Muy, muy chula. Quizás lo que más me chirría es el amarillo de Maxxis, pero por el resto, simplemente preciosa.
Je,je, je, tienes razón lynze.x. El logo de Maxxis es bastante cantarín pero las Crossmark no las cambio por nada, en terreno húmedo me dan una fialibilidad en bajada espectacular y en subidas agarran que no veas.
El portabotes parece que lo han hecho a medida con el color de la bici, le queda genial. Muy bonita!!
joee pues ser a ti jajaja la tengo solamente en la rueda de atras y con algo barro no vale de nada la rueda esa.. para rodar de lujo eso si
LINZE.X la has probado ya?.¿Que sensaciones tienes? ¿Es suave?¿que tal va en trialeras? Estoy pensando en cogerme una exactamente igual , lo que pasas es que creo que en talla s ya esta agotada alucino...... me serviría mucho tu opinión aunque como siempre lo mejor es probarlas.
Pues desgraciadamente solo llevo unos 150km por circunstancias de la vida, pero en subidas muy serias he de pillarle el tranquillo porque los dos últimos piñones se me hacen demasiado fuertes y, o patino o levanto rueda delantera con lo que te paras y haces pie. Sí, es técnica, lo sé, pero es cuestión de tiempo y práctica que poco a poco voy superando. Para bajadas rápidas da muchísima seguridad, rápida y fácil de manejar y algunas veces hay que ir con cuidado para no estamparte por demasiada confianza Para bajadas muy técnicas agarra muy bien y me parece genial. Vengo de V-Brake y el paso a frenos hidráulicos me parece un gran avance. De hecho los Avid Elixir 1 que lleva son geniales, a pesar que para muchísima gente dice que son fulaña. Pues la verdad, con lo bien que me van éstos no sé qué debe ser unos Elixir 7 o unos XT de Shimano. Ya deben ser orgásmicos. En resumen, sensaciones de seguridad, comodidad, muy ágil y divertida. Vamos, que estoy muy contento con ella. Evidentemente, nada como probarla. Si tienes la oportunidad de algún amiguete y tal, aprovecha. Con el tema de las tallas, me da la sensación que la calculadora de Canyon tiende a las tallas pequeñas. Por medidas yo estoy entre una S y una M (más tirando a la S pero justo en el límite). Con la S notarías como más ágil y rápida, pero en cambio con la M ganas en comodidad. Depende de lo que quieres hacer. Si haces mucho terreno técnico quizás me decantaría por la S, pero si haces más maratón, por la M con una potencia un poquito más corta. Como puedes observar, estoy encantado con ella y no la cambio. Es una All Mountain de tomo y lomo (aunque de "entrada de gama") y para lo que espero y utilizo, tengo de momento más de lo que necesito. Espero haberte ayudado.
Mi juguete. Am 8x de 2012. Le he puesto unas mavic crossmax st, manillar easton heaven de carbono, sillin slr kit carbonio de selle italia, discos hsx de avid y frenos x9 trail.
En la foto no sale. Pero los puños son unos ergon ga1, pedales xtr, direccion cambiada esta semana por una cane creek serie 110 y guardabarros rock guardz de carbono delante que me quita mucha ****** de la cara. Las cubiertas ardent atras y miuntain king 2 delante las crosmark las cambie al primer dia. En dias humedos no son como las hans dampf que traia ni de lejos. Casi me llevo dos muros para casa en los dientes a la primera salida con ellas