specialized ht y epic s-works 29

Discussion in 'Bicis 29' started by jose gines, Oct 7, 2011.

  1. sebas-mk

    sebas-mk Miembro Reconocido

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    *****, pues a mi en un sitio no han querido hacermelo. Ire a probar en otro. Y con los tipicos parches de tip-top o ese tipo?
     
  2. segoskar

    segoskar Miembro Reconocido

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    Jajajajaja. :rolleyes:
     
  3. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    ponle un trozo de camara pegada y solucionado yo tengo para entrenar algunas a si y 0 problemas.
     
  4. jranhan

    jranhan Yetifan Probadores

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  5. JUAN-LUIS

    JUAN-LUIS Miembro activo

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    Tuve el mismo problema con el imán del sensor de cadencia. La solución es meter un imán cilíndrico o que quepa en el hueco del allen del pedal. No es fácil porque tiende a girarse pero sujetándolo con unas alicates se puede. Queda muy limpió el montaje porque casi no se ve.
     

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  6. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    los imanes de las fundas de los móviles son de cine para eso.
     
  7. segoskar

    segoskar Miembro Reconocido

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  8. igor46

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    Preciosa Bici compañero. Yo recibo la mía el jueves 21!!!! Me falta el sillín y las cubiertas!!! Que cojo?
     
  9. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    queda perfecto ese iman de todos modos yo para entrenar en mtb no utilizo cadencia.
     
  10. segoskar

    segoskar Miembro Reconocido

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    Yo pondría, atras Fast Track Control 29x2,0 y delante Ground Control S-works 29x2,1. Esto si vas a darle caña a la Epic, si lo que sueles hacer pistas o algo mas rodador, yo pondría, atrás Renegade Control y delante fast track s-works, pero bueno, para gustos colores.
    Sobre el sillín, he tenido durante un tiempo el Toupe S-works de 143m y he ido muy cómodo, aunque los salientes traseros se me han enganchado alguna vez con el culote al sacar el culo en algún descenso, para no arriesgar ahora llevo el phenom, si quieres mas ligero el Phenom de carbono, va bien y es muy cómodo.
    No conozco mas cosas que estas, seguro que lo demás compañeros tendrán mas experiencia en estas cosas y te recomendaran mejor que yo.
    Un saludo
     
  11. segoskar

    segoskar Miembro Reconocido

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    Ya, me imagino que será mas para la carretera, no?
     
  12. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    si por que una cadencia continua estable es complicado,lo bueno es qe tienes una referencia sobre tu cadencia en mtb,pero si estas rodado y tienes flaca practicamente sabes sin mirar a la cadencia que vas.
     
  13. guindylla

    guindylla Scott spark pro 29

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    Cubierta fast track control detrás y ground delante.
    Sillín es muy personal si quieres full carbón a mi me va perfecto Tune y de los normal el romin sw
     
  14. angelsoto2

    angelsoto2 Miembro activo

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    Tengo puestas detras Fast Track Control 2,0 y delante Ground Control S-works 2,1 y estoy muy contento, con barro cambio la trasera y pongo Ground Control 2.0 . De sillin he probado tanto el Phenon como el Toupe y llevo unos meses con el Tune Speedneedle Marathon y de lujo
     
  15. manelsansa

    manelsansa Miembro Reconocido

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    100% con tu comentario en cubiertas. yo utilizo ground control s-Works 2.1 delante y detrás fast track control 2.1, pero vigila que si el terreno en subida esta resbaladizo las fast track patinan bastante.

    Yo utilizo el S-Works Romin de sillin y a parte de ligero es muy cómodo.
     
  16. igor46

    igor46 Miembro Reconocido

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    Bien! Muchas gracias! Pondre ground delante sworks y fast track control atrae 2.1 y 2.0. El sillin seguramente el phenom pro y solo me faltaria unos protectores de vinilo para las bielas xx1 y el cuadro q no encuentro
     
  17. Mattin

    Mattin Miembro Reconocido

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    ni tiene sentido!
     
  18. Primeramuga

    Primeramuga Miembro Reconocido

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    Para los que no tenemos flaca y hacemos una base medio seria a base de pulsaciones si tiene sentido, creeme
     
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  19. caíme d'una estática

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    Yo llevo este y genial...
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  20. Enecoj

    Enecoj Panzani

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    Facil, vas a la tienda o taller de motos, le pides parches para cubierta de moto, lo pones y a correr...
    A mi me paso en una FT, una raja de 5 mm, corro con ella sin problemas.

    De paso le pides cola para pegarlo y te ahorras una pasta, sino utiliza la tipica de los parches convencionales..
     

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