Ufff, pillate ahora un cuadro en condiciones, monta los componentes y por lo legal con esta gente...que te va a llevar un tiempo. Un saludo y mucha suerte, ya nos cuentas.
Si fuesen inteligentes, solucionarían ésto de un modo satisfactorio y se quitaban la publicidad negativa. En cambio, por racanear 1000-1500€ de un cuadro nuevo, van a perder, o mejor dicho, dejar de ganar 30.000€ (o seguramente más). Allá ellos.
No sabes cuanto. Facebook y foro es el principio, lo mejor esta por llegar. Creo que se han equivocado de persona.
Es que ya te digo. Yo soy de los "Ferroviarios" e iba detrás tuya el día de marras. Pensaba preguntarte en la parada sobre la bici, ya que estaba detrás de una Canyon cuando cambiase de bici. Pero desgraciadamente, no hizo falta preguntarte nada: lo ví (y lo sigo viendo) con mis propios ojos. Suerte!!! PD: Y yo haría lo que te dicen. Compra un cuadro nuevo (no Canyon obviamente), monta el grupo, y les reclamas a ellos una indemnización. Si no te vas a pasar casi un año sin flaca.
Mucha suerte, ojalá lo consigas, aunque al final, si sumas el tiempo y los recursos de todo tipo empleados en la lucha seguro que te va a costar más que lo que vale la maldita bici.
El coste ya lo tiene que es quedarse sin cuadro y sentado cruzado de brazos si que va a tener que desembolsar una gran cantidad de dinero. De esta manera tambien lo hara pero viendo lo visto es muy probable que lo recupere y encima le indemnicen. Fuera aparte de conseguir que le arrengen su cuadro o le den uno nuevo. De esa actitud es de la que se benefician las grandes empresas. En que como no nos vamos a molestar en reclamar el daño que nos han causado y vamos a poner de nuestro bolsillo para subsanarlo sin rechistar... En fin, mucho animo califa. Y lo unico como te han comentado arriba comprate si puedes otro cuadro aparte para poder seguir usando la bici porque hasta que la justicia te de lo que te pertenece...puede pasar mucho tiempo.
Yo estuve tiempo tentado por una Torque. Creo que hice bien en mirar otras marcas y aterricé en GIANT. Espero que tengas suerte y que nos vayas informando. Acabo de compartirlo por FB con mis amigos y con el mio, ya son 1916 veces las que se ha compartido. ¿En qué **** piensa Canyon para no darse cuenta de la mala publicidad que están logrando?
De Canyon por supuesto no. Aunque ellos van a recibir noticias en breve. Ha habido novedades esta semana. La explicaciones a veces salen mas caras que las soluciones. Creo que pronto van a entender esa frase.
Con tu permiso he compartido la foto en mi Facebook Tengo una Aeoroad y hay que hacer fuerza también aquí en Valencia Animo
Sin problema Jose Luis, es importante que esto se conozca porque mañana te puede pasar lo mismo y ya sabes cual es la respuesta de Canyon. Pacolivetti, Sin mas noticias de Canyon. Sistema aveztruz, esconder la cabeza.
Disculpa Carlos, Que la respuesta a tu caso no fuera la satisfactoria para ti después de haber escalado dos veces el caso a nuestro departamento de ingenieros. No quiere decir que escondamos la cabeza ni que la hayamos escondido nunca contigo. Desde el primer momento en el que hable contigo, cuando se escalo tu caso desde el servicio técnico español, te comente que me parecía estupendo que utilizaras todas las armas que tuvieras a tu alcance para luchar por tu caso. Yo personalmente te he ayudado en lo que he podido por los canales correctos. Lo que me parece fatal es que hagas ese tipo de comentarios sobre nosotros. Porque insisto en que aunque tengas que exagerar y difundir esto para darle bombo, ni aquí ni en nuestra fabrica nadie ha escondido la cabeza con tu caso. Al haber llegado a este punto, solo estamos esperando que nos lleguen tu reclamaciones por curso legal para poder responder por el ultimo canal que nos queda. Lo hemos hecho ya por nuestro canal de atención al cliente en spain@canyon.com, donde hay mas de 45 mail cruzados contigo, lo hemos hecho por Facebook, tanto en el Español como en el Aleman (Donde nos ha llamado gente para comentarnos que los habías etiquetado sin su consentimiento), lo hemos hecho en su día en este mismo post (http://www.foromtb.com/threads/canyon-aeroad-con-5-meses-vaina-fisurada.1112396/page-2) y lo seguiremos haciendo en los canales que sean necesarios. Nadie ha escondido la cabeza con tu caso. Un saludo Manuel
bonita propaganda se hacen , si señor, las marcas se ve siempre en las malas, que para vender somos todos muy guapos, pero hay que estar a la altura en los problemas, he leido por encima casi todo el hilo, y la conclusion que saco es que tienen que poner limites de uso???? pues como decia algun compañero mas atras, no fabriquen tallas grandes..... y para dar esa respuesta del servicio tecnico igual les hubiera ido mejor escondiendose.... ale buena ruta y a usar el material con cariño...que luego pasa lo que pasa.
Muy bonito todo Manuel pero el problema lo sigue teniendo igualmente y ya sea por parte de Alemania o por vosotros no recibe solucion alguna. Que yo sepa ambos perteneceis a la misma empresa por lo que ambos teneis la responsabilidad de dar cobertura de garantia a un caso que se ve claramente que no es culpa del cliente. Desde mi punto de vista no creo que este exagerando nada este cliente, lo que pasa que se os esta llendo de las manos la publicidad negativa referente a este caso por no cumplir con vuestras obligaciones. Este cliente no ha sido uno mas de los que por no molestarse en reclamaros que realiceis bien vuestro trabajo acaba desistiendo y subsando un problema originado por vosotros pagadolo de su bolsillo. Prueba de ello es esta respuesta por vuestra parte. Como bien te han comentado ya para dar esta respuesta mejor esconderse. En cuanto a que os ha llamado gente para comentaros que este cliente les ha etiquetado sin su consentiemiento...dejame que lo dude. Aun asi, esto de las redes sociales es lo que tiene que si yo quiero difundir un articulo o comentario que hago debo tambien etiquetar a mi circulo cercano de conocidos porque sino no les aparece en su muro. De todas formas eso de estar etiquetado no implica que esten deacuerdo con lo que en este caso Califa comenta por lo que vuelvo a lo de que la gente os ha llamado a vosotros para comentaros que han sido etiquetadas sin su consentimiento. Y menos aun cuando existe una opcion para denunciarlo si considera un abuso o cuando puede comentarlo directamente a la persona que les a etiquetado. En fin, Califa sigue asi y no hace falta que les contestes que todo lo que has tenido que decir ya esta todo bien explicado y dicho. Y el tiempo para hablarlo y tratar de solucionarlo como personas de bien ya paso. Ahora que hables la justicia. Mucho animo.
Vaya hombre, ahora resulta que lo grave es haber etiquetado a alguien en Facebook, manda huevos. Pues hay soluciones para todos, a Califa que le den un cuadro en garantía y a los usuarios de Facebook que configuren la privacidad para que les pidan autorización cuando los etiqueten. Por otro lado de la misma forma que tengo el seguro de mi coche en una oficina del barrio donde puedo ir cada vez que lo necesito en vez de llamar a un 902..., no pienso comprar una bici a Canyon por internet y así tener que cruzar cuarenta y tantos correos, si no que iré a una tienda física cercana a mi domicilio donde poder hablar en persona.
Disculpa Manuel, Pero que transcurriera más de 30 dias entre alguna de las contestaciones, y que despues de 30 dias me tenga que tirar un mañana para que cogierais el tlf 902, que cada vez que descuelga para decir que estais ocupados cuesta dinero, no es esconder la cabeza como una aveztruz??. Aqui ya ha visto todo el mundo el supuesto informe, y han podido opinar, ¿quieres que tambien ponga los correos con la fechas?. El coste reputacional de como habeis gestionado mi garantia esta siendo elevado, y más que va a ser. Creo que tu lo viste desde un primer momento, porque hablaste conmigo y me escuchaste, y te diste cuenta de que decia la verdad, que se fisuro en un repecho, por eso insististe,pero los que solo leen correos y no tratan con los clientes a veces calculan mal desde el sillón del despacho. Penso que era otro españolito queriendo colar una garantía: Cuan craso error.