Espectacular la segunda foto!!!! Sino fuera por que im cagua es la la ***** la Norco seria un buen ejemplar!!! Disfrútala.
Gracias a ambos por las respuestas En ese montaje es en el que pensaba, hpoe con DT o los Sapim. Esperare un poco para ver que vas comentando de ellas Disfrutala Saludos
No esperes a que te cuente... Salvo por los aros, tengo las mismas ruedas en mis otras 2 bicis, en la Blur tienen 9 años (con Hope XC) y ni un solo problema, las habré centrado 4 veces en todo este tiempo con aros Mavic 717
Es concrecatemnte los aros lo que me interesa, los bujes hope, lo tengo claro, he leído que súper fiables, aparte algún amigo los tiene y también súper contentos con ellos, mi duda son los aros y radios, aunque Dt o Sapim, serán también acierto seguro.
Buenos días, os pongo 4 fotos con mi Orco montado a falta de que llegue el oneup de 42 y montar la cadena. El montaje orientado a que no se rompan cosas intentando no pasame de peso en componentes que no comprometan, la forka de momento esa hasta que baje el precio de pike , ah y si ya se que tengo que acortar el latiguillo trasero. Resumen montaje: fox ctd 160, monarch rt3 hv, x9, xt frenos, chris king ztr flowex, renthal, GD, sdg, odi, trans 1x10 sram xt wolftooth.
Te está quedando deluxe Albertop!!! Yo por fín pude estrenar mi Range ayer, disfruté como un cochino aunque me quedó un sabor agridulce que nada tiene que ver con el fabuloso funcionamiento del cuadro. Ya comencé perdiendo aire en la rueda trasera Nobby Nic, alucinaba que tuviera tantos poros en los flancos a pesar de ser tubeless ready, pero tenía la esperanza de que el látex los fuera tapando conforme fuera rodando. Tenía que ir parando de vez en cuando para añadir aire cuando ya las piernas me empezaban a avisar de que me estaba esforzando mas de la cuenta por rodar con poco aire. Después de varias paradas para meter aire, decidí a pesar de la guarrada del látex, poner una cámara. Pero después de bajar una trialera en la que me emocioné mas de la cuenta (con esta bici es fácil tanto emocionarse como bajar), al llegar abajo vi que volvía a ir con poca presión. Por no enguarrarme las manos de nuevo con el latex, decidí meter presión y a los pocos kilómetros (o centenares de metros mejor dicho) estaba otra vez igual. Nada... me decido a poner otra cámara pero sorpresa, cuando quito todo el aire a la cámara la rueda sigue con aire (entre la cámara y la cubierta), vamos tubeless con cámara, el run-flat reinventado, y no tenía ******* a desmontar la cubierta. Después de varios intentos conseguimos reunir un poco de cerebro entre los 2 que íbamos y aflojamos la tuerca entre la válvula y la llanta para empujar la válvula al interior y poder sacar el aire de dentro de la cubierta. Pero no acabó ahí la cosa... con la primera cámara que puse, monté la cubierta con las manos sin el menor problema, pero cuando metí la segunda, nos las vimos ***** para meter la cubierta entre 2 y ayudándonos de desmontables (hasta 4 llegamos a usar) con el consiguiente peligro de dañar la cámara. Afortunadamente y después de mucho luchar, conseguimos montarla y la cámara no resultó dañada con lo cual pudimos seguir con la ruta (aunque ya íbamos camino de casa). Debido al porrón de kilometros que hice con poca presión, al enfriamiento de tanto parón (mas de 2 horas por incidencias porque solo paramos a comer una barrita), al aire que nos hizo, y todo sumado a los 65km's y unos 1150 metros de acumulado, llegué a casa en un estado lamentable, con un dolor de piernas terrible y con varios calambres tanto en gemelos como abductores... eso si, el poco tiempo que circulé con las ruedas en condiciones, disfruté como un loco tanto subiendo como (y sobre todo) bajando, pasando a una velocidad y con una facilidad pasmosa por sitios por donde antes debía ir con mucho cuidado y eligiendo muy bien la trazada (ayer directamente trazaba por donde me daba la gana). Desde luego es un bicicletón con todas las letras y mas polivalente de lo que esperaba, definitivamente, creo que la Blur va a cojer mucho polvo.
Menudo estreno Zepp, espero q soluciones el problema, ya tengo ganas de catarla, a ver si me da permiso el médico con lo del hombto.... aunque sólo sea darme una vuelta por el carril bici jeje
Alberto, chainless? es lo que se lleva ahora supongo..... Pasó la prueba del parking? Muy bonita y tal.
jaja, chainless dongil cuestabajo corre como la ******.... no he llegado ni a la prueba de parking, ahora si ha pasado la primera prueba que todo endureta debe hacer, esto es, hundir tres veces la suspensión delantera y otras tres la trasera y posteriormente asentir con gesto de satisfacción observando la máquina de arriba abajo.... no me ha dado tiempo a más...... .... no ha pasado por báscula, pero ya te anticipo que con este montaje no bajará de los 14.... más bien pasará
Eso espero, gracias, y a ver si coincidimos en alguna esta vez, a lo de Horta hay que ponerle arreglo. Por cierto a falta de la cadena y el oneup 13,850, algo menos de lo que esperaba