Rock Shox Pike 2014 ¿La Horquilla?.

Discussion in 'Enduro' started by roque142, Jun 11, 2013.

  1. Kevinvg

    Kevinvg Autónomos BTT Probadores

    Joined:
    Jul 23, 2007
    Messages:
    8,636
    Likes Received:
    285
    Location:
    El Boixar
    Strava:
    Pero la Fox era CTD??
     
  2. meduix

    meduix Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    1,955
    Likes Received:
    179
    Location:
    Santa Perpetua de la Mogoda - Barcelona
    Yo tengo una para 29er 120-150 y busco cambiarla por una de 160...si sabeis de alguien...
     
  3. pacospecialized

    pacospecialized Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 28, 2013
    Messages:
    2,310
    Likes Received:
    757
    Location:
    Cartagena
  4. SaTiS

    SaTiS David

    Joined:
    Oct 18, 2006
    Messages:
    563
    Likes Received:
    19
    Location:
    Oviedo, Asturias
    Strava:
  5. Baoiz

    Baoiz Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 4, 2011
    Messages:
    1,206
    Likes Received:
    333
    Por fin he conseguido sacar el tornillo inferior del lado del hidráulico tras mucho pelear. Exceso de fijatornillos.
    Sólo contar que la mía venía bien lubricada, con sus 15 y 5 ml y con un muy buen detalle, los retenes lubricados con grasa especial por dentro, que me ha dejado muy sorprendido positivamente. Un 10.
    Venía de serie con una Spe enduro.
     
  6. Oscargs79

    Oscargs79 Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 23, 2008
    Messages:
    1,315
    Likes Received:
    357
    Location:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Strava:
    Aceite disponible en bike-discount , por si alguien más la buscaba...
     
  7. Jony++

    Jony++ Miembro Reconocido

    Joined:
    May 14, 2011
    Messages:
    1,542
    Likes Received:
    413
    Location:
    Madrid/Ibiza
    Ayer le hice el mantenimiento a la mía y utilicé la grasa RSP Slick kick, específica para los retenes de la horquilla y ha quedado super suave. Ahora hace menos ruido. Recomendable!

    es esta:

    [​IMG]
     
  8. kotax

    kotax Miembro activo

    Joined:
    Feb 5, 2005
    Messages:
    693
    Likes Received:
    47
    No se lo que hunde, pero no es un bloqueo, se endurece mucho la compresión, pero sigue habiendo recorrido. Yo por error he llegado a bajar con ella cerrada y sigue habiendo suspensión.
     
  9. Diablosp

    Diablosp Miembro activo

    Joined:
    Jul 8, 2009
    Messages:
    801
    Likes Received:
    31
    Location:
    En la montaña
    Se ha dicho antes pero algunos siguen empeñados en que tiene bloqueo. RC3 significa Rebound-Compression x 3, rebote y 3 posiciones de compresión. Si tuviera bloqueo sería más bien RCL, de lockout.
     
  10. pableras1973

    pableras1973 Miembro activo

    Joined:
    Aug 20, 2007
    Messages:
    550
    Likes Received:
    34
    Location:
    Benicassim
    Buenas, me he montado una foxy a la carta y por supuesto que la horquilla es pike, por cierto, iba seca.
     

    Attached Files:

    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. SaTiS

    SaTiS David

    Joined:
    Oct 18, 2006
    Messages:
    563
    Likes Received:
    19
    Location:
    Oviedo, Asturias
    Strava:
    Me ha convencido!

     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Joined:
    Jun 15, 2004
    Messages:
    7,944
    Likes Received:
    2,889
    Location:
    Madrid
    Como trabaja!!!
     
  13. Radikal05

    Radikal05 Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 26, 2011
    Messages:
    1,379
    Likes Received:
    361
    Location:
    Avila
  14. "Tremen"

    "Tremen" Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 21, 2012
    Messages:
    1,260
    Likes Received:
    53
    Location:
    Gijon
    Menudo precio :eek:
     
  15. Danny_87

    Danny_87 Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 28, 2013
    Messages:
    1,282
    Likes Received:
    534
    Location:
    Encima de la Gordita!
    Abierta q es para el mas o el menos???
     
  16. Kevinvg

    Kevinvg Autónomos BTT Probadores

    Joined:
    Jul 23, 2007
    Messages:
    8,636
    Likes Received:
    285
    Location:
    El Boixar
    Strava:
    Abierta siempre me refiero a desde el -, piensa que es un tornillo que hace que pase más o menos aceite, cuando más lo aprietas más se endurece, hacia el +, vamos que la llevo 3 clicks en sentido horario desde el -, por llevarla algo cerrada, porque la verdad nunca bloqueo la horquilla, solo de vez en cuando para darles uso a los diales y que no se queden fijos/duros.
     
  17. clay_0929

    clay_0929 Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 11, 2011
    Messages:
    8,344
    Likes Received:
    3,492
    Location:
    Andorra la Vella
    Hola a todos,
    he estado mirando pero no he sido capaz de encontrarlo,
    estoy interesado en la compra de una bici y esta lleva la Pike en version RC,
    en vez de llevar la regulacion de compresion en 3 puntos, que lleva, solo modo abierto?
    o lleva alguno de los otros 2 (propedal/lock)?
    la regulacion del rebote y compresion en baja supongo que sera igual...
    Gracias y un saludo
     
  18. Kevinvg

    Kevinvg Autónomos BTT Probadores

    Joined:
    Jul 23, 2007
    Messages:
    8,636
    Likes Received:
    285
    Location:
    El Boixar
    Strava:
    Esa horquilla lleva ajuste de compresión y rebote, nada más, un dial a la derecha que regula la compresión de la horquilla, para endurecerla o ablandarla simplemente, o al menos eso lleva la Pike RC de la Slash de un familiar, un saludo.
     
  19. clay_0929

    clay_0929 Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 11, 2011
    Messages:
    8,344
    Likes Received:
    3,492
    Location:
    Andorra la Vella
    Gracias por la respuesta,
    entonces tampoco lleva compresion en baja...
     
  20. Diablosp

    Diablosp Miembro activo

    Joined:
    Jul 8, 2009
    Messages:
    801
    Likes Received:
    31
    Location:
    En la montaña
    La única diferencia ente la RC y RC3 son las 3 posiciones de compresión, de las que la RC sólo tiene una, la abierta. El resto es todo igual.
    Si te sirve de algo, las posiciones 2 y 3 son bastante duras, y la horquilla trabaja perfectamente siempre en abierto, salvo que hagas muchas subidas por carretera, no creo que lo eches de menos... y ni aún así.
     

Share This Page