Gracias por las respuestas, creo que lo pondré cuando me llegue el cuadro y si no me gusta ya me plantearé el cambio a muelle o a otro de aire.
Alguien sabe si hay algun incomveniente en poner un rc4 en una sunday factory,hay problemas de espacio o algo?,se necesita bieleta bos? Gracias
Buenas yo por si os entera alguno, vendo un cuadro sunday baratillo.... http://foromtb.com/threads/cuadro-iron-horse-sunday-sam-hillt-m.1120117/#post-19629729 Gracias!
Hola a todos SUNDEYeros, tengo puesta en venta mi maquina, la dejo por aqui por si alguien le puede interesar, espero que os guste http://www.foromtb.com/threads/iron-horse-sunday-actualizada-100-full-equip-1-400€.1128646/
Al parecer la compañía Zelvycarbon está desarrollando un triángulo delantero de Sunday en carbono que costará entre 1000 y 1500$, y también están fabricando bieletas para encajar cualquier amortiguador.
Aun no hay imágenes, sólo han hecho comentarios al respecto en su Facebook y en Ridemonkey, estará en una fase tan temprana que aun no habrá ni prototipos.
thibiker buenas y a todos!!!!. Yo tengo sunday wc. llevo montado un Rc4, y si que hace falta cortar o comprar bieleta boss. inconveniente de bieleta boss es que es un poco complicado comprar una de segunda mano por que no hay muchas. Nueva se va a 160euros. cortar la original, yo actualmente voy con bieleta cortada y 0 problemas!!!!! lo único que si algún dia quiero vender el cuadro tendrá la bieleta cortada y es un poco feo. ahora si decir que el cambio de amorto vale mucho la pena el comportamiento es muy diferente 100% recomiende el cambio. otra cosa que le ha ido de perlas es poner una dirección angleset. actualmente llevo montada una cane crek angleset de 1.5º. se gana mucho en estabilidad y se penaliza poco en el nerviosismo de la bici. al tener el angulo mas abierto y va mas lanzada a lo mejor o los que entendéis en cuanto entras a la curva es un poco mas "lenta" por decir algo. pero como es mucho mas estable le puedes meter muchas mas caña y recuperar en creces . espero que sirva de algo mi impresión personal.
Yo le acabo de poner un Elka Stage 5 a la mía y que sepais que hay que modificar la bieleta mucho menos que con un RC4, se pueden conservar ambos puentes de la bieleta, el fino con quitarle un bocadito basta, y al grande hay que quitarle como medio centímetro.
Pues en principio no va mal, no he podido probarlo muy a fondo porque acababa de venir de hacerle el mantenimiento y se ha puesto a perder aceite por las roscas de la compresión, así que va de vuelta a que arreglen lo que sea que no hayan hecho bien. De todas formas lo poco que lo he probado me ha gustado, el rebote no va excesivamente lento como suele pasar con muchos amortiguadores que no están tuneados para la Sunday, de hecho si se abre de todo la bici salta ella sola, es mucho más sensible en compresión en baja que el DHX3 que trae de serie, no lo he podido probar en saltos ni cortados así que no sé cómo se portará en los topes, pero me han dicho que una vez regulado no topea fácilmente.
Madre mía qué ligereza, yo la mía la tengo en 18.8kg, a ver si este verano tubelizo las ruedas y ya le quito casi 1kg
Uuooouu muy bien!!!! Ke llantes llevas muntadas? En primer vistazo me pensava ke eran unas american clàssic como yo. Veo ke llevas amorto de aire. Bien.