Stumpjumper ht carbon expert 29 2013

Tema en 'Bicis 29' iniciado por jimmy, 7 Ago 2012.

  1. Tino.

    Tino. Miembro activo

    Registrado:
    6 Abr 2012
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    41
    Yo llevo esperando desde agosto y nada, eso si mi modelo es el comp carbon. Estamos contemplando en la tienda de pagar la diferencia por el modelo nuevo, pero tampoco entran así que...
     
  2. altorbon

    altorbon Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    4.564
    Me Gusta recibidos:
    424
    Ubicación:
    valencia
    No hay novedad, pero tampoco he vuelto a preguntar. Como dicen por ahí...a darle caña al cuadro hasta que reviente!!! jejeje
     
  3. chimeto

    chimeto Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Nov 2012
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta recibidos:
    278
    Strava:
    Viendo como esta la cosa no creo que este la situación para ir mareandolos mas, pero ¿alguien sabe si dan opción de quedarse un cuadro expert aunque sea pagando un plus en vez del Elite que imagino que es el que dan?, es que personalmente el Elite no me llama nada. O al ser de la misma categoría van repartiéndolos y a cada uno el que le toque en plan lotería.
     
  4. CARBURO

    CARBURO Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
  5. adicts

    adicts comercial automovil team

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    5.609
    Me Gusta recibidos:
    931

    bueno,,,, las cosas tienen un limite, si llevas 1 mes esperando lo normal es tener paciencia y ser razonable, si llevas 6 meses la cosa cambia,,,
     
  6. chimeto

    chimeto Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Nov 2012
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta recibidos:
    278
    Strava:

    Yo eso no lo pongo en duda, no me quiero poner en la piel de una persona que lleva 6 meses esperando un cuadro y con el suyo inservible, por eso digo que no creo que este el horno para ir mareandolos con pedir un cuadro u otro.
     
  7. altorbon

    altorbon Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    4.564
    Me Gusta recibidos:
    424
    Ubicación:
    valencia
    te tienen que dar uno igual o superior. Es decir, si tenias un expert, como mínimo te tienen que dar un expert. A mi me mandan un Elite y se queda en la tienda!!!
     
  8. chimeto

    chimeto Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Nov 2012
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta recibidos:
    278
    Strava:
    Es que yo creo que el elite es el que iguala este año al expert y yo creo que por el hilo a un usuario le han dado un elite.
     
  9. SevenEleven

    SevenEleven Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2011
    Mensajes:
    2.050
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Oza Dos Ríos
    No van a dar un cuadro de gama inferior,aunque sea el mismo,la elite es la Expert del 2013 pero a efectos de marketing es una bici inferior.
     
  10. altorbon

    altorbon Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    4.564
    Me Gusta recibidos:
    424
    Ubicación:
    valencia
    Exacto!!! o pone el nombre de expert en tu cuadro o no es un expert, aunque digan que es el mismo, tú has pagado uno en el que lo pone. Yo lo tengo muy claro, o igual o superior!!!
     
  11. Tino.

    Tino. Miembro activo

    Registrado:
    6 Abr 2012
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    41
    Te tienen que dar uno igual o superior, esta claro. En el tema de colores si no os gusta NO lo aceptéis, reclamad que queréis uno que os guste y que os pegue con el resto de componentes si queréis. En cuanto a los cuadros experts por lo que se no estan llegando, pero están dando el modelo marathon que es el rojo y blanco. Personalmente en mi caso, aparte de que no llegan los comp carbon, tampoco lo aceptare simplemente por estética, me parece horrendo y voy a exigir una solución, pueda ser un cuadro superior, si me deniegan la opción iré a consumo claramente, parece que jueguen con nosotros...
     
  12. jesus.gp

    jesus.gp Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ago 2011
    Mensajes:
    8.134
    Me Gusta recibidos:
    317
    Ubicación:
    Por el Gurugu
    Hola buenos días por si os interesa tengo en venta una tija specialized sworks 27.2 x350mm saludos y suerte con los cuadros que vaya tela specialized como es
     
  13. jesus.gp

    jesus.gp Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ago 2011
    Mensajes:
    8.134
    Me Gusta recibidos:
    317
    Ubicación:
    Por el Gurugu
    Por cierto tengo un cuadro specialized el comp fisurado lo tengo que mandar para el tema de la garantia se me a fisurado por el cierre de la tija y mas abajo cerca de los tornillos del botellero
     
  14. jesus.gp

    jesus.gp Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ago 2011
    Mensajes:
    8.134
    Me Gusta recibidos:
    317
    Ubicación:
    Por el Gurugu
    Soy de Sevilla y tengo que enviarlo a Albacete que es donde se compro la bicicleta le mande fotos de las fisuras y me dijo que las fotos no le valia que le tenia que enviar el cuadro haber el tiempo que estoy sin cuadro
     
  15. chimeto

    chimeto Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Nov 2012
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta recibidos:
    278
    Strava:
    Mi tendero le envio a spe foto de la factura, del numero de serie del cuadro y de las fisuras y con eso me lo han aprobado.
     
  16. SevenEleven

    SevenEleven Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2011
    Mensajes:
    2.050
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Oza Dos Ríos
    Evidentemente el de la tiene que ver el problema ,No le va a valer que le mandes tu una foto,para eso están...pero me imagino que podrás ir a cualquier tienda oficial no a donde compraste la bici.
     
  17. jesus.gp

    jesus.gp Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ago 2011
    Mensajes:
    8.134
    Me Gusta recibidos:
    317
    Ubicación:
    Por el Gurugu
    He ido a una tienda de Sevilla suraventura y me dice que tengo que lllevar el cuadro donde se compro la bicicleta
     
  18. SevenEleven

    SevenEleven Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2011
    Mensajes:
    2.050
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Oza Dos Ríos
    Otra cosa es que quiera tramitar la garantía,yo miraría las condiciones de servicio que para eso tienen un ares mundial de tiendas...
     
  19. mimarlara

    mimarlara Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2008
    Mensajes:
    5.532
    Me Gusta recibidos:
    490
    Ubicación:
    Por La Mancha
    Eso es mentira, lo que pasa es que no te lo quiere hacer. Con tu factura original te lo pueden tramitar desde japon si hace falta.
     
  20. salfumuuu

    salfumuuu Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Sep 2009
    Mensajes:
    1.258
    Me Gusta recibidos:
    101
    Sabeis algo los que estabais esperando??
     

Compartir esta página