Hombre espero q lo q se ha hablado llegue a termino y puedan llevar bicis mmr, con sede en Asturias y con algún ciclista asturiano, y ya por pedir que se forme una cantera tipo a la q euskatel tenia con el equipo orbea. Soñar es gratis y todo lo q sea promocionar este deporte y favorecer a nuestra tierra bien venido sea
Fabricar en Asia es lo que tiene. Como no andes con cuidado primero van otros y despues los siguientes. No es la primera marca ni la ultima y da igual que sea puntera o no. Haber quien no a esperado meses por un cuadro comprado antes de que empieze la temporada. Hay que darle un margen de confianza a mmr, que al fin y al cabo, es una marca española y da trabajo. Entrevista al propietario, que da mucho juego. http://www.lne.es/economia/2012/11/25/rodar-mundo-adelante/1331890.html
Me corrijo, no me fastidia tanto esperar. Me fastidia que se vaya ampliando continuamente el plazo. Haber si nos llegan pronto!!!
Dicen que lo bueno se hace esperar... El que no se consuela es porque no quiere. Nuevo equipo Español ya! Euskatel ha dejado un gran vacio
Yo fui a pedir una mmr adrenaline sl, y me han dicho,primero junio...y luego me llamo el tendero para decirme que me olvide para 2014! La mmr rakish sl de monte que compre es un misil,muy contento con ella
MMR no tiene culpa de los retrasos,estaban pendientes de que les enviaran las unidades desde asia y no les llegaron hasta este mes de febrero,si les añadimos que se les siguen pidiendo montaje de unidades 2013,la conclusion es que por mucho que quieran, no les es factible el montaje de todas las unidades que tienen pedidas.Los señores tenderos estan informados,que digan a los clientes las cosas como son, que cuando hacen el pedido no se les contesta que no se sabe el dia de entrega,como ellos estan haciendo.
Entonces el tendero sabe perfectamente los plazos de entrega?. Me refiero a que no son 15 días más, cada 15 días.
Hombre culpa tiene, la planificación es una parte importante de negocio. Algo así les paso en un festibike y casi no tienen bicis que presentar. Otro tema es que los tenderos para no perder la venta o por lo menos intentarlo, digan 15 días y lo alarguen cada poco. Mira que me gusta la marca y me cae bien la gente que trabaja allí pero tú defensa a ultranza es un poco "enfermiza".
Mi tendero siempre me ha sido honesto con los plazos y MMR se ha visto desbordado con los pedidos que,en el caso de algun compaňero, despues de reservar la bici, lo han tenido que llamar para decirle que no se la iban a poder servir Muy poca formalidad y muy poca prevision,apesar de parecerme una gran bicicleta
No hombre,no es defensa a ultranza,simplemente que parece que la gente en general piensa que no les entegan las bicis porque en fabrica no quieren,y no es asi.Reclamaron el pedido de los cuadros,pero les entro con retraso,y las bicis se montan enteras,pieza a pieza,desde poner camaras y cubiertas al ultimo cable.Solo expongo lo que es justo,si hay que darles un cachete se les da,pero este no es el caso.
Yo en mi trabajo si me la juego con el stock quedo mal y por tanto es mi culpa. Es un tema complicado y lo peor de todo es que igual si quieres una bici muy exclusiva, entendamos exclusiva por primeras marcas, componentes... Etc pues entiendes más la espera que por una bici básica. Al menos es mi caso
A eso me referia ,que la marca informa al tendero,y en tu caso,este tambien te informa a ti.Pero los plazos se conocen.Yo tengo un amigo que vende wilier,entras en el post de esa marca y pasa lo mismo que aqui, que hablan de plazos desconocidos,y yo veo como a mucho tardar que esta entregando las bicis en un mes y poco,incluso en una semana,y a el le comunican en tal semana sale de fabrica y asi es,pero tenemos hablado que algun modelo especifico, tenia plazo alargado que el siempre lo comunica al cliente,pero desde la marca le dicen que otros no lo hacen, van dando plazos al cliente por miedo a decirles en un principio la fecha de entrega, y asi perder la venta,y el marron siempre es al fabricante.
Como va a pensar la gente que fabrica no quiere entregarle las bicis. Te repito que en el Festibike de hace tres años creo recordar, teníamos la presentación el sábado por la mañana y los cuadros llegaron a Asturias el jueves de madrugada. Eso es mala planificación, si o si. Intentar justificar eso es querer hacer una defensa ciega de algo que sólo fábrica tiene culpa. No es la primera vez que les pasa y si ahora tienen muchos pedidos pues el problema crece. Yo se que Daniel es capaz más que de sobra a solucionar esto, pero si la próxima temporada se vuelven a dar estos casos me da que van a perder muchos clientes.
Que no Que mi tendero si me tiene que decir que no hay y pierde la venta,la pierde. De hecho ha perdido varias ventas por falta de stock o plazos desorbitados de esa marca Mala planificacion de mmr,y no es el unico punto de venta de la marca que lo dice
Y yo que me quería pillar una MMR Miracle "tranquilamente este verano".... Voy a ir pensando en un Plan Bporque paso de estar esperando y encima con la incertidumbre
percam dijo: ↑ A eso me referia ,que la marca informa al tendero,y en tu caso,este tambien te informa a ti.Pero los plazos se conocen.Yo tengo un amigo que vende wilier,entras en el post de esa marca y pasa lo mismo que aqui, que hablan de plazos desconocidos,y yo veo como a mucho tardar que esta entregando las bicis en un mes y poco,incluso en una semana,y a el le comunican en tal semana sale de fabrica y asi es,pero tenemos hablado que algun modelo especifico, tenia plazo alargado que el siempre lo comunica al cliente,pero desde la marca le dicen que otros no lo hacen, van dando plazos al cliente por miedo a decirles en un principio la fecha de entrega, y asi perder la venta,y el marron siempre es al fabricante. Te estoy dando la razon y me contradices.Que no?,sera que si
Si necesitas algo de la fabrica,mejor cambia de contacto,no te dirijas a quien pone la pasta,que anda con la cabeza a otros asuntos ultimamente,dirijete a quien mueve de verdad los hilos.