Hola buenas a mi me pasó lo mismo, en garantía entro sin problemas, las mandaron a Mavic y en una semana estaban. No pague un duro. Yo ahora también tengo Xx1 montado y va de lujo. Mis ruedas son de 2013 también. Un saludo
Mirad. Esto es lo mejor para lubricar núcleo, trinquetes y rodamientos de las SLR. En Mammoth recomiendan el Finish Line verde, pero no dura más de una semana y en tiempo húmedo menos aún. Esto es grasa de teflón, no es demasiado sólida, por eso es lo mejor para el ITS4 de las narices.. http://www.bicimarket.com/Taller-Lubricantes-Finish-Line-Tubo-grasa-teflon-p2778.html Con portes sale por 11,50 o así, como en otros sitios sin portes..
He visto por facebook una oferta muy buena en ciclos km 0 de huelva de unas SLR de 29 por 699 Euros,por si a alguien le interesa
Yo me dí cuenta parecido a tí, pero yo notaba un ruidito cuando hacía fuerza, cual fué mi sorpresa que al tocar el cassete tenía mucho juego, cuando quite el cierre y tiré un pelín me quede con el cassette de la mano. Se ha roto por el mismo sitio que a vosotros, espero que este eje duré más. Un saludo
Pues más o menos como yo, lo curioso es que el eje estaba con un corte muy limpio, como si lo hubiesen cizallado. De momento sin problemas, y parece que es un problema que le ha sucedido a más gente, quizás una partida defectuosa?
Hola a todos. Bueno, desgraciadamente esta mañana he doblado la llanta delantera con un llanatazo. Se me ha doblado el aro. Mi pregunta es, se podria llevar al sitio de nuevo? Sino se pudiera, comprar solo el aro sobraria no? Y en que precios estan los aros? Edit: y donde puedo comprarlo a buen precio? Saludos.
Pero se supone que no se le puede echar grasa no? Por que es más consistente que el aceite a mi me toca desmontar núcleo y engrasar ahora y no tengo pantalones de encontrar el dichoso aceite de Mavic. Saludos
Esta grasa es poco sólida y es ideal. En los trinquetes, con una gota en cada uno basta, y luego ya engrasas rodamientos un pelín más. El caso es que no se va tanto como el aceite y dura y protege más..
Si queréis repuestos, aceites y demás de Mavic, creo que nadie tiene más que esta gente.. http://hispanoracing.com/buscar/mavic
Que mala pata. Justo el aro slr delmatero que busco no esta, solo tienen el trasero, y es una lastima porque el precio esta super bien.
Hoy me encuentro con estas marcas en el estriado del núcleo producidas por el casett, con dificultades para sacar el mismo. Os ha pasado esto? En mis anteriores slr 26 no había pasado nada parecido. Será por el castt....
Tranquilo. Yo estrené mi 29" hace 6 meses pelados con las flamantes SLR y si miras unas cuantas páginas atrás, hace 3 meses o así más o menos, hice la misma pregunta que tu y colgué una foto igual. Todo el mundo contestó que es normal y a todos nos pasa. Se marca por el cassette. Además, en mi caso al menos, no ha ido a más y eso que no pasa más de un mes sin que le haga mantenimiento y llevo el tema vigilado..
Asi es, puedes estar tranquilo. Al mes de estrenar las slr cambie el cassette y tenía las mismas marcas, saludos