Para vender, todo el mundo es bueno, pero a la hora de atender reclamaciones, todo cambia... Hace unos meses hice un pedido de material de unos 100€ y todo fue perfecto. Entre los artículos del pedido había varios productos de Mavic (radios, eje para ST/SX) Han pasado 3 meses y el otro día se rompió el eje de la rueda trasera. Envie un mail para tramitar la garantía y su respuesta fue: "Estimad@ cliente: En relación a la garantía, en el caso de Mavic, nosotros ahora no estamos trabajando la marca, sólo tenemos en stock los artículos expuestos en web. Para tramitar la garantía, cualquier tienda que trabaje con Mavic puede gestionarla. Puedes presentar el justificante de nuestra compra o bien nos la puedes pedir por email con el nº de pedido. Para cualquier consulta no dudes en contactar con nosotros. Recibe un cordial saludo" Juzgar vosotros mismos, si os interesa comprarles, sabiendo que son capaces de excusas como esta... ¿Qué tiene que ver que ya no les compren, para tramitar una garantía? A mi e-mail en contestación al suyo, hace ya cuatro que espero respuesta...
Pues no se que me parece mas inadecuado, si la forma de actuar de la tienda... O la respuesta del "compañero". Contra la primera supongo que alguna forma de reclamar habra. La segunda mas vale que la ignores.
Lo reconozco,lo del Orco plastificado hizo daño. Y sí,la tarjeta la saqué hace la tira de un mensaje tuyo.....
No me esperaba eso de ti Boscoso! me pareciste y PARECES A TODOS un buen chaval (digo verbo parecer pq intimos no somos! sino diria ERES)! PD: yo me he meado de la risa que es lo q buscaba.
Es genial, ahora ya se abren mierdas en enduro y ni siquiera lo hace piñopocho. Tuve que salir del hilo a comprobar si estaba en "lloriqueos y reclamaciones" pero no.
Moscoso es un rider virtual. No le hagáis caso, no os llevará a nada bueno. Vaya gracia lo de Mavic. Espero al final puedas solucionarlo de algún modo
Siempre va bien saberlo, porque manda huevos... De todas formas el tema de las garantias cambio hace años, y desde que entro la normativa de la garantia europea de los 2 años, durante ese periodo la tienda no se puede escaquear. Lo tienes muy facil porque la respuesta ha sido por mail, solo tienes que pasar el mail a la OCU y les meten un paquete de ******* como no se quieran hacer cargo. Aprovecho para decir que tambien hay un organismo, el defensor del cobsumidor europeo, que tambien va bien conocerlo por si alguna tienda de Europa nos quiere torear...