Buenas, llevo tiempo mirando por el foro y no encuentro nada sobre el tema o por q no hay nada sobre el tema o bien porq soy algo nuevo todavía, tanto con el tema como en el foro, bueno a lo q iba la ropa como la preferís CON O SIN tirantes como es más cómoda o útil yo solo uso la bici para hacer rutillas nada de competición ni nada por el estilo, es q estoy mirando para comprarme un conjunto y no me decido, por adelantado muchas gracias.
Muy buenas. Yo hace años, cuando empezaba tuve un culot sin tirantes, pero cuando lo probé con tirantes, no hubo color, al menos para mi.
Es mejor con tirantes, se mueve menos. No lo dudes. Hay culottes que a pesar de no llevar tirantes quedan bien y no se mueven (yo tengo uno), pero son los menos. La mayoría se acaban bajando solos
Sin tirantes se te baja continuamente, y vas enseñando medio culo, de manera que dependiendo de por que zonas pases puede considerarse una provocación en toda regla.
No lo dudes, siempre con tirantes, en alguna trialera cuando sacas el culo fuera del sillín puede engancharse la punta de este con el culotte y dejarte el ojete al aire, ademas del riesgo de nata. Ademas se bajan continuamente. Saludos
La unica pega que veo yo a los tirantes es cuando tienes que cambiar el agua al canario. Por lo menos en los que yo llevo no hay narices a sacarse el aparato. me tengo que quitar el maillot y bajar los tirantes.Por lo demas, recomendable los tirantes
Yo para empezar me compré uno de los baratos (badana mala) y sin tirantes, a los 4 días me tuve que comprar uno con mejor badana y con tirantes y no hay color! Muchisimo mejor.. los tirantes ni los noto pero el culotte no se mueve nada.
Por norma general CON Pero también hay q decir, como han dicho antes que algunos cariños SIN se ajustan bien y no se mueven. Yo tengo un endura de esos y va perfecto, y para "cambiarle el agua al canario" como comentan no hay color.
Yo al principio usaba sin tirantes, pero habia veces que se me bajaba el pantalon. Luego me compre unos con tirantes y asunto resuelto. El problema es como tengas un torso largo, como me pasa a mi, que normalmente los tirantes se me quedan algo cortos y si que me tiran si, pero de los hombros hacia abajo. Asi que tengo el problema de que normalmente o me van bien de patas o bien de torso pero normlamente no ambos. Cuando acabo la ruta lo noto en los hombros, que me tiran mucho.
Eso es que la tienes corta jejeje... Ahora en serio: con tirantes además de más cómodo y no ir haciendo un calvo a la mínima, reduces el riesgo de que se te enganche el culotte con la punta del sillín y el revolcón puede ser guapo
pues yo sere el raro pero yo los prefiero sin tirantes, tanto culote largo como corto. los tirantes como que me agobian. nunca he notado que se me bajen.
Pues imagínate si fueras mujer... que para nosotras los tirantes son un problema para las emergencias. El problema es de los tirantes o de la cintura??
cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes, el sin lo prefiero cuando hace mucha mucha calor que hasta las gafas me da calor.