Una nota: las tipiquísimas Flow+Hope+DT Competition pesan unos 1.870g. Con las actuales Flow EX (las Flow no se encuentran ya) pasan de los 1.900g. Para acercarse a 1.700g hay que ir a radios de titanio y cabecillas de aluminio o irse directamente a bujes más caros y ligeros.
Un par de preguntas a los que ya sois usuarios de rune... Cual es para vosotros la principal virtud de la rune? Y cual su fallo? Solo una respuesta x pregunta. Creo q ayudará bastante a la gente indecisa.
Cual es para vosotros la principal virtud de la rune? geometria + sist. de suspensión Y cual su fallo? peso
Ami lo que me hizo comprarla(aun no me ha llegado y no la e probado) es la polivalencia que parece tener y el peso lo que mas me costó decidirme
Yo sinceramente lo del peso no me parece q dea tanto, x lo q e visto lad teneis montadas en 13y piko 14 y algo y eso no es tanto. Mi anterior bici era una Strive y esaba 15, 6 y estaba ncantado, me hacia rutas de mas d 2000 d desnivel, porteos, etc y no m parecia nada pesada y era mnos bici q la rune así q si esta me oscila x el peso de la anterior...estare encantado
Ha sido pedir la banchi y he cambiado de foto de avatar, no se por qué.... Será por el color.... Una duda y ahora en serio, tengo una van en 180mm para montar y queria dejarla en 160mm para no pasarme peeeeeero creo que si reduzco 2cm esa horquilla me voy a quedar mas bajo de delante que si montase una fox float 160mm por ejemplo. Es esto asi?
hola a todos,llevo un tiempo leyendo este post porque me gustaría pillarme un rune,y despues de las dos que han pasado delante de mis narices de segunda mano en el foro me he calentao cosa mala(igual cuando haga cuentas me tengo que enfriar de golpe,jejejej),el caso es que no soy capaz de encontrar demasiada info sobre el vendedor y he visto que comentais algo de un tal nuno,os agradecería si me orientaseis un poco de como lo debo hacer,bueno,y si alguno se quiere desprender del suyo pues... Gracias a todos,seguiré atento
por cierto,mido 1.76,creo que soy M no?vengo de una nomad 2 y llevo L,pero por geometria,reach y demas creo que en rune soy M,no?
En el primer mensaje del post tienes toda la informacion. Just Bikes de Portugal es el distribuidor de Banshee para la peninsula y Nuno es el capo, jejejejejejejeje. Ahi esta el mail y el telefono, contacta con el y te resolvera todas tus dudas. Yo con 1,76 llevo L, pero estamos entre dos tallas y esto es una eleccion personal. Te diria que si vas comodo con la Nomad, cogieses metro y papel y la midieses con paciencia y despues comparases con las medidas de la Rune, asi no fallaras.
Sabéis de alguien en Barcelona o cercanías que tenga una en M o L para ver sí no le importa que me suba pata la talla?
Pues al final,mi gozo en un pozo....fui a la resonancia pa la mano y me dicen q hasta el viernes no me diran nada.solo espero q sea un esguince y en 10 dias estar a tope,porque tengo unas ganas de pillar a la GORDA y perderme con ella.....mientras hare ejercicios pa no perder la forma,spinning,sentadillas,natacion....etc,etc.pero menuda full de estambul....haí,ni montaña,ni subidas,ni bajadas,ni almuerzaco y risas con los colegas.....por lo menos hay colorcito en el gym.