DIVALOCABIKES ESTAFADORES

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por charizardv6, 21 Feb 2014.

  1. marcustrevi

    marcustrevi Miembro Reconocido

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    el de los frenos deore q te refieres m parece q soy yo... ya puese en otro hilo d divaloca, y en el d frenos deore mi experiencia, por lo q no la voy a repetir aki
    yo m conforme pq el cambio para 100€ no me valia la pena
    lo q si que tiene q tener en cuenta la gente antes de comprar es buscar en el google info d la tienda q seguro q salen estos hilos del foro

    como ya dije en otro hilo, esta web tiene buenos precios en algunas cosas; bien, si es algo q tiene numero de referencia medidas colores, y en el anuncio del producto pone exactamente lo q es, si os interesa comprarlo, sino NO
     
  2. charizardv6

    charizardv6 Miembro

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    Claro, yo me equivoqué en una pieza y aunque tardé un mes en poder contactar me lo solucionaron perfectamente.
     
  3. marcustrevi

    marcustrevi Miembro Reconocido

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    madre mia acabo de leerme el blog del chico de la flaca
    no sabia lo de la exemcion de devoluciones pasadas 24h
    menudos impresentables
     
  4. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

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    Voy a contar mi caso con esta gente:

    Me intereso por unos cables de cambio Shimano, en la descripción pone que viene en cajas de 100 unidades. Para asegurarme les mando un correo con la duda sobre si es una unidad o cien por el precio marcado. Me contesta Lluís que "como muy bien puedes leer son 100 unidades".

    Vale, lo pido junto a otras cosas, topes de cables (también en caja de 100), cables de freno y terminales de cable (otros 100). Marca que tardará ocho días en llegar a casa.

    Me llega el paquete más de un mes después. Me meten un cable de freno,otro de cambio, un terminal y un tope. Les escribo al momento y tras unos días responde una tal Silvia pidiendo disculpas e indicando "nos mandas GRATUITAMENTE el artículo a la siguiente dirección". Como no lo mande de una patada no me explico esa forma gratuita de mandarlo, pero con el mosqueo decido pagar los portes y olvidarme cuanto antes de esta gente.

    Tras dos semanas de mandarles correos no recibo ninguna respuesta. Seguiré informando.
     
  5. fronklin

    fronklin ¡Aiba que chorrazo!

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    Hola a todos.
    Cuando el establecimiento que te ha vendido el producto no te da ningún tipo de solución yo iría a la oficina de consumo de mi ayuntamiento con toda la documentación que tuviera (e-mails, albaranes, facturas, etc.) y pondría una denuncia.
    Saludos.
     
  6. diumenger

    diumenger buscador de bonobicis

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    Eso mismo pensaba yo. En este caso el nombre de la tienda ya lo dice todo.

    Deberíamos hacer un post de lista negra de tiendas on-line.
     
  7. JVC33

    JVC33 Miembro Reconocido

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    A mi me enviaron una reba preparada para remote sin el remote como es logico, donde segun la foto y descripcion debia ser la horquilla sin remote ni preparada para el, pero bueno encontre uno barato lo puse y ya paso de esa tienda donde las descripciones no son lo que dicen cuando tienen descripcion claro que otras veces ni tiene. No es de las mejores tiendas.
     
  8. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

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    Según lo que sé, si la tienda no está adherida a la Junta de Arbitraje no le afecta lo que diga la oficina de consumo.
     
  9. fronklin

    fronklin ¡Aiba que chorrazo!

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    Aunque no esté adherida a la Junta de Arbitraje, las administraciones pueden y deben sancionar a los establecimientos que incumplen con la ley.
     
  10. marcustrevi

    marcustrevi Miembro Reconocido

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    a no ser q se escude en q solo es una web de venta online, cosa q dudo pues tienen un show room en tarrasa y es una SL inscrita en el registro, si vas a consumo puedes poner una queja y si es el caso presentar una demanda

    ...a mi me paso igual, pregunte si los frenos eran plata como salia en la foto y me contestaba Luis q si, los pido y cuando llegan son negros, exactamente igual reclamo y me dice q se lo mande "gratuitamente", q es la otra mentira
     
  11. Canpes

    Canpes Miembro activo

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    +1
     
  12. charizardv6

    charizardv6 Miembro

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    A día de hoy igual, ni una sola contestación a e-mails y me han bloqueado 3 cuentas de facebook para que no pueda comunicarme con ellos.
    No les pongo una denuncia porque en estos momentos no tengo tiempo ni para respirar y pagué con la tarjeta y los datos de un familiar por lo que sería demasiado complicado, pero me voy a dedicar a joderles el chiringuito a los ladrones estos.
     
  13. vicber07

    vicber07 Miembro Reconocido

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    Rayos, me acabo de pillar dos cubiertas para la flaca. No había leído este hilo, maldita sea.
    No hace mucho tiempo me pillé otras dos cubiertas y no tuve ningúm problema, pero eso fue el año pasado
     
  14. silvidelaselva

    silvidelaselva Novato

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    Hola,
    Me remito al primer mensaje.
    Debéis saber que DIVALOCABIKES es una tienda que funciona 100% por internet por lo que el trato y las respuestas a las consultas se realizan por este medio y muchas veces puede parecer frío y dar pie a malos entendidos. Especialmente cuando no se contesta con la brevedad que se espera o con la calidad de atender como si tuvieras al cliente enfrente. Es por eso que la compra por internet es distinta a la compra en tienda física. Somos tres personas atendiendo al cliente 24 horas al día 366 días al año y a veces se nos solpana los mails los unos con los otros. Es por eso que tenemos un historial de clientes para llevar al día los problemas o consultas.
    Te puedo decir de palabra que nuestro mayor interés es solucionar y atender correctamente al cliente, aunque no sea la forma en que el cliente desea.
    En el caso del compañero que hizo un blog explicando detalle a detalle su mala experiencia con nosotros debéis saber que ni siquiera en una tienda física le hubieran devuelto el dinero. El cliente en cuestión compró una bicicleta y las ruedas estaban en mal estado. Tres semanas más tarde de recibir el paquete el cliente se pone en contacto con nosotros para decirnos esto y claro, no podemos cambiar sus ruedas por unas nuevas pues en nuestra política de empresa (y en cualquier política que se precie) no es posible hacer un cambio con tanto tiempo. Hemos tenido casos de clientes que nos han pedido si podían usar tal artículo para hacer una cicloturista y luego devolverlo. En este mundo de la bicicleta hay gente muy especial y tenemos que ser los primeros en reconocerlo.
    La venta por internet tiene sus desventajas pues al no tener tienda física y no tener que pagar sueldos extras para dependientes se abaratan los costes pero corremos el riesgo de recibir cosas que no se esperan o en mal estado debido al envío.
    Os puedo asegurar que mi trabajo es ayudar al 100% a los clientes que compran en nuestra web y en la mayoría de los casos (el 90%) todas las consultas y problemas se solucionan sin problema.
    No se puede exigir atención como si estuvieras en tienda porque esta no es la realidad.
    Espero haberos ayudado y alentado para que sigáis con las compras en internet, en esta o otra tienda, pero si queréis precios bajos y la posibilidad de salir de un mercado exclusivo, ofreciendo un mercado en el que podáis vosotros mismos haceros las bicicletas a vuestro antojo, con precios muy baratos y consiguiendo piezas y complementos de cualquier lugar del mundo.
    Gracias y de sincero corazón, no estamos a nadie. Es mi trabajo y lo hago con todo el amor del mundo.
     
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  15. tabernicola

    tabernicola Miembro activo

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    Yo tenía mirados unos frenos XT pero visto lo visto (o leído lo leído) no me arriesgo con esa tienda. El otro dia compré unas gafas en bikestocks.es, en 48 horas las tenía, no eran como yo esperaba, llamé, hablé con un encargado muy amable para arreglar el tema, a las 24 horas pasaron a recoger mis gafas y en el mismo momento me entregaron las otras por las que las cambié. Un 10.
     
  16. marcustrevi

    marcustrevi Miembro Reconocido

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    seguro q divaloca hace lo mismo....modo ironia ON
    @silvidelaselva es normal q la garantia de entrega de una bicicleta sea de 24h???
     
  17. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

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    Hace poco compré unos muebles para el cuarto de baño en Saneamientos Pereda, en tienda física.

    La cuestión es que los muebles nos los llevaban a casa, e hicieron mucho hincapié en desembalar todo y comprobar que era correcto, ya que las reclamaciones de problemas con el transporte han de ser muy rápidas, no se si 24h, pero poco más.

    Conclusión: lo de comprobar la mercancía enviada en 24h está bastante extendido.
     
  18. nitro14

    nitro14 Miembro

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    a mi me parece que el tema ese de que vamos sobrecargados ,se nos mezclan los mails etc etc etc ......excusa hay que ser profesional..
    Si no trato bien a mis clientes mi jefe me pone de patitas en la calle..si no puedes con todo contrata mas gente y si no chapa el chiringuito.
    Por que las cosas baratas ,no conllevan mal servicio . sino bajjo precio
     
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  19. marcustrevi

    marcustrevi Miembro Reconocido

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    si la mercancia es una bicicleta no lo veo ni medio normal, pues una cosa es mirar y buscar esteticamente desperferctos, q cuando la tengas montada entera la saques a rodar y te das cuenta q los rodamientos de las ruedas estan jodidos
    y dime si en ese tiempo de montarla revisarla y provarla no es extremadamente ajustado un plazo de 24h
     
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  20. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

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    De acuerdo contigo... pero unos rodamientos jodidos creo que estarían fuera de los "deperfectos provocados en el transporte"...

    Eso de las 24h siempre se refiere a golpes que haya podido recibir durante el envío... y son las propias compañías logísticas las que imponen esos plazos para poder reclamarles.

    Por otra parte, en el caso expuesto en el blog... perfectamente la bici podría venir dañada desde el origen, sin recibir ningún golpe en el transporte, y ser una estrategia de la tienda para "colocarla", ya que con suerte las 24h son escasas.

    Somos muy libres de no comprar en esta tienda o en muchas otras... para eso sirven los foros entre otras cosas, para aconsejar sobre lo bueno/malo...

    Un saludo.
     

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