Aquí la tenéis Las fotos están hechas con el móvil y no reflejan muy bien el color real Me tiene enamorao <3
si si muy bonita pero pon el cierre de la horquilla bien tío.. que te vamos a perder antes de tiempo por lo demás fabulosa lo único la tija pija no?
@termaltake El cierre de la horquilla gira independientemente del cuerpo del eje pasante, por lo que con y tal se baja y lo de la tija pija..... Me da que hasta que no las saquen en 250mm nada jajajaja Incluso con una de 150mm me quedaría algo alta de más para bajar, el tubo de sillín de la Torque es de 490mm y el sillín lo llevo masomenos a 740mm para subir, soy poco alto como veis Mañana si tal os subo una foto de la altura de la tija jajaja Y lo de los automáticos los llevaba en la rígida, pero un día la entrada a un camino que empieza con una rampa de metro y medio desde una carreterilla estaba medio tapada por la maleza. Medio tapada o tapada entera porque la maleza estaba tapando justo el camino y dejando libre la parte de no-camino, con la suerte de que esta parte de no-camino era también una parte de no-rampa. Esta era una zona que conocía, solo que ya debía de hacer un mes que no bajaba por ella. Así que ahí voy yo todo convencido directo a la zona de no-maleza pensando que era zona rampa, cargando la bajada incluso para coger impulso. Y en un visto y no visto voy de cabeza al suelo y clavícula partida en dos. Me quedé encalado con los automáticos y eso creo que propició que fuera de cabeza al suelo y que no saliera disparado hacia adelante. Desde ahí le cogí un poco de respeto a los automáticos y me propuse aprender a montar bien con las plataformas. Además de que mis automáticos son los más básicos de Shimano sin plataforma ni nada y que cualquier día los tenis se me quedan por un lado la suela y por el otro el tenis en sí Y @Alejandro79, la potencia muy guapa, pero ahora mi prioridad es un casco integral y un peto para bikeparks y cambiar esos frenos.
jejeje fotos de hoy se me fue sacarle una foto a la de la fox gold y faltaban dos mas que hoy no fueron torque power!!!!!!!
buenas .para rutas de bici de entre 40 o 50 km aunque haiga algunas suvidas .. que hasta el momento estoy haciendo cn una giant brass talla L PERO MIDO 1'84... y pesa casi 16kg por lo que e estado leyendo se notaria mucho la diferencia del angulo entre frx 2012 /2013? voy con gente que lleva 160 aunque de algo menos peso estando bien entrenado se podria seguirles la par con estas ? poniendo doble plato claro que alguien me diga si un grado mas o menos me penalizaria demasiadoen caso de intentar suvir encima de ella para poder bajar gracias
Si hablas de la Torque FRX, nueva ya no la hay. Ahora está la DHX que está más enfocada al DH puro y si lo de ña FRX lo dices porque la puedes conseguir de segunda mano o outlet, yo no te la recomendaria para rutas de 50 Km, sin haberla probado me patece demasiada bici. Para lo que la vas a usar yo te recomendaria la Torque EX. Con un cambio de cubiertas a algo más rofador si tal puede con todo lo que le heches. Subiendo en el plato pequeño no se mueve nada
Mi frx 7.0 rockzone 2012 tal y como viene de serie es aceptable para rutas enduro, pero ahora me pesa casi 20kg y es imposible hacer ninguna ruta de 20 o mas km sin morir jajaja Por eso estoy planteandome comprar una Spectral 27.5. Con una Fox 34 o una Pike tiene que quedar una maquina curiosa.
y entre frx 2012 y 2013 el grado ese que ? es lo malo que tiene no poder probarlas.. estando bien en forma enduro con doble plato no se puede hacer .. ara me meteis miedo en el cuerpo jajajaja me quiero pillar una only downhill ?
Yo también dudé entre la EX y la FRX. Me he comprado una EX y al verla y rodar un poco con ella me di cuenta que la FRX hubiese sido demasiada locura. La EX en persona se ve muy de freeride con los 180mm (en fotos no impresiona ni la mitad de lo que es) te da para subir y para bajar como un tiro. Yo si fuese tú me compraba la EX porque créeme que a no ser que quieras hacer DH puro vas a tener suficiente. Duda aparte de este tema: en mi rueda delantera si aprieto a tope el eje pasante me toca el disco con el freno, si lo coloco de manera que el disco no toque el freno la rueda tiene algo de juego. ¿Alguna solución?
Termaltake que guapas las bicis el remolque y el equipo de amigos ! jajaja que pena vivir tan lejos **** !
jejejej te aburrias eso es cada fin de semana si es que la droja la droja de las bicis es muuuuu mala
te pongo una explicación, que para sacar la bici tengo que liar una buena xd En el caso de la izquierda el eje pasante no está apretado hasta el final, en la derecha sí
uhh que raro .. tiene algo de juego dices .. los rodamientos de la rueda están bien ? Mira prueba a soltar un poco los tornillos que fijan la pinza de freno a la horquilla, luego aprietas el eje pasante a tope .. y despues centras la pinza en el disco sin que roce y apretas bien los tornillos. .. quizas sea la solución !
Hola a todos. en unos días quiero pedirme la Torque EX Vertride, pero si aun no lo he hecho es por las dudas con la talla. Aprovechando que muchos de vosotros tenéis esta fabulosa máquina, que talla me aconsejáis para 172 cm altura y 78 cm de entrepierna? He contactado con Canyon, pero se han limitado a decirme, que según el programa de medición de la página web, mi talla es una S, que si no fuese mi talla la puedo cambiar, pero claro, si puedo ahorrarme el volver a enviarla .... El uso que voy a darle es como la mayoría de vosotros, rutas 40-50 km con subidas, bajadas, trialeras ... y de vez en cuando Bikepark. Mi "colegas" de aventuras me aconsejan una talla M, dicen que la S es pequeña, pero claro, ellos van con Orange o Saracen... Me echáis una mano?
Yo mido 1.82 y 82 de entre pierna y tengo una M, llevo el tubo de la tija metido casi entero en el cuadro solo saldrán un par de cm , la tija trae un recorrido de de 15cm. Así que para ti o una S o la M con una tija de 100mm, si te gusta la bici larga la M y si la quieres más corta optaria por la S.