Giant Trance 27,5

Discussion in 'Enduro' started by colnago5, Sep 30, 2013.

  1. Hans_bike

    Hans_bike Miembro Reconocido

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    Muy bonita esa Trance negra ;)
     
  2. yetibos

    yetibos Miembro Reconocido

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    no sera cosa del barro/lluvia y montar con pantalones tipo baggy? me ha pasado en las bicis de DH, que vas con pantalon mas ancho, y con lluvia ademas pones chuvasquero mas ancho aun, y destrozas la pintura, es como papel de lija azotando continuamente, y la zona que comentas es justo la que mas sufre. pon alguna foto a ver.
     
  3. javih3r.2.4

    javih3r.2.4 Miembro activo

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    Eso es mala suerte, iré mirando cada parte del cuadro! Y si veo algo pues la llevare a la tienda y a tirar de garantía. Pero por el momento poco uso la voy a dar debido a una subluxación en la rotula izquierda, puesto que estoy pendiente de que me digan si me operan o no. Hasta entonces salidas light y no mucha distancia. Aun así se mirara. Gracias por la info.
     
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  4. jesus 09

    jesus 09 Miembro Reconocido

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    Buenas , aunque si es cierto que utilizo pantalones mas anchos , no creo que sea por eso por que anteriormente tuve otra trance ( del 2010 ) y nunca tuve el mas minimo problema con la pintura ,y la estuve usando durante casi 4 años .esta tiene como digo 4-5 meses . En las fotos es muy dificil apreciar el tema del brillo , si no ya lo hubiera puesto Aun asi si veo que en alguna foto se aprecia la cuelgo . Salu2
     
  5. cremalleras

    cremalleras Miembro activo

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    Hola, yo tambien tengo la 3 desde septiembre y con mas de 1000km y de momento la pintura ok, pero ahora estare mas atento por si las mosc as. Espero que te lo solucionen pronto.
     
  6. El Warpo

    El Warpo Pinche Jefe Globero

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    Alguien ha montado un amorto con piggyback (deposito externo)?

    Yo he visto que le han puesto a algunas SX y las Advance lo traen de serie (Float X), pero he tratado con mi X-Fusion Vector Air HLR y no ha entrao. El deposito pega contra el tubo inferior mucho antes de terminar la carrera del amorto (como a los 38-40mm).

    Los que han puesto amorto con deposito, que han puesto? Float X, Monarch Plus, CCDB? Gracias!
     
  7. FONTAVOLAD0R

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    Yo he tenido que quitar el tapón del aire y todo :p para que entre y caparlo un poco,asegurarse bien quitando el aire y subiros encima para ver donde toca,también tuve que cambiar el desviador de shimano a sram que es un poco más compacto [​IMG]
     
  8. FONTAVOLAD0R

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    [​IMG]
    No se a cuanto esta la carrera pero creo que 200x55 más o menos
     
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  9. Lenteam

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    Yo tengo pensado poner el monarch Plus, me da la sensación que la botella es más corta. Alguno lo ha puesto de 200/57?.
     
  10. FONTAVOLAD0R

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    Yo probé Dhx 200x57 y si no recuerdo mal el basculante daba en algún lado por eso lo cape, igual el monarch entra :confused:
     
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  11. yetibos

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    Si alguien viene el sillin gobi que traen algunas de serie que me lo diga.
     
  12. supercampi

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    por curiosidad, puedes explicar como se capa el amortiguador???
     
  13. FONTAVOLAD0R

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    Con un casquillo teflón al final de la carrera, me lo hizo el tornero
    Quitas la cámara principal y lo colocas, es como una arandela pero quitandole un trocito lo justo para que entre fuerte y no se mueva.Es cómo los topes que tienen los amortiguadores de muelle al final de la carrera.
     
    Last edited: Mar 3, 2014
  14. javih3r.2.4

    javih3r.2.4 Miembro activo

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    Estoy mirando protectores de cuadro para mi Trance y me parece bastante curioso el frameguard de All Mountain Style, alguno de vosotros lo lleva o que sepa y pueda dar referencias de este protector. Muchas gracias por la atención. Saludos!!!
     
  15. El Warpo

    El Warpo Pinche Jefe Globero

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    Gracias!

    Si la carrera hubiera quedado un poco mas cerca de los 45mm, por ahi intentaba algo, pero capar el amorto para que me de solo 38-40mm es un poco ridiculo. Creo que necesito otro amorto... ni hablar :)
     
  16. Jam67

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    FONTAVOLADOR, supercompleta como te ha quedado la burrica.
    Me parece ver que llevas la nueva X-fusion Sweep, estoy muy interesado en esa horquilla ¿Que tal la notas?
    ¿Es tan tan tan parecida a la Pike como dicen en otros foros?
    Es que si es así, y con el precio que tiene sería la primera opción para montar en mi próxima bici.
    Este fin de semana he estado probando la pike a fondo y la verdad es que es un horquillón del 15, me ha encantado.
    Saludos
     
  17. FONTAVOLAD0R

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    Va bien, tengo que decir que no tiene muchas regulaciónes, pero hace su papel, tengo también una vengance que si tiene regulaciónes alta, baja, y las echo un poco de menos estas regulaciónes, la pike no se si las trae.Cuando tenga un poco de tiempo quiero probar si le puedo pasar el cartucho de la vengance a la sweep seria la ******
    :D:D
     
  18. Lenteam

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    Yo me voy a por la Pike sin dudarlo. Además me parece que está muy bien de precio comparándola con las Fox, que se subieron un poco a la parra...
     
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  19. Jam67

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    No se si la Sweep admitirá el cambio y si una vez hecho ganarás en regulación en alta-baja. Todo es probar...
    Yo en mi caso busco lo que buscamos todos, buena absorción, progresiva, rigidez, sencillo mantenimiento...y el menor precio... claro :).
    Las Fox (tengo Float ahora) se les va la Olla con el precio (estoy con Lenteam). La Pike (horquillón) está sobre 650e buscando bien. Pero es que la Sweep está sobre 460e y cada día estoy más convencido.
    Haber si empieza a haber más compis con sweeps y comentan opiniones.
     
  20. FONTAVOLAD0R

    FONTAVOLAD0R Miembro activo

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    A favor de la sweep tiene mucho más paso de rueda que la pique y eso se agradece sobre todo con el barro y más simple que un botijo, mantenimiento de 10 si eres manitas, todas las piezas internas son de aluminio nada de plástico
    ;)
     

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