Yo llevo 2,40 Protection en la de 26" y los flancos son muy resistentes. Ruedan bien y eso si, de ancho dan 2,25-2,30 de schwalbe.
Gracias por esta imagen,coincide con los pesos de la web,le he mandado al tendero que antes de pedirlas me diga pesos reales,de la ground grid en 2.1 y de esta. Mi otra opcion es ignitor aspen,a ver los pesos del tendero de las specialized
No lo e comentado......llevo las proteccion. Tienen la "carcasa" muy dura y tienen un plus de agarre.......muy buenas cubiertas.. En un principio se platee poner x king delante y race king detras( las dos con preteccion tubeless), pero creo que la race king detras es una opción para quien haga mucha pista....aunque no la e probado
Ya he pesado la crossmark exo tr con la bascula china (la ignitor exo tr con la misma bascula 740 gr) ha dado menos de lo anunciado 680 gr Para mi sera la combinacion ideal
Me autocito para corregir una burrada que dije..., cuando hablé de las michelin wildGrip 2.25, dije que pesaban mucho, xro me pasé, temas de memoria, jejeje 740 pero van llesadas con liquido tubeless, así que los 730grs que dice michelin me parecen correctos.
Ya me parecía raro que pusieses bien a la carcasa siendo las normales. Según los neumáticos que montabas antes creo que la combinación que sería equivalente es Mountain King delante y x king detras. Las race king como dices son demasiado de pista, un estilo Fast track.
Para mi ruedan muy bien y perfectas para terreno seco.....(vivo en Barcelona) y tengo 10 de los 12 meses en seco....hablo de las x-king detras. Delante para este terreno creo que son mejores que la mountain king.....me refiero a terreno seco.....lo unico que son mas estrechas de lo que marcan..pone 55 y son 52-53 no se si delante poner 2.4...si no son muy anchas..y segun el peso. Si no seguire con x-king
¿ alguien sabe el peso de la x-king 2.4 y el acho real ? Lo mismo si la 2.2 es un 2.00-2.1 real la 2.4 sera un 2.2 no? ui que lio..........
Buenas, he estado buscando y no encuentro información actualizada.Tengo una maxxis ignitor con 2 salidas plegable , y mańana montó ruedas túbeless. La pregunta, puedo aprovechar el neumático y montarlo como túbeless delantero, o mejor busco algo túbeless ready que sea ligero? Qué combinación recomendáis ? Hasta ahora llevaba ignitor - crosmarkt , pero crosmarkt lust es muy pesada y no me atrevo a tubelizar un trasero plegable . Gracias de antemano
La 2.1 660grs, le lanzaría una foto para dejar constancia, xro esta montada, ami me parece ideal como rueda delantera polivalente con tendencia a hacer el animal, es decir, si es para ir siempre por camino bueno, poco desnivel y poco peligro de pinchazos o rajadas será más eficiente una rueda de 600grs +rodadora, xro si haces de todo un poco y no kieres tener problemas esta te dará mucho agarre y buen aplomo por un peso muy contenido, también muy buena protección y durabilidad, también rueda aceptablemente facil, me parece el ekilibrio perfecto para mis rutas, luego sus precios están xdebajo de la competencia, apuesto a que no tardando subirán por que por la ribera del valle del ebro que me muevo se ven cada día+. LA 2.0 ultimate, la he tenido en mano, xro no la he usado, el tendero y mecanico, muy bicicletero el, me comentó que a misma medida es un poco+pesada que la normal, aunke si comparas la 2.0 con la 2.1, seguro esta ultima pesa+ y debe dar más agarre, imagino, que la convinación de +agarre en un grosor más fino la hará una rueda super eficiente y rápida en todo terreno, más de competición por asi decirlo, xro da 52 de balón, que esta muy bien, xro esteticamente y los € hicieron que pusiera la normal. Soy un fan de esta cubierta.
Para los que preguntaban el peso de la Continental RaceKing 2.2 Protection 610g me ha dado con la báscula china y la brida.
Ayer tubelicé la segunda ignitor plegable atrás. ..con el kit joes no flats y perfecto. ..llevo ignitor atrás y delante y sin problemas...va genial atrás ..