Problemas rcz bikeshop

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por fabivilla, 2 Oct 2013.

  1. SteelMan

    SteelMan Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Jun 2006
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta recibidos:
    519
    Ubicación:
    Allá donde se cruzan los caminos...
    Yo también tuve un problema con el servicio post-venta de RCZ, ya que la solución ofrecida no era la más correcta. Por mi parte, cliente perdido.
     
  2. Jonolsson

    Jonolsson Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    29 Sep 2008
    Mensajes:
    4.157
    Me Gusta recibidos:
    648
    Ubicación:
    Indajud
    Ya tengo número para la devolución, por correo ordinario que no me hace gracia, pero bueno. Supuestamente cuando llegue me enviarán el artículo correcto por UPS y me dan 500 puntos,.... 5 € por tenerme probablemente un mes sin bici. Seguiremos informando

    Saludos
     
  3. Jonolsson

    Jonolsson Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    29 Sep 2008
    Mensajes:
    4.157
    Me Gusta recibidos:
    648
    Ubicación:
    Indajud
    Bueno, pues me mandaron un Mail diciéndome que cuando les llegara el paquete me avisarían,... Miro el tracking y veo que les llego el lunes y nada, eso que les dije que me faltaba solo eso para terminar de montar la bici....

    Saludos
     
  4. Lazaro06

    Lazaro06 Miembro

    Registrado:
    17 Nov 2011
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que están siendo un poco lentos. Yo tuve un pequeño problema de entendimiento con ellos por el aro de una de sus ruedas. Doblé la delantera y quería comprar solo el aro, tardamos en entendernos pero lo conseguimos, me regalaron las cabecillas de los radios y algunos radios para compensarme el tiempo que habían tardado. No recuerdo si con quien hablaba era Nieves pero tengo la sensación de que estas personas que responden nuestros correos con los problemas que surgen son solo "operadores", es decir, no tienen especial conocimiento de las piezas y solo nos responden lo que les cuentan los que saben y eso, desde mi punto de vista, es un error.
     
  5. lathikadas

    lathikadas Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    47
    ¡que barbaridad!
    ¡que rápido!
    Ya podíais hacer lo mismo con los políticos.
     
  6. Trickie

    Trickie Novato

    Registrado:
    26 Feb 2014
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Si queréis mi caso con los "señores" de rcz os daréis cuenta del porqué de las comillas. Compro un cuadro believes doble con un amortiguador monarch 3.3 en 2011. Antes de los dos años de garantía empieza a perder aire (verano de 2013) contacto con ellos, me dan número de recogida, pago 10€ de portes y lo envío.
    Tardan más de tres meses en devolverlo y cuando harto de esperar, les urjo, me contestan que me envían otro porque el fabricante no les ha devuelto el mío. Hasta aquí todo correcto.
    El problema es que al abrir el paquete veo mi amortiguador y sin el anillo de SAG. Les mando un correo y me contestan que efectivamente es mi amortiguador que Rock Shox ha arreglado.
    El caso es que lo monto lo pruebo y sigue perdiendo aire. Les escribo para contárselo y me dicen que el fabricante ha dicho que no se arregla por falta de mantenimiento. Ahí es cuando monto en cólera porque por enfermedad no he podido usar la bici durante más de un año y el tiempo de uso no llega a cien horas. Además de que me dijeron por escrito que el fabricante lo había arreglado. Debían pensar que se iba a arreglar solo o no me iba a dar cuenta; no encuentro otra explicación posible.
    Se lo explico, les pido explicaciones y dan la callada por respuesta. El caso es que no puedo montar en bici por la ****** de amortiguador que me vendieron, que me quedé sin anillo de SAG y que seis meses más tarde y después de haberme mareado he de gastarme de nuevo el dinero en otro amortiguador si quiero montar porque no tienen ni la decencia de contestar a los correos.
    Todo esto lo tengo justificado con los correspondientes correos por si alguno desconfía aunque lo de duros a peseta se ha cumplido bien cumplido en mi caso. Qué gentuza¡
    Llevo muchos años comprando primero en Fizzbikes y después Rczbikeshop y esta golfada y tomadura de pelo me hace no volver a comprarles ni un tornillo y no recomendárselo a nadie del MTB porque ya no se sabe cuando te la van a liar.
     
  7. penkes

    penkes Miembro

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    30
    Strava:
    Que mala ostía , normal que estés cabreado. Ellos son los que pierden ,viendo lo que te han hecho me lo pensare antes de volver a comprar , a mi en las expecificaciones de un cuadro axman decía que era la dirección integrada y luego resulto ser se,integrada. Les envíe un Mail diciéndoles que había comprado ya piezas para el tipo de dirección que ponían y me contestaron que gracias por comunicárselo , me dieron 500 puntos ( que no se han sumado a mi saldo de puntos) y no han cambiado las especificaciones , por lo demás , todo bien.
     
  8. Torres84

    Torres84 Miembro

    Registrado:
    30 Ene 2014
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    19
    pues la semana pasada hice un pedido.... si llego a saber estas cosas antes me lo hubiera pensado!!! Ya os contare mi experiencia con RCZ
     
  9. GBMANIAC

    GBMANIAC Barroboss

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    8
    Yo he comprado muchas veces y en general me ha ido bien con ellos y lo recomiendo, pero tuve dos compras problematicas, la primera con unos frenos Shimano que me llegaron chorreando aceite, que digo que el que montó el pedido se pudo dar cuenta, no? Me los arreglaron y solo perdí tiempo. La más grave fue con una horquilla Magura, la compré en Agosto y en octubre tiraba aceite, se la mandé a Luxemburgo y no tuve horquilla hasta marzo y lo peor es que cuando la cosa se pone fea ni contestan ni nada, te da la sensación de haber tirado el dinero. Cuando ya les puso a caer de un burro me dicen que me devuelven el dinero y cuando les doy el numero de cuenta me dicen que me mandan la horquilla. Finalmente la recibí arreglada, pero no tiene ningún sentido seis meses para arreglar una horquilla o que me pidan el número de cuenta y luego me manden la horquilla.

    Está claro que la postventa y gestión de las garantías es su punto débil y a veces no merece la pena arriesgarse a comprar barato si a la mínima te encuentras llamando a la puerta de nadie, porque en general les cuesta darte solución y se escudan un poco en el idioma y la distancia.

    Que conste que yo sigo comprando, pero procuro que sean cosas no problamaticas, piñones, cadenas, etc...cosas que no necesiten tirar de garantía como pueden ser suspensiones, frenos, ruedas, etc...

    Desde luego lo de Trickie es una putada gorda, ahora te gastas en amortiguador lo que te pudiste ahorrar en la compra, está claro que no merece la pena, espero que estos de RCZ estén a la altura y den alguna solución digna.
     
  10. Torres84

    Torres84 Miembro

    Registrado:
    30 Ene 2014
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    19
    Pues si, tienes razón, cosas q no necesiten tirar de garantía al poco tiempo tipo cadenas, piñones...
     
  11. Trickie

    Trickie Novato

    Registrado:
    26 Feb 2014
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que me tienen bien cabreado y cómo no quiero que todo quede en nada.Me gustaría hacer una pregunta para los más entendidos. Hay algún organismo bien español bien europeo donde reclamarles a estos jetas?
    Si alguien puede ayudarme se lo agradezco
     
  12. Torres84

    Torres84 Miembro

    Registrado:
    30 Ene 2014
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    19
    Supongo q en la oficina del consumidor te podrán ayudar i en Facua o algo así tb...
     
  13. Falton

    Falton Molinillo

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valdemorillo
    ***** me quedo loco con tu caso, Tricki. No me digas que no es una golfada, como puede ser que te digan que te lo cambian, luego q lo han arreglado y resuta que ni lo han tocado. Y lo peor es que no te den ninguna solución.
    La verdad es que yo tenía buen concepto de ellos. He comprado varias veces incluso tuve un problema y procedieron a la devolución sin mayor problema.

    Y ya está terminado el tema? A ver como acaba.
     
  14. gasgasfr

    gasgasfr Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2009
    Mensajes:
    2.856
    Me Gusta recibidos:
    255
    Voy a poner mi caso. Hace unas tres semanas pedi una rock shox sid 26", un oferton de 200€, en principio en blanco. El primer mail es que no la tienen en blanco, y que si la quiero en negro, yo doy el ok, y ademas me regalan 10€ en puntos, y me la mandan por ups. Bueno, a la semana compruebo que no me la mandan por UPS, correo por mi parte correcto, pero aclarando que no me parece bien que me digan un envio y luego me la manden por otro, su respuesta, otros 15€ de descuento, con lo que ademas de la horquilla, me han costado 8€ dos saguaro blancas. Por mi parte, excepto esto, y lo han solucionado bien, no he tenido problemas, pero claro es como todo, los de bicimarket me la liaron parda, y seguro que a muchos de aqui os han ido bien. Yo seguire comprando por internet, es como comprar de segunda mano, a mi todo relativamente bien, y a otros unas putadas o incluso estafas.
     
  15. GBMANIAC

    GBMANIAC Barroboss

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    8
    Yo ya dije mi postura respecto a la compra aquí, consumibles de batalla perfecto, pero cosas delicadas paso, de hecho han tenido unos cuadros Sunn a buen precio y me interesaba, pero ni me lo planteé, porque cualquier problema de holguras, repiestos, etc, es una historia y viendo como las gastan no me arriesgo
     
  16. Trickie

    Trickie Novato

    Registrado:
    26 Feb 2014
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    H
    hola de nuevo,
    He de decirnos que, a través del foro, rcz ha contactado conmigo.
    No se en qué terminará todo pero tened seguro que seguiré defendiendo mi verdad y contándolo todo, tal cual, a todo al que le interese este asunto.

    Gracias a todos por el apoyo.
     
  17. GBMANIAC

    GBMANIAC Barroboss

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno Trickie pues eso suena bien, ya nos irás contando, espero que RCZ esté a la altura y te den una solución digna.
     
  18. Falton

    Falton Molinillo

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valdemorillo
    Espero que te aporten una solución satisfactoria y podamos seguir confiando en RCZ. Ya digo que yo siempre he tenido buen concepto de ellos. Estaremos al tanto
     
  19. Torres84

    Torres84 Miembro

    Registrado:
    30 Ene 2014
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    19
    me acaban de avisar que esta ya mi paquete en el punto de recogida.... a ver q sale!!! luego os comento!!!
     
  20. Torres84

    Torres84 Miembro

    Registrado:
    30 Ene 2014
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    19
    me acaban de avisar que esta ya mi paquete en el punto de recogida.... a ver q sale!!! luego os comento!!!
     

Compartir esta página