuales, y no me he fijado en algo tan importante como esto, que por cierto ya esta solucionado, solo era que para meterlo en la caja estaría dado la vuelta y yo no me he dado ni cuenta, fallo mío desde luego.
    [​IMG]

    siempre me ha fastidiado como foreros(no solo de este tipo), intervienen solo para hacer comentarios con animo de lucrarse, en vez de opinar o aconsejarme como el resto que se están molestando en hacerlo.
    Si ese detalle que comentas del piston lo hubieras hecho anteriormente, seguramente hubiese pensado de otra manera, más bien como consejo, pero si solo comentas eso, despues de ese largo post, de que me vaya al taller, puedo pensar que eres como esos que solo buscan el lucro, aunque en este caso no lo sea.
    gracias por tu consejo y siento el comentario de antes
     
  17. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

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    puespara que veas que no busco lucrarme, deberias de girar la horquilla por el otro lado para que el latiguillo de freno pase por delante del cuadro, no por debajo.
    segun miras la foto que has colgado, sueltas la potencia y giras la horquilla hacia la derecha una vuelta completa.

    Disculpado estas
     
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  18. dme86

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    [​IMG]
    venga que detro de na me veo haciendo cuadros!!jajaja
     
  19. Suwiliwind

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    te he seguido desde que pediste opinión entre la orbea mx y la 5.3 y desde que paso el problema con los frenos aunque aquí participando menos ya que yo no tengo hidráulicos (tengo mecánicos jeje) y no sabría ayudarte como los demás foreros y ahora el pequeño problemas con la horquilla aunque ya subsanado solo te falta una cosa DISFRUTARLA como se merece y que estos sean los últimos problemas con la bici
    ahora toca darle caña y cuando la pruebes me tienes que decir que frenos te gustan mas los tektro o los shimano ya que tengo curiosidad jaja
    un saludo y a disfrutarla
     
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  20. dartito77

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    jajajajaajja
     

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