Quería iniciar aquí un post relativo con imagenes de todo tipo de indicaciones en las carreteras, indicando a los conductores la presencia de ciclistas o la normativa a cumplir. Ver un poco que sale y que provincias e instituciones son las que se preocupan un poco de nosotros.
Puerto de la Quesera lado de Segovia. La vertiente de Guadalajara es un camino rural asfaltado, hasta hace poco impracticable con la flaca.
Esta también la he visto yo en la carretera que une Cantalejo con Aranda de Duero en la provincia de Segovia.
Serpal, supongo que entonces estará repartida por toda la provincia de Segovia. A ver si la veo cuando vuelva a dar un rulo por Navacerrada.
Desde hace un par de meses aproximadamente, León esta plagada de esos carteles en las carreteras que frecuentamos. Esperemos que sirvan para algo.
En la provincia de Valladolid (no recuerdo dónde) también la he visto.Haber cuando aprenden los de aquí de Zamora y se suben al carro...
Un lujo ver esas señales, aquí por Castilla la Mancha las hay pero, ponen que dan un premio al conductor que pase mas cerca de algún ciclista
Este finde por Valladolid también he visto un par de ellas. Parece que las han repartido por casi toda la comunidad.
Este finde he estado en Bilbao, para realizar la cicloturista, y la verdad no he visto nada porque con tanta gente no se puede apartar la vista jejeje. En una comunidad con tanta afición al ciclismo, las habrá.
Como ese cartel los han puesto en Ávila, concretamente en el puerto de Navalmoral, arrebatacapas, el boquerón y en la carretera que va de el Barraco a Nalvamoral.
En Bizkaia hay bastantes como esta, prohiben a los vehículos circular a más de 40 km/h los sábados y festivos en determinados horarios para respetar a los ciclistas. No conozco a nadie que cumpla estas señales.
En Granada hay repartidas señales de Carretera Frecuentada por Ciclistas. Intentare hacerle una foto a alguna para colgarla. Curiosamente muchas de estas señales están torcidas por lo que supongo que serán golpes de camiones o de vehículos altos..... Si no respetan ni l propia señal, imaginaros a los ciclistas.