muchas felicidades amigos realmente bonitas incluido el sillon apuntando a la meca y la lechuga XL si en xl te baja de 14 te dejo de hablar es imposible eso y menos con la gorda, pero que **** 14 un peso normal para una talla grande XL ***** los rallyman de las de 12 en xl... quisiera yo verlos en un patatal y yo que mid 190/1 creo que encojo por epocas cojo la L me la pono de guante y potencia de 90 lo que a lo mejor si pongo de 35 jijijij Ala es grande alber xDDDDDDDDDDDDD ala es todopower y seguro que va en rune xDDDDDDDDDDDDDDDDDdd
si fran,al final la he dejado asi con protector....no creo q si la horkilla va como dicen,pierda valor por no llevarlas. Lo q me ha parecido interesante es lo de los vinillos para la rune...o serigrafriar algunos en burdeos o granate al cuadro,el simbolo de la pipa,el rune y el banshee del triangulo delantero.es una buena idea pa cuando este muy cascada de arañazos y tal,si algun dia lo hago,a ver si sabes de algun sitio...aki en valencia hay un aerografo q lo borda el tio Termal...a ver si te llega ya la **** forka esa y sales a meterle caña q estaras desesperao macho.un saludako!!!
aburrir????'.....si eso es lo q hay q hacer,fotos en accion y mes samba y meins treballar!!!jajajajaja.FO-TA-ZAS
Las tres primeras se salen. Tu todas las que pilles las endosas, jejejejeje. A mi personalmente me encantan las fotos... pero nos puede mas el ansia viva y no paramos nunca jejejejejejejejejejejejejeje.
ya te digo fran...y los videos on board,q eso de pararse hacer tomas.....jijijiji nosotros cuando vamos de remontes,si hay algun lesionao lo liamos pa q se venga de camara.pero si no,fotos de las bicis paradas,de algunas poses en actitud zezuaaar,del bocata,las birras y el carajillo
Yo por eso no saco la GoPro desde principios de enero. Los videos on board integros no me molan nada y un video guapo con tomas variadas implica un currazo de fliparlo y siempre me apetece mas rodar, que parar a colocar la cámara y a hacer tomas... terminare vendiéndola con todos los accesorios que pille (***** calentones).
Montado el 1x10 en la Banchi, con plato 30 y piñon 42 Wolf, tenía mis dudas pero después de un par de salidas muy bien y contento, otro acierto. Ahora estoy mirando guía cadenas y sobre todo taco o algo para proteger el plato de los castañazos que soy muy torpe y seguro que se lleva más de uno, se admiten sugerencias, que tenis montado ¿? Eso sí, como dice un buen amigo mio el 1x10 no sirve para enduro, no hace ruido
Yo monté el MRP micro que es para platos desde 28 a 32 dientes y tiene taco, le quité el guía inferior y a correr
Cuando montas una transmisión 1x10 con un piñón de 42T tienes tres opciones. 1.- Quitas el piñón de 11 y pones un cierre para piñón de 12 que sujeta perfectamente el piñón de 13. Se te queda una relación 13-42 en los piñones. Ventajas: Saltos suaves entre los piñones ya que en ningún momento sobrepasas el 20% de salto máximo entre dientes de piñones. Desventajas: Pierdes mucho desarrollo por abajo al quitar el piñon de 11. 2.- Quitas el piñón de 17 (Lo recomendado por fabricantes como One Up). Según los fabricantes (yo no lo he probado) prácticamente no se nota el salto del 15 al 19 (Salto 26%). Ventajas: No pierdes desarrollo por abajo al mantener el piñón de 11 T. Desventajas: Salto del 26 % del piñon de 15 al de 19. 3.- Quitas los piñones de 15 y de 17 y los sustituyes por uno de 16. Ventajas: No pierdes desarrollo por abajo. Salto de 13-16 (23%) y de 16-19 (19%) mas suaves que el salto 15-19. Desventajas: Los piñones de 16T que se han probado también dan problemas de ajuste, aunque el salto sea menor que el 26% del 15 al 19 por la situación del tallado de los dientes no termina de ir fino. Todo esto de lo que he podido leer ya que yo al final no probé la transmisión 1x10, pero después de informarme mucho había optado por cassette XT 11-36 quitando el piñón de 17 (parece que es lo que mejor funcionaba) y piñón de 42T de One Up (ahora existen más opciones para el piñón de 42T) Un saludo.
Gracias Radikal, es que también había leído eso y solo tengo un colega que haya montado el 1x10 tomando la opción del piñon 16 y le va fatal, ese piñon le tiene prácticamente muerto, porque le salta una barbaridad. Casi que seguire con el 2x10, que me va de lujo y no me complico (hasta que haya 1x11 asequibles o saquen un casette de 10v 11/42).
Te falta una opción más , cuando tienes ya en 13-42 sustituyes el 13 por un 12 y listo , así lo llevo yo y perfectísimo , fino fino oigan
Yo tuve todo el material comprado para montar el 1x10 y al final lo vendí nuevo sin haberlo probarlo así que puedo opinar. Pero después de leer y releer creo que la combinación que mejores resultados estaba dando (por norma general) era esa: Cassette XT 11-36 quitando el piñón de 17 y piñón de 42T con cambio Sram Tipe 2 pata media. Creo haber leído en novedades 2015 que ya había por ahí un nuevo cassette 11-40 , pero me temo que no serán nada baratos. Pues esa no la conocia . De todos modos poner una transmisión 1x10 y perder desarrollo no creo que sea la mejor opción, sinceramente prefiero tener algo de salto entre el 15 y el 19 pero no tener que quitar el piñon de 11. Saludos!