Hola! pues la semana pasada aproveché para pedir una camelback y un maillot... en bike-discount tenían relativamente buenos precios en ambas cosas... y lo pedí allí... (habían renovado un poco la web dias atrás) tardaron mas de dos dias en procesar mi pedido... (ambas cosas estaban en stock de sobra)... y a día de hoy... aun no tengo mi tracking number de dhl... mandé un par de correos y lo único que me dijeron que tenían problemas por haber renovado la web... que tuviera paciencia... es decir.. no tengo ni idea si mi pedido ha salido o no. Creo que no porque no me han dado código de seguimiento. en fin... lamentable. mejor pedir en tiendas online de españa. Saludos
lo mas provable es q no lo tengan en stock la mayoria de tiendas online es lo q hacen vender sin stock aunque en el articulo de la venta ponga q si lo tienen en stock
pues estoy ya bastante cansado... una semana esperando y no responden correos... eso es lo peor voy a abrir una reclamación por paypal.... menudo timo.....
Abrí un correo hace poco al respecto, pero no quejandome de bike-discount , si no de correos que se le amontonan los paquetes internacionales y tardan 10 dias... Si abres una reclamación contra bike-discount por mal servicio , es mejor que prescindas de comprar mas por internet , por que si de algo se caracterizan las web alemanas es de seriedad y formalidad.
en este caso es que ni siquiera han enviado el paquete (o eso entiendo porque no me han dado tracking number).. y justo hace una semana que lo pedí... y los artículos siguen en stock y listos para enviar en su web. y lo peor de todo: les mando correos preguntando y no responden.............