*****, ni me di cuenta del detalle. Entonces Miki tenia razon es perfecta. Os habeis dado cuenta? Cuando restauramos una bici nosotros por una cosa u otra siempre acaba muriendo un gatito y cuando Funde monta una... REVIVE UNA ARDILLA! Si es q hay clases y clases.... q ******.
Jajajajaja cómo divagáis! Me meo con vosotros. El martes creo que podremos ver el resultado final y entrar en valoraciones. Y estoy con vosotros, creo que va a ser de las mejores de mi colección...ya tenía el corazón partío entre la Klein y la GT, pero ahora...uf! Qué dilema!
En serio te atreveras a usarla? Para paseos tranquilos supongo.... yo la mia la he utilizado sin pensar en si era una clasics, es decir, al maximo...pero ahora empiezo a pensar que deberia cuidarla mas....
aupa jose, no paras muchacho! menuda makina te has montado. pues para los puños unos odi en condiciones. pararas algún dia o vas a acabar como golum????? con tanto tesoro al rededor....uno pierde la cabeza. las cubiertas se salen por cierto. un saludo.
Ainsssss.... nada, habrá que pegarse otra alubiada para verla en persona! Me vas a destrozar el estómago a este ritmo :-D
Y aquí está el resultado final. Prometo fotos al aire libre y prueba dinámica en breve. Obviamente, pa gustos los colores, pero creo haber logrado el resultado que buscaba: sobria, elegante y acorde a la época. Los pocos detalles en color de los logos de la marca, topes de fundas y terminales de cable, y bujes le dan el punto justo de "chispa", y el resto de riguroso gris mate. Sorprendente el peso de 10.400 kgs con pedales Speedplay, con la Manitou1, las bielas Revolver (son cualquier cosa menos ligeras), y cámaras de poca monta. Con horquilla rígida y algún que otro componente más light, bajaría de la barrera de los 10 kilos sin problemas, y 100% usable. Deseando estoy de salir con ella a catar caminos!
Cuanto dices que pesan las bielas, horquilla y las ruedas? Me parece un peso estupendo para el conjuto.
Simplemente, perfecta!! Parece que haya estado guardada en su caja desde 1992. Enhorabuena y que la disfrutes.
Pues...por el Norte. Ya sabes, montaña, mar y txuletón. ;-) NO tengo ni idea...no las he pesado por separado. Hice el comentario para explicar que la M1 y las bielas pesan lo suyo, y que con unas bielas XTR y una horquilla rígida, por ejemplo, el peso total de la bici bajaría siginificativamente. Bueno, de hecho, es que muchas piezas han estado en una caja hasta su montaje ayer mismo...y el cuadro, prácticamente no se ha usado, está como nuevo. La disfrutaré, a su salud! Y ahora, algunas afotos más de detalle:
Como para no obtener el efeté seal approval... que por cierto últimamente sólo se prodiga para aprobar los montajes! Pareces AENOR certificando Efeté!! jajaja... En cuanto a la bici, que es lo que nos ocupa... El conjunto de las ruedas con los detalles de las llantas y bujes en amarillo en consonancia con las pegatas de Dean, es épico... las ruedas son increibles, y para un montaje Ti, lo más. El resto casi aburre de lo perfecta que es, es como si fuera fácil conseguir todos los perifericos Dean... qué escándalo! Cómo le quedaría una dirección Mavic?? No son de mi agrado, pero a esta seguro que le quedaba del copón. Las Physho skin wall... otro acierto de calidad, habría sido fácil caer en poner cubiertas negras enteras, quedan preciosas. No gana a la Klein pero para mí se pega de tú a tú con la GT para el segundo puesto de la colección. Enhorabuena señor, dentro de poco le tendré que empezar a hablar de ud.
Un buen cepillado de las gomas para quitar el efecto talco... vendria bien jeje. Precioso el XTR como siempre. Qué desarrollos montas?
Los tornillos de los portabidones en los colores DEAN. Mimando el detalle... Una maravilla de artefacto para deleitarse mirando. Lo único que le encuentro en plan pejiguera es la calca del buje delantero del lado no ortodoxo.
Bueno, em cuanto las meta en los senderos, se les irá lo que quede de parafina, jejeje. 22-32-42, y 11-28 son los desarrollos. Gracias Yambo! Bueno, lo de los tornillos, ya venía así, del anterior dueño. Todo un detalle de calité. Yo le he puesto topes de cables y terminales de cables en colores variados, también a juego. Y nop! Resulta que la pegatina de los bujes tienen dos logos cada una, una mirando a cada lado de la llanta. En la foto ha salido casualmente el logo mirando al lado contrario...si giras un poco la rueda, aparece el otro logo mirando en la dirección correcta.