MMR debilidad o prepotencia

Tema en 'Material' iniciado por josecantabro, 6 Mar 2014.

  1. srm78

    srm78 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2010
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta recibidos:
    546
    Hombre espero q lo q se ha hablado llegue a termino y puedan llevar bicis mmr, con sede en Asturias y con algún ciclista asturiano, y ya por pedir que se forme una cantera tipo a la q euskatel tenia con el equipo orbea.
    Soñar es gratis y todo lo q sea promocionar este deporte y favorecer a nuestra tierra bien venido sea
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. ataco

    ataco Miembro activo

    Registrado:
    19 May 2008
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    34
    Fabricar en Asia es lo que tiene. Como no andes con cuidado primero van otros y despues los siguientes. No es la primera marca ni la ultima y da igual que sea puntera o no. Haber quien no a esperado meses por un cuadro comprado antes de que empieze la temporada.
    Hay que darle un margen de confianza a mmr, que al fin y al cabo, es una marca española y da trabajo. Entrevista al propietario, que da mucho juego.

    http://www.lne.es/economia/2012/11/25/rodar-mundo-adelante/1331890.html
     
  3. wancho

    wancho Miembro

    Registrado:
    25 Mar 2010
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    4
    Yo pedi una Adrenaline aero, me han dicho que para Abril. Cruzare los dedos.
     
  4. josecantabro

    josecantabro Miembro activo

    Registrado:
    25 Ene 2014
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    24
    Me corrijo, no me fastidia tanto esperar. Me fastidia que se vaya ampliando continuamente el plazo.

    Haber si nos llegan pronto!!!
     
  5. wancho

    wancho Miembro

    Registrado:
    25 Mar 2010
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    4
    Dicen que lo bueno se hace esperar...
    El que no se consuela es porque no quiere.
    Nuevo equipo Español ya! Euskatel ha dejado un gran vacio
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. chama

    chama Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2012
    Mensajes:
    1.697
    Me Gusta recibidos:
    510
    Yo fui a pedir una mmr adrenaline sl, y me han dicho,primero junio...y luego me llamo el tendero para decirme que me olvide para 2014!
    La mmr rakish sl de monte que compre es un misil,muy contento con ella
     
  7. josecantabro

    josecantabro Miembro activo

    Registrado:
    25 Ene 2014
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    24

    Que te olvides para el 2014!?!?!?, pero si estamos en marzo!!. Uf
     
  8. percam

    percam sufriendo en las cuestas

    Registrado:
    15 Nov 2010
    Mensajes:
    906
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Llanera, Llanes. Asturias
    MMR no tiene culpa de los retrasos,estaban pendientes de que les enviaran las unidades desde asia y no les llegaron hasta este mes de febrero,si les añadimos que se les siguen pidiendo montaje de unidades 2013,la conclusion es que por mucho que quieran, no les es factible el montaje de todas las unidades que tienen pedidas.Los señores tenderos estan informados,que digan a los clientes las cosas como son, que cuando hacen el pedido no se les contesta que no se sabe el dia de entrega,como ellos estan haciendo.
     
  9. josecantabro

    josecantabro Miembro activo

    Registrado:
    25 Ene 2014
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    24
    Entonces el tendero sabe perfectamente los plazos de entrega?. Me refiero a que no son 15 días más, cada 15 días.
     
  10. Txaster

    Txaster Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    3.452
    Me Gusta recibidos:
    1.400
    Ubicación:
    Montalcino
    Hombre culpa tiene, la planificación es una parte importante de negocio. Algo así les paso en un festibike y casi no tienen bicis que presentar.
    Otro tema es que los tenderos para no perder la venta o por lo menos intentarlo, digan 15 días y lo alarguen cada poco.
    Mira que me gusta la marca y me cae bien la gente que trabaja allí pero tú defensa a ultranza es un poco "enfermiza".
     
  11. chama

    chama Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2012
    Mensajes:
    1.697
    Me Gusta recibidos:
    510
    Mi tendero siempre me ha sido honesto con los plazos y MMR se ha visto desbordado con los pedidos que,en el caso de algun compaňero, despues de reservar la bici, lo han tenido que llamar para decirle que no se la iban a poder servir
    Muy poca formalidad y muy poca prevision,apesar de parecerme una gran bicicleta
     
  12. josecantabro

    josecantabro Miembro activo

    Registrado:
    25 Ene 2014
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    24
    He decidido no esperar más y por muy poco más me he comprado otra mejor de segunda mano.
     
  13. percam

    percam sufriendo en las cuestas

    Registrado:
    15 Nov 2010
    Mensajes:
    906
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Llanera, Llanes. Asturias
    No hombre,no es defensa a ultranza,simplemente que parece que la gente en general piensa que no les entegan las bicis porque en fabrica no quieren,y no es asi.Reclamaron el pedido de los cuadros,pero les entro con retraso,y las bicis se montan enteras,pieza a pieza,desde poner camaras y cubiertas al ultimo cable.Solo expongo lo que es justo,si hay que darles un cachete se les da,pero este no es el caso.
     
  14. josecantabro

    josecantabro Miembro activo

    Registrado:
    25 Ene 2014
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    24
    Yo en mi trabajo si me la juego con el stock quedo mal y por tanto es mi culpa. Es un tema complicado y lo peor de todo es que igual si quieres una bici muy exclusiva, entendamos exclusiva por primeras marcas, componentes... Etc pues entiendes más la espera que por una bici básica. Al menos es mi caso
     
  15. percam

    percam sufriendo en las cuestas

    Registrado:
    15 Nov 2010
    Mensajes:
    906
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Llanera, Llanes. Asturias
    A eso me referia ,que la marca informa al tendero,y en tu caso,este tambien te informa a ti.Pero los plazos se conocen.Yo tengo un amigo que vende wilier,entras en el post de esa marca y pasa lo mismo que aqui, que hablan de plazos desconocidos,y yo veo como a mucho tardar que esta entregando las bicis en un mes y poco,incluso en una semana,y a el le comunican en tal semana sale de fabrica y asi es,pero tenemos hablado que algun modelo especifico, tenia plazo alargado que el siempre lo comunica al cliente,pero desde la marca le dicen que otros no lo hacen, van dando plazos al cliente por miedo a decirles en un principio la fecha de entrega, y asi perder la venta,y el marron siempre es al fabricante.
     
  16. Txaster

    Txaster Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    3.452
    Me Gusta recibidos:
    1.400
    Ubicación:
    Montalcino
    Como va a pensar la gente que fabrica no quiere entregarle las bicis.
    Te repito que en el Festibike de hace tres años creo recordar, teníamos la presentación el sábado por la mañana y los cuadros llegaron a Asturias el jueves de madrugada.
    Eso es mala planificación, si o si. Intentar justificar eso es querer hacer una defensa ciega de algo que sólo fábrica tiene culpa.
    No es la primera vez que les pasa y si ahora tienen muchos pedidos pues el problema crece.
    Yo se que Daniel es capaz más que de sobra a solucionar esto, pero si la próxima temporada se vuelven a dar estos casos me da que van a perder muchos clientes.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. chama

    chama Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2012
    Mensajes:
    1.697
    Me Gusta recibidos:
    510
    Que no
    Que mi tendero si me tiene que decir que no hay y pierde la venta,la pierde.
    De hecho ha perdido varias ventas por falta de stock o plazos desorbitados de esa marca
    Mala planificacion de mmr,y no es el unico punto de venta de la marca que lo dice
     
  18. gotabara1

    gotabara1 Miembro activo

    Registrado:
    29 Mar 2012
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Logroño
    Y yo que me quería pillar una MMR Miracle "tranquilamente este verano".... Voy a ir pensando en un Plan Bporque paso de estar esperando y encima con la incertidumbre
     
  19. percam

    percam sufriendo en las cuestas

    Registrado:
    15 Nov 2010
    Mensajes:
    906
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Llanera, Llanes. Asturias
    percam dijo:
    A eso me referia ,que la marca informa al tendero,y en tu caso,este tambien te informa a ti.Pero los plazos se conocen.Yo tengo un amigo que vende wilier,entras en el post de esa marca y pasa lo mismo que aqui, que hablan de plazos desconocidos,y yo veo como a mucho tardar que esta entregando las bicis en un mes y poco,incluso en una semana,y a el le comunican en tal semana sale de fabrica y asi es,pero tenemos hablado que algun modelo especifico, tenia plazo alargado que el siempre lo comunica al cliente,pero desde la marca le dicen que otros no lo hacen, van dando plazos al cliente por miedo a decirles en un principio la fecha de entrega, y asi perder la venta,y el marron siempre es al fabricante.


    Te estoy dando la razon y me contradices.Que no?,sera que si
     
  20. percam

    percam sufriendo en las cuestas

    Registrado:
    15 Nov 2010
    Mensajes:
    906
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Llanera, Llanes. Asturias
    Si necesitas algo de la fabrica,mejor cambia de contacto,no te dirijas a quien pone la pasta,que anda con la cabeza a otros asuntos ultimamente,dirijete a quien mueve de verdad los hilos.
     

Compartir esta página