la combinación de cubiertas perfecta

Discussion in 'Enduro' started by garypalmer, Aug 7, 2006.

  1. javicelta

    javicelta Miembro Reconocido

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    Yo hace un año que tengo las hans dampf y encantado con ellas, el agarre es increíble, y ruedan bien para el balón descomunal que tienen, cuando se van nunca es en falso, te vuelve a agarrar si o si, no te deja vendido, y en terrenos húmedos van de escándalo.
     
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  2. kotax

    kotax Miembro activo

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    La mountain king detrás va muy bien. La 2,2 da un balón decente. Agarra y no lastra mucho. Y en sus versiones protection es bastante ligera, aunque para enduro te recomiendo la tubeless, que es más resistente
     
  3. Oscargs79

    Oscargs79 Miembro Reconocido

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    Alguien me puede confirmar el peso real de una HR 2.4 en 26 y el ancho real que da en mm?

    Otra opción sería la Magic Mary, pero no me aclaro muy bien con los compuestos y carcasas.

    Ando mirando opciones para sustituir una Butcher Control 2.3, como delantera,que hasta ahora me ha ido estupendamente pero ya no agarra como antes.
     
  4. LaLo__

    LaLo__ Miembro activo

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  5. juanill0

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    Leido lo leido, y ya en su dia me dieron el consejo de poner minion, y bueno empece por lo basico, 2 high roller 2.35, la de delante en supertaky, y bajando y frenando un pasada, algunos sustos cuando tumbas que se van las dos ruedas a la vez y te toca rectificar. pero por lo demas estoy contento. Ahora toca cambiarlas, y aqui no paro de oir.... que si hans dampf detras...(pero da 60 ettro y me parece muy basto.) que si... magic mary delante (me tienta y da 58 ettro pero un pelin mas pesada que un HRII)

    Entonces, que tal delante una HRII 2.3 exo lo unico que seria compuesto 60a y no como la HR supertaky...

    y detras pues algo por el estilo, pero nose... algo que agarre lateral pero sin irse a un 60 de ettro como la HD. algo como una nobby de 2.25 que tal para atras??

    Ya lo dije anteriormente mensajes atras, me muevo por castellon, zona de la 1500 y borriol, y es terreno pedregoso suelto.

    Un saludo y gracias
     
  6. mariano_tm

    mariano_tm Miembro activo

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    Yo he llevado la nobby nic, y es muy fácil cortar el flanco con las piedras... si quieres pillarlas que sea con protección snakeskin ;)
     
  7. roque142

    roque142 Miembro Reconocido

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    Pues yo estrené ayer la Magic Mary 26x2.35 SnakeSkin y además de pesar según pone en la caja 860gr en vez de los 795gr que pone en la Web de Schwalbe me pareció que tenía un balón descomunal (ponen ETRTO=60), pues al llegar a casa he cogido el escalímetro y me ha dado un balón de 65mm.
    Yo no digo que sea mala la cubierta pero sabiendo estos datos quizás me hubiera comprado otra cosa...........

    [​IMG] Subido en subir imagenes
     
  8. kamica

    kamica Miembro

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    Hola tengo que cambiar de cubiertas pero tengo muchas dudas.

    Tengo pensado poner Magic Mary delante y Hans Dampf detras para terreno suelto.
    La otra opcion son dos Hans, la trasera compuesto mas blando para rodar.

    No se como lastraria la primera opcion.

    Si alguien tiene esta combinacion le agradeceria experiencias y comentarios sobre el resultado.

    Gracias un saludo.
     
  9. Jesus_17_23

    Jesus_17_23 Devinci rules!

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    Mejor pon el compuesto blando delante, agarrará más. Y el compuesto duro atrás, que lastra bastante menos y te durará más.
     
  10. YuanYua

    YuanYua transition covert

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  11. albergc

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    Si quieres podemos hablar....jajjajaj
     
  12. slot_adicto

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    ¿Que opinion teneis de la onza ibex skinwall?
    ¿Tiene mas refuerzos o solo tiene el flanco de otro color?
    Saludos.
     
  13. silver arrow

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    Necesito una ayuda llevo adelante una hans damf de 2,35 y el cuenta kilometros no se que medida poner ya que me siempre muy por debajo de mis compañeros de grupo. Le tengo puesto 2076. Me podeis decir que medida lehabeis puesto al cuentakilometros. Gracias
     
  14. Hans_bike

    Hans_bike Miembro Reconocido

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    Coge un "metro", estiralo en el suelo y marca una raya en el neumatico, perpendicular al suelo, coincidiendo con el "0".
    Haz girar una vuelta entera la rueda y mira donde marca la raya entonces. Tendras la medida que necesitas. No estará muy lejos de la medida que pones, pero será mucho mas real.
    Luego puedes comprobarlo rodando con alguien con GPS.
     
  15. LyN_Suiza

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    Si ya puestos quieres que sea bien exacto, haz lo que te dice Hans_bike asegurándote de que tienes la rueda a la presión a la que la vayas a usar y estando tú montado encima. Si entonces tus compañeros de salida tienen más kilómetros en el cuenta, es que son ellos los que tienen mal la medida.
     
  16. silver arrow

    silver arrow Miembro Reconocido

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    Ya lo echo y me da fatal esta mañana habia un desfase de un kilometro y medio
     
  17. Hans_bike

    Hans_bike Miembro Reconocido

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    Pues si este metodo no te va, ajustalo poco a poco, cambiando la medida manualmente.
     
  18. silver arrow

    silver arrow Miembro Reconocido

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    Y que pongo porque ya le metido otra medida esta 2086. Y mal tambien
     
  19. Alexval

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    ¿Qué cubiertas recomendáis para la BigRide de Ojén? El que conozca el terreno y vaya, claro. No conozco la zona.
     
  20. LaLo__

    LaLo__ Miembro activo

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    Yo lo hice como te dice hans_bike y ok
    De todas maneras ten en cuenta q los GPS tampoco son muy precisos, sobre todo los de los teléfonos móviles
     
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