Pues estas son las modificaciones que ha tenido mi carve pro manillar fsa carbono potencia fsa carbono tija fsa carbono sillin fizik arione ruedas fulcrum red metal xl tubles falta poder tener tiempo para pesarla y pensar nuevas modificaciones..... continuara.....
Un saludo: Yo tengo ganas de cambiar mi Gary Fisher, que tiene ya 14 años, y me gusta mucho la Carver. También dudo entre una Genesis Hig Lattitude, de CrMo... no se que hacer... si tuviese pasta, pillaba las dos, y punto, pero... ¿Sabe alguien donde comprar a buen precio por la zona de Cádiz?. Si no, por internet. Gracias y un saludo.
Pues a mi menos mal que por el tunning solo me ha dado con las bicis...aqui va la mia, que bastante tuneada se ha quedado en unos 11 kgs con pedales. Eso si...de la bici original solo queda el cuadro y la direccion, nada mas!!! Por cierto, en breve la vendere por piezas, que el niño crecio y quiero montarme una epic.
Hola, me está rondando por la cabeza cambiar mi carve pro de 2013 por una doble y me gustaría si me podéis ayudar y decirme por cuanto la podría vender mas o menos. La bici es de marzo del 2013 y está tal como salió de la tienda y tiene 2700 kms. La verdad que estoy contento con la bici, el cambio sería por comodidad, aunque creo que perdería mucho dinero y no sé si merece la pena. Saludos.
Yo que tu no lo haría, forastero. Mira, @sate-team , yo estoy en la misma tesitura con mi Ghost AmR 5500, de 2008, doble, de 26´´ , y me gustaría cambiarla porque me pesa mucho. Precisamente la que más me atrae es la Carve, de 29, pero me da pena largar mi alemana, pues la bici va bien... solo que es pesada. Al cambiar de rígida a doble, vas a notar que te cuesta más avanzar, sobre todo subiendo. No se que uso le das, pero a mi, prácticamente me sobran el amortiguador trasero... y más de 2 kilos. El instante de saltar con la bici, tirando de ella, también te resultará más incómodo, pues al flexionar piernas para tomar impulso, parte de esa energía será absorvida por la suspensión... y casi no levantarás la bici. Una rígida es más manejable y dinámica, y tu bici es un maquinón... no la cambies. Un saludo... respira hondo y cuenta hasta 10 antes de tomar una decisión.
Te agradezco tu opinión, la verdad que subiendo no soy nada bueno y tienes razón que el peso extra de una doble no me vendría nada bien, lo que pasa que uno ya va teniendo unos años y busca comodidad por eso mi duda, pero para lo que yo hago con una rígida es suficiente. He probado una doble de un compañero y me sorprendió lo que absorbía las irregularidades del terreno pudiendo ir sentado sin notar molestias en el trasero, que últimamente me está fastidiando bastante. Un saludo.
Hola, me gustaría saber si alguno de vosotros ha realizado el mantenimiento de la horquilla fox de la carve pro. Si lo habéis realizado vosotros o si la habéis llevado al mecánico. Estoy pensando en hacerlo yo pero me da un poco de miedo meter la pata, he visto vídeos y parece fácil pero tengo todavía dudas. Un saludo.
Buenas a todos! Aki os pongo unas fotillo de mi Crave Pro 2014! Espero os guste! Con unos detallitos como tija, manillar y potencia kcnc y como no con unas Crossmax SLR.
Buenos dias esta es mi carve como 2013 en la foto se ve sin el rin delantero, pero orita ya la tengo toda modificada excepto la suspensión que aún no me decido si dejarle la rock shock gold o cambiarla por una xfusion slide Manubrio de carbon bontrager Poste de asiento de fibra easton Frenos elixir cr carbón Desviador x9 carbón Rines cr29ssmax Llantas maxxis Peso total 11.2 kg Para mi mala fortuna le acabo de comprar un crank fsa k light de carbón 42/27T y resulto que la carve no acepta BB30
Buenas me presento por este post, hace poco me compre una Crave comp 2014, de momento muy contento, os dejo unas fotillos de cuando la compre nueva: La compre montada asi, solo he modificado los pedales automaticos. Aluminio Specialized M4 Premium, geometría XC 29", tubería conificada con soldaduras pulidas, dirección y tubo sillín cónicos, punteras forjadas con anclaje post-mount disco 160mm, patilla cambio aluminio reemplazable SWAT AMORTIGUADOR HORQUILLA RockShox Recon Gold TK SA 29 SL, Solo Air , cartucho TurnKey con bloqueo remoto Push-Loc, tubo dirección cónico 1-1/8" aluminio, barras de aluminio de 32mm, ajuste de rebote externo, S: 80mm recorrido, otras tallas: 100mm recorrido DIRECCIÓN Rodamientos cartucho sellado 1-1/8" arriba y 1-1/2" abajo, sin rosca, estilo Campy POTENCIA Specialized aluminio 6061 forjado 3D, tapa 4 tornillos, 6º elevación, 31.8mm MANILLAR Specialized mini riser, aluminio 6061 doble conificado, 700mm ancho, 10º retroceso, 6º elevación, doble altura 12mm, 31.8mm PUÑOS Specialized Body Geometry XC Contour, goma Kraton con gel, 132mm, bloqueo por tornillo lock-on FRENO DELANTERO Shimano Deore BR-445, hidráulico, disco de 160mm FRENO TRASERO Shimano Deore BR-445, hidráulico, disco de 160mm MANETAS DE FRENO Shimano Deore BR-445, hidráulicas DESVIADOR SRAM X5, 2X10, abrazadera 34.9mm CAMBIO Shimano SLX Shadow Plus, 10 velocidades, caja SGS MANDOS DE CAMBIO Shimano Deore, 10 velocidades Rapidfire Plus, visor de marchas CASETE SRAM PG 1030, 10 velocidades, 11-36 CADENA KMC X10 PEDALIER SRAM S-1255, 2 piezas, 2x10 XC para 29er PLATOS 36/22, aluminio CAJA PEDALIER SRAM GXP BB para 2 piezas, caja 73mm PEDALES Aluminio, cuerpo de 1 pieza, catadióptricos, 9/16" LLANTAS Crave SL Disc 29", aluminio doble pared, sleeve joint, 26mm, 28/32 radios BUJE DELANTERO Specialized Hi Lo para disco, aluminio, rodamientos bolas RCC, eje de acero, cierre rápido, 28 radios BUJE TRASERO Specialized Hi Lo Aluminio, disco, rodamientos bolas RCC, eje de acero, núcleo de acero, cierre rápido, 32 radios RADIOS Acerinox, 14g (2.0mm) NEUMÁTICO DELANTERO Specialized Ground Control, 29x2.1", aros aramida, 60TPI NEUMÁTICO TRASERO Specialized Fast Trak Control, 29x2.0", aros aramida, 60TPI CÁMARAS Válvula presta estándar SILLÍN Specialized Body Geometry Henge, raíles de acero, 143mm TIJA DE SILLÍN Aluminio, 2 tornillos, micro-ajuste, 12.5mm retroceso, 27.2mm de Ø, 350/400mm según talla ABRAZADERA DE SILLÍN Aluminio forjado, 31.8mm, cierre rápido, arandela de latón Y ya a pleno rendimiento: El dia de la foto del barro, espectacular xD
Buenas tardes, Yo sigo encantado con mi Carve 2013 Ahora me he pasado a carretera y estoy enganchado Por gestión del tiempo y dedicación a ciclismo en ruta voy a poner en venta mi Carve comp 29er ¿Alguien puede interesar? Máximo cuidado, 2.728 kms, 1 año y 2 meses Horquilla Rockshox recon gold, desviador shimano xt, cambio sram x7, 2x10 vel, discos avid elixir 1 Madrid
antih3ro esa misma e visto en una tienda de bcn i me enamorado.es mucho dinero y no qerria equivocarme en la eleccion.voi a seguir leiendome todas las paginas del post.jijijiji
Os presento por aqui una carve algo diferente, me parece que vi hace tiempo por aqui una igual pero con marchas.... Un saludo a todos.