Si asi es la mia tambien, este cepillado al que haces mencion es un poco "aposta", para darle un acabado mas rustico por decirlo de alguna manera.
Por fin he encontrado las fotos, esta es una primera potencia que me fabrique en un centro de mecanizado para medida standar:
Y esta es la segunda que me fabrique ya con medida de HS, vamos para las Fatty's y Lefty's, otro invento que me hice para un cuadro que ya no tengo en mi haber:
Sería de un instituto armado, porque vamos, menudo nivel !!! Enhorabuena. ¿Y ya no haces nada más? Yo siempre he querido mecanizarme unos cantilever a mi gusto. Algún día ...
Gracias!!!!!! No las maquinas ya nos las toco. Ahora me estoy haciendo a mano un soporte para la pinza trasera precisamente para este cuadro, que no encuentro por la red nada manofacturado y estoy dandole forma.
Dejate de inventos raros para frenos!! Que te juegas la vida!!! Mejor uno v-brake XTR y sus doblemandos y unas buenas Crossmax SL ceramicas. No fallan!!!
Jjajjaajjajjaaaaa, ya se por donde vas, jajajajajajajjaaaa Con este seria el 3º que hago y nunca me dio problemas. La verdad es que por mi zona, sobre todo en invierno se forma un barro "ninja" que envuelve ruedas, puentes de freno, horquillas vainas, y demas, y cuando se embota todo de barro, los frenos a la llanta siempre me dieron los tipicos problemas de perdida de frenada y al llegar a casa, lijado de zapata y limpieza de pista de frenado, asi que cuando salieron los primeros frenos de disco, compre unos, y ya han ido una bici detras de otra con ellos, mas que nada por funcionalidad. Si fuese a ser una bici que la montase para verla solo, si intentaria montarla con V's, pero es que el defecto que tengo yo, es que uso todas las que tengo, jajajajjajajjajjjajjaa
y podias poner alguna foto de esos inventos que les has puesto a tus otras bicis para poner frenos de disco?
Pues lamento no haber sacado fotos en su dia, que hace varios años, fue para una Grisley mia y otra para un compi del club que me lo vio y queria uno, ya la bici la vendi y el soporte se lo pase a otro compi de la grupeta, pero era algo parecido a esto que se comercializa ahora.
Ahora hare algo mas sencillo que tengo en la cabeza ya que las punteras de la Killer me facilita el trabajo, pero artesanal terminandolo a lima para que ajuste a la perfeccion. De este si sacare fotos.
para las trek de hace unos años vendian unos adaptadores un poquito mas discretos que aun hoy en dia podemos encontrar por ebay, la verdad es que el invento casi ni se notaba que era un añadido, por eso te preguntaba por tu adaptador, porque creia que era uno artesanal, este que pones en la foto funciona muy bien pero es un poco mas cantoso. Yo he tenido montado este en una trek hace tiempo sin problemas, pero claro en la mayoria de las demas marcas las punteras traseras no eran como en trek por lo que no eran compatibles, quizas si valen para alguna marin de aluminio con punteras traseras planas
Este que pones, tambien lo he visto en la red, por que estuve buscando soportes para poder ponerlo en la Killer, pero no se llego a fabricar nada, y encima los standar casi apuesto al 100% de lo exclusivas que son las punteras, no valen, asi que no he pillado ninguno, decidi hacerlo.
Pues muchas veces ni me acuerdo de hacer fotos sobre el "durante", y este soporte o pletina, por que es muy basico, no le hize ninguna foto en el proceso de corte, soldadura, taladrado, limado y acabado, en dos horas mas o menos lo termine, lo plantee antes de que me operasen del pie, ya lo tengo terminado, por que tambien lo mande pavonar en negro, ya que la idea general del conjunto son grises, negros, y algun pequeño toque en rojo. Solo queda montarlo y probarlo y comprobar que las torsiones que provoca el frenado no afecta en nada a la alineacion de la pinza. Mañana le hago fotos terminado, para que lo veias.