Bicis AVALANCHA y ENDURO

Discussion in 'Enduro' started by smurta, Jun 9, 2008.

  1. Lupy

    Lupy Miembro Reconocido

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    La mía despues de unos retoques. CUBE STEREO RS 003.jpg
     
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  2. MerlitroN

    MerlitroN Miembro Reconocido

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    Ray, estoy totalmente de acuerdo contigo.
    Hasta que no veamos las primeras unidades en acción no sabremos de que es capaz.
     
  3. clay_0929

    clay_0929 Miembro Reconocido

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    Mira que es bonita la condenada...
     
  4. gsrider

    gsrider Miembro Reconocido

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    Lupy que tal te va la cube? Se leen comentarios de falta de rigidez, comportamiento suspensión y cosas así, pero los que la tenéis parecéis contentos con ellas, tampoco se si le entran amortiguadores tipo monarch +.
    ¿Puedes contar así por encima tu experiencia con ella? Si prefieres por privado para no fastidiar por aquí...como veas.
    Un saludo
     
  5. clay_0929

    clay_0929 Miembro Reconocido

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    No, no que lo cuente por aqui...
    A mi tambien me interesa todo lo relacionado con estos bichos...
     
  6. Lupy

    Lupy Miembro Reconocido

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    Te cuento alguna cosa, antes (de enduro) tenía una stumpjumper 29, una remedy 2 26", una remedy 1 26", y etc... esta es mas rígida que la stump pero menos que la remedy 1 pero no mucho menos que la remedy 2 y es mas rigida que una Orbea rallon 2014 (con la prueba de flexión manual). Tema de suspensión lineal, puede ser pero no es muy exagerado, yo le cambié después de un año horquilla y amort por unos de rockshock (manias, siempre odié fox), no entra el rockshck de deposito separado (al menos en la mía que es talla 20, probamos en una stereo 27,5" y si entraba). En las curvas que me costaba entrar antes por cerradas con la de 26" me sigue costando con esta y en las que no ahora tampoco. Es una bici que esta en el centro de la balanza entre bajadora y rutera. Para mi gusto solo le daría un centímetro mas de tubo superior. Es muy ligera. Y una de las cosas mas importantes para mi, ¡me parece muy bonita!. Lo que mas odiaba de las 29" de enduro antes era lo de los neumáticos pero ahora ya esta solucionado.
     
  7. clay_0929

    clay_0929 Miembro Reconocido

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    Lupy, y comparando con la Strumpjumpre?
    Sube mejor o peor?
    Baja mejor o peor?

    Yo sobre el papel la veo buenisima, relacion precio-equipamiento lo unico equiparable creo qque es la Canyon Nerve
     
  8. smurta

    smurta Miembro Reconocido

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  9. smurta

    smurta Miembro Reconocido

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    y esta me encanta jejeje... a muchos le sonará...

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  10. martintui

    martintui Miembro Reconocido Probadores

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  11. martintui

    martintui Miembro Reconocido Probadores

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    Unos colores atrevidos, pero así te hacer ver.
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  12. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

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    Orange Alpine 160 ;-)

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  13. trifulca

    trifulca Miembro Reconocido Probadores

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    Sera fan de los lakers
     
  14. yoMACS

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    Preguntilla para los expertos en ruedas... La nueva Capra Comp 1 viene con las ruedas "e*thirteen TRS+, XD Driver, 27,5". ¿Alguno sabe si estas ruedas son tubeless o hay que prepararlas con algún kit?
    Imagino que me diréis que por supuesto son mejores que las Mavic, pero en relación al peso, resultado y rodar de bujes, etc., en comparación con las ZTR y los Hope que montáis todos ¿me podéis comentar algo?

    Por otro lado, ¿alguien ha probado la Deville en 170? ¿Será muy torpe para subir? Si alguno le interesa un cambio por la de 160... ja,ja,ja. Todavía no la tengo y ya estoy pensando en cambios.
     
  15. xixopelot

    xixopelot Miembro Reconocido Probadores

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    Las e13 son tubeless y no hace falta cinta , no es que sean mejores que las mavic , lo que se critica de las mavic son los repuestos y estas e13 no se como andan en ese tema, las hope hoops lo que tienen es que además de ser unas ruedas que van bien los repuestos los tienes muy accesibles , pero esas e13 son muy wapas...
    Yo tengo la deville en 160 , en aire lo mejor que he probado y he estado un año con una horquilla de 170 y en subidas se encabrita un poco..., pero no es un drama
     
  16. Rubinos99

    Rubinos99 Miembro activo

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    Nadie dice nada de los radios de la Evil?
     
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  17. martintui

    martintui Miembro Reconocido Probadores

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    Yo no me había fijado, algo curioso es el tema.
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  18. martintui

    martintui Miembro Reconocido Probadores

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    Lo dice en las especificaciones, radios con doble lazo. Si te quedan largos los radios es una buena forma de acortarlos, pero para hacerlo apropósito parece un poco difícil de calcular la medida exacta. Horas de practica.

    Full Specs:
    Frame: Evil Uprising Large, Featuring Custom Decals
    Rear Shock: Fox Racing Shox Float CTD Factory
    Fork: Rock Shox Pike RCT3 160mm Featuring Custom Decals
    Headset: FSA IS
    Handlebar: Deity Mohawk – Black/Purple
    Stem: Deity Cavity Purple
    Grips: ODI Rogue Lock-On W/ Deity Lifesaver End Caps – Purple
    Brakes: Hope E4 2014 Purple, Hope Floating Rotors – Gold, W/ Jag. Gold Hose
    Brake Levers: Hope Tech 3 2014 Purple
    Shifter: SRAM XO1 – Black W/ Jag. Gold Housing
    Rear Derailleur: SRAM XO1 – Black
    Cranks: SRAM XO1
    Chainrings: SRAM XX1 30T
    Bottom Bracket: SRAM GXP
    Chain: SRAM XX1
    Cassette: SRAM XX1
    Pedals: Deity Skyskraper V2 – Purple
    Rims: Velocity Blunt – Purple
    Hubs: Hope Pro 2 Evo – 2014 Purple
    Spokes: Soma Gold (Twist Lace)
    Front Tire: Schwalbe Magic Mary 2.35 Trail Star
    Rear Tire: Schwalbe Rock Razor 2.35 Trail Star
    Saddle: Deity Mainline Ti Purple
    Seatpost: KS LEV 150mm W/Jag. Gold Housing

    Weight: 29.8
     
  19. Kuñaman

    Kuñaman Miembro Reconocido

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    Eso es mas viejo que los dinosaurios, ya en el 95 o 96 cuando corriamos XC trenzabamos asi los radios para darle mas rigidez a las ruedas, con el tiempo eso se perdio por que las ruedas de ahora son ya muy rigidas.

    Mi tendero las hacia asi, solo tienes que coger un radio un poco mas largo del que usas ya que le vas a dar dos vueltas sobre el de al lado y luego radiarla normal., yo las llege a llevar hasta con tres vueltas.
     
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  20. Alvergo

    Alvergo Miembro activo

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    Pues así de máximo ignorante, esto no sería perfecto ganar rigidez en las ruedas de 29"?
     
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