HISPANORACING. COM no atiende garantías...

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por dummy, 4 Mar 2014.

  1. dummy

    dummy Centronics 101

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    5.330
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    dummylandia
    El 15-09-2013 hize un pedido a Hispanoracing, donde entre otros productos, había un eje y radios para Mavic. Hace unos 15 días se rompió el eje que les había comprado. Les envio un email para preuntarles como se debe tramitar la garantía y su respuesta es:


    Estimad@ cliente:

    En relación a la garantía, en el caso de Mavic, nosotros ahora no estamos trabajando la marca, sólo tenemos en stock los artículos expuestos en web. Para tramitar la garantía, cualquier tienda que trabaje con Mavic puede gestionarla. Puedes presentar el justificante de nuestra compra o bien nos la puedes pedir por email con el nº de pedido.



    Para cualquier consulta no dudes en contactar con nosotros.

    Recibe un cordial saludo

    Servicio de atención al cliente

    Alejandro Martín

    Web: http://www.hispanoracing.com
    Correo: info@hispanoracing.com

    TFNO: 968/630624
    FAX: 968/630624

    Es decir... No se hacen responsables de una venta hecha hace tan solo unos meses, si no que además siguen vendiendo productos de Mavic, sabiendo que como ya no trabajan con ellos, en caso de incidencia, no tramitaran la garantía...

    Les respondí lo siguiente el mismo día de la recepción de su email:

    Buenas tardes,

    Aunque de buena fe, cualquier tienda que quiera tramitar la garantía podría hacerlo, entiendo que la compra la hize a Hispanoracing, y es Hispanoracing quien debe tramitar la garantía, tal y como se menciona en el artículo 9.1 de la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo

    Han pasado 12 días y "silencio administrativo" al canto...

    Juzgar vosotros mismos si os interesa comprarles.
     
  2. MikeMontana

    MikeMontana Miembro activo

    Registrado:
    22 Dic 2013
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    48
    Muchas gracias por compartir tu experiencia, yo dos veces he comprado online y las dos a hispanoracing, cosas como esta me hacen plantearme si repetir una tercera vez. La mayoría de lo que he comprado ha sido shimano ¿alguien con algún problema con algún componente shimano comprado a hispanoracing puede hablar de qué tal le fue en cuanto a la garantía?
     
  3. luis biker

    luis biker Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    6.645
    Me Gusta recibidos:
    189
    Ubicación:
    x
    Yo solo he realizado 1 compra en Hispanoracing y todo correcto .
     
  4. escocia

    escocia Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    3.899
    Me Gusta recibidos:
    4.603
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo
    Yo si he gestionado garantías con esta tienda de componentes Shimano y se han portado muy bien.
     
  5. MikeMontana

    MikeMontana Miembro activo

    Registrado:
    22 Dic 2013
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    48
    Gracias!!! Seguiré entonces comprando cosillas de shimano allí.
     

Compartir esta página