Buenas, podrías decir como se comportan en los diferentes tipos de terreno? Es que estoy entre esta y la mountain king II, pero creo q está última lastrara demasiado. Es que monto luna aka y no veas los sustos que pegan, las uso por terrenos muy variados, lo mismo le meto en un tramo por carretera, q de golpe y porrazo me meto en bajadas rotas y con mucha piedra suelta, o que salgo a una pista ideal para rodar.
Yo ando por terrenos como los que dices,y mi eleccion a sido ground control 2.1 alante y fasc trak control 2.0 atras,a ver que tal van en todos los terrenos
Yo hoy he recibido el aviso de correos de la crossmark exo tr que pedie a australia ( aqui no se encuentran) En cuanto la recoja pongo peso
Sabéis si las Hutchinson cobra airlight se pueden tubelizar? Un amigo kiere hacerse con unas y claro las tubeless ready pesan más de 700grs y ya son algo pesadas, y las airlight no pasan de 600,pero no sabemos si tubelizan
Me acaba de comentar el tendero nuevamente,cosa que se me olvido,sobre las ground control y fast trak control,que esa no es la version tubeles y son mas fragiles,que el me recomienda la version grid ready,que son las tubeles de verdad y con los flancos mas reforzados y es el mismo precio.Porque no he leido nada de ellas y solo de las control?por el peso?solo varian 40g
40gr mas ni de coña.....150gr fácilmente por cubierta. Las versiones control de spec las veo mas que suficientes para andar tranquilo...
Eso depende, en mi caso ando muy a gusto pero poco, yo las pincho y rajo todas y he llevado unas cuantas, y los de mi grupeta tb, las únicas spec q me duran son las grid y para mi sólo son aceptables en 26
Yo tuve la Fast Track Grid en 29 y si es dura y pesa creo recordar 100 gr más que normal, yo la hice 2000 km y aún sigue le vendi la bici a un amigo y la sigue teniendo, esta claro que si buscas bastante ligereza y que sean bastante duras no existe o una cosa u otra.
Jo*er!! Qué le han hecho? Menuda dieta de adelgazamiento!!! Pues con ese peso para a ser muy buena opción, porque rueda muy bien, aunque habrá perdido solidez en los flancos
Creo que la confusión viene por un cambio en la denominación de las cubiertas de Specialized. Antes existía la Control que era 2bliss, es decir tubelizable y la Grid que era UST. Yo tengo Fast Track Grid y pesan como cualquier cubierta UST, en mi caso 830gr. Ahora existe la Control que también es 2Bliss y la Grid que no es UST sino 2Bliss pero que viene reforzada con respecto a la Control. De ahí la variación en pesos. No estoy totalmente seguro de esto, así que si alguien puede confirmarlo...
Yo hasta ahora e llevado en una rigida de carbono una ktm myroon ground control 2.3 delante y 2.1 detrás. Personalmente no me gustan porque son muy fragiles....y los laterales son muy flojos y si le pones poca presion no se comportan bien las cubiertas. Las continental xking detrás frenan muy bien son muy seguras, traccionan y ruedan muy bien....eso si en el papel pone que de ancho 55 y de eso nada son 52. Delante hay que saber encontrar la presion.....yo al principio las llevaba muy infladas (2.2) delante y se se iva mucho......bajé a 2.0-1.9 y geniales. Son muy duras y los flancos se aguantan muy bien.........y muy ràpidas. Si le tubiera que poner una pega, la delantera con 2.2 (real 2.1-2) si bajas mucho quizas sería mejor ir con 2.4. Pensar que es un 2.2 pero realmente son mas estrechas..... Me faltaria saber si alguien a montado la x king en 2.4 que ancho real hace
Las Continental tallan pequeñas. Por lo que he leido (yo no las he montado) la 2.4 equivale a una 2.25 de otras marcas. Normalmente la gente no habla muy bien de los flancos ¿tu llevas las normales o las Protection?
Yo despues de probar muchas combinaciones son las que me han funcionado mejor. Buen agarre sobre todo en seco.