Censo Colnago

Discussion in 'Material' started by ColnagoE1, Apr 4, 2007.

  1. De Pijl

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    Castil se rosca la pieza primera, debe de tener unos agujeritos para qué metas algo tipo llave de allen pequeña y roscarlo, después aprietas la potencia hacia debajo y la aprietas
     
  2. Castil

    Castil Miembro Reconocido

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    Meca, me estoy liando....a ver, por pasos que soy muy burro:

    Lo primero, tengo que que quitar la potencia o sólo aflojar los tornillos?

    Luego, ese agujero por donde creo entra una allen, meto la allen y aprieto?
     
  3. De Pijl

    De Pijl Miembro Reconocido

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    La potencia la puedes soltar después, metes la allen y roscas la pieza, después sueltas la potencia y con la mano la aprietas hacia debajo y sin soltar aprietas los tornillos un poco y ya cuando este sujeta reaprietas bien
     
  4. Castil

    Castil Miembro Reconocido

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    Ok, lo que me quieres decir es que por el sistema que lleva cuando apriete el tornillo allen me va a quedar un poco de distancia entre el espaciador y la potencia, es decir, tengo que aflojar entonces la potencia y bajarla, es así?
     
  5. De Pijl

    De Pijl Miembro Reconocido

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    Correcto
     
  6. Castil

    Castil Miembro Reconocido

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    image.jpg Buenas

    He mirado la dirección y he apretado el tornillo Allen pequeñito y si bien ha desaparecido la holgura, no he tenido que bajar la potencia. Lo que me preocupa y que me hace creer que algo esta mal es la pequeña holgura que se puede ver entre el cuadro y la dirección.

    Como lo veis?
     
  7. manutorre

    manutorre Miembro Reconocido

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    Os presento mi Colnago World Cup Cx, estoy encantado con ella
     

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  8. De Pijl

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    En la dirección de Time no existe ese tornillo de allen, hay unos agujeritos donde cabe una llave pequeña y así puedes roscar la pieza, a mi me da que tendrás que desenroscar el tornillo allen y bajar la pieza con la mano y volver a roscar, por cierto ahora tiene holgura la direccióndirección
     
  9. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

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    Muy chula castil
     
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  10. Castil

    Castil Miembro Reconocido

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    Lo que he hecho es aflojar el tornillo en intentar quitar esa pequeña holgura, que bueno, no es holgura, es un espacio, pero no baja. Luego lo he vuelto a apretar, con cuidado. Si se aprieta demasiado, la dirección se pone dura. La holgura de la direccióndirección, ha desaparecido, pero me da cosilla.

    Con el allen, al apretarlo, hay que tener cuidado, pues si se aprieta mucho la segunda arandela tiende a montar a la primera, de hecho cuando saque esta foto, si te fijas hay un pequeño hueco entre ambas, que ya he corregido.
     
    Last edited: Mar 4, 2014
  11. dogma57

    dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

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    Ya presentan mañana el c-60 ...tubería bastante más gruesa....la dirección como la de castil ... image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg
     
  12. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

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    Hace falta la C60.
    Este número ha pasado por aquí la C59 Disc, y el tema discos la verdad que muy bien resuelto, pero sinceramente, a nivel de pedalier es blandita.
     
  13. dogma57

    dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

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    La has probado ya Sergio...me refiero el c-60
     
  14. dogma57

    dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

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    image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg Más fotos...
     
  15. Castil

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    Ya esta en la web la c60!
     
  16. dogma57

    dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

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    Si ya esta
     
  17. Castil

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    Mantiene la clásica línea estética de la marca, me gusta. Está la harán también en Italia? En principio parece que allí las pintan, pero la fabricación...
     
  18. dogma57

    dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

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  19. dogma57

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    Made in italy ...se de gente que a visitado la fábrica
     
  20. Castil

    Castil Miembro Reconocido

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    Estupendo, daba miedo que lo cambiasen. La verdad es que los tope de gama de colnago están manteniendo una personalidad tremendamente marcada, si te la enseñan sin pegatinas sabes que bici es y eso es de agradecer.
     

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