Hola a todos, La semana pasada hice un pedido a fenixbiketools y al ver que no tenía noticias he llamado y me comentan que tienen problemas con el proveedor y que les suministran el material con bastante retraso. Me ha dicho que tendré que esperar al menos dos semanas más... Os ha pasado a alguno? En la web ponía entrega en una semana. Gracias!
¿Nadie ha tenido ningún problema con esta tienda? Hace 8 días que cancelé el pedido y no me devuelven el dinero ni me cogen el teléfono, ni me responden al correo... ¿Qué puedo hacer?
Hola, yo también he tenido problemas con ellos. Fué estas pasadas Navidades, compré un muelle para mi horquilla el día 20 de Diciembre y, resumiendo, lo recibí hace 15 días y encima no era el que había pedido...Les llamé no se cuantas veces, les puse wathsapps, correos, etc. y no hubo respuesta. Solo cuando les dejé un mensajey una mala opinión en su página de Facebook conseguí ponerme en contacto con ellos. También les pedí la devolución del dinero pero solo me daban largas y las mismas excusas que a tí. En definitiva es que creo que venden sin tener stock, piden las cosas (no sé si todas) cuando las venden y el cliente que espere....Si te fijas en su web en el apartado de "politica" que está arriba a la derecha, verás que casi al final se les ha colado la palabra "bicimarket" y creo que es porque son el mismo perro con diferente collar. Lo digo porque por aquí también hay hilos de ellos y tampoco hablan muy bien. En fin, te deseo suerte aunque por mi parte tengo claro que nunca más haré nada con ellos. Saludis.
Muchas gracias por responder. Al final la única manera que he tenido de contactar con ellos ha sido gracias a Facebook. Veremos si se arregla todo. Un saludo!
Quizá, pero en la web de bicimarket leí en cierta ocasión que ofrecían "franquicias" de su negocio, y lo mismo estos picaron y así les irá....