1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

NUEVO ***VENDIDAS*** Multiherramienta de bolsillo

Discussion in 'Varios' started by Zackie, Mar 22, 2014.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Zackie

    Zackie Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 28, 2006
    Messages:
    4,555
    Likes Received:
    5,373
    Location:
    Zoo, sección primates
    Tengo tres multi herramientas en casa que no utilizo, están por estrenar todavía en su blíster. Las vendo por 10 euros cada una con el envío certificado incluido.

    Son las siguientes:
    - Tacx Pandora: tiene llaves Allen de 2, 2.5, 3, 4, 5, 6 y 8 mm, destornillador plano, destornillador de estrella, llave Torx 25 y desmontables integrados. VENDIDA

    IMG_0828.JPG IMG_0829.JPG IMG_0833.JPG IMG_0834.JPG

    - Pedro's Hex Setw/Torx 25: tiene llaves Allen de 2.5, 3, 4, 5 y 6 mm, destornillador plano y llave Torx 25.

    IMG_0835.JPG

    IMG_0824.JPG IMG_0825.JPG

    - Pedro's Folding Hex Set W/Screwdrivers: iene llaves Allen de 2.5, 3, 4, 5 y 6 mm, destornillador plano y destornillador de estrella.

    IMG_0836.JPG IMG_0826.JPG IMG_0827.JPG
     
    Last edited: Apr 15, 2014
  2. navibel

    navibel Radical Mtb

    Joined:
    Sep 14, 2006
    Messages:
    4,634
    Likes Received:
    154
    Location:
    San Fernando
    Strava:
    Me quedo con la TAC manda me correo a vulcano26@hotmail.com o por washap 65 nueve nueve cinco 94 treinta y uno
     
  3. Zackie

    Zackie Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 28, 2006
    Messages:
    4,555
    Likes Received:
    5,373
    Location:
    Zoo, sección primates
    Hola,

    tienes email.
     
  4. Zackie

    Zackie Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 28, 2006
    Messages:
    4,555
    Likes Received:
    5,373
    Location:
    Zoo, sección primates
    Tacx Pandora vendida, quedan las Pedro's.
     
  5. Zackie

    Zackie Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 28, 2006
    Messages:
    4,555
    Likes Received:
    5,373
    Location:
    Zoo, sección primates
    Ups.
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page