Pues al final me ha surgido un imprevisto y no hemos podido ir a hacer el recorrido corto así que no habrá fotos. Ya no se si tendremos algún fin de semana más libre hasta el día de la prueba para poder ir a probar. Una pena porque a mi me apetecía mucho
Ya queda poco. Pensando en las cubiertas mas apropiadas para ese día, había pensado en Larsen 2.0 atrás y Advantage 2.1 delante. ¿Como lo veis los que conocéis la zona? Otras cubiertas que tengo son High Roller 2.1 y 2.35, por si las consideráis mas apropiadas.
Yo había pensado Aspen-Aspen en 29, pero pegué un carajazo el otro día por pista e igual monto Ikon. De todas formas, salvo que llueva, según comenta el personal no son zonas técnicas, asi que cualquier cubierta rodadora ya va bien. Un saludo
Yo iré con Crossmark-Aspen. Por pista hay más que de sobra (vigilando) y son muy rodadoras ... que lo voy a agradecer al cabo de los kms.
Yo atras llevare monorail 2.1, y delante no se si llevar lo mismo o una crossmark 2.1 lust que tengo. La monorail es mas ligera... y igual es suficiente para monegros para delante no creeis? Esto es en 26"
Si, para trasera, cualquier rodadora debería ir bien, salvo que haya zonas embarradas. El tema es delante que algo muy rodador pueda ser un poco peligroso en las bajadas, que tienen pinta de ser rápidas.
Tampoco son bajadas especialmente rapidas, yo prefiero bajar algo mas despacio con un crossmark delante y detras, e ir mas suelto rodando en llano o falso llano que hay bastante, el año pasado esa combinacion lleve y este año repito, y bajando soy un paquete siempre me adelantan por muy facil que sea el terreno
Yo delante y detras continental race king 2.2 , no tengo otra cosa, llevaran 1600km, digo yo que aguantaran otros 120 km, pero mi finalidad es solo acabar vivo.
Adelante yo llevo Crossmark y la verdad, como el camino tenga un poquillo de barro, las paso canutas, ***** que inutiles son ( o el inutil soy yo, pero le echo la culpa a la cubierta ). En seco van de lujo, y en las bajadas pues con bajar un poco más despacito... suficiente. Atrás una Larsen TT que va de vicio Saludos
Yo he llevado varias delante y al pasar a 29er lo que más hecho en falta es la monorail. Si tuviera que elegir una combinación para Monegros sería Monorail delante y detrás .Ruedan muy bien, nada de lastre y delante agarran más de lo que parece el taqueado. Mi último año en 26er lleve toda la temporada Monorail delante y TT detrás.
Hola. Estoy mirando el tema del alojamiento y en principio seguramente nos quedaremos a dormir en Zaragoza el viernes, que nos pilla de camino, y nos acercaremos a Sariñena el sábado por la mañana. Ala vuelta de la prueba nos quedaremos a dormir otra vez en Zaragoza y aprovecharemos el domingo para hacer un poco de turismo antes de volver a casa. ¿Que os parece? Gracias.
Sobre el perfil del recorrido, ya sé que está compuesto por falsos llanos, pero estoy buscando info sobre los porcentajes de las pendientes y no lo veo. Gente que lo hayais hecho anteriormente, que porcentajes se pueden encontrar? Hay alguno significativo?
Sí, lo sé. De hecho en la página oficial de la prueba, está el track en formato gpx, que lo descargaré en su momento para poner en el gps. Yo hablo de si hay rampas significativas en el recorrido o es todo lo que se conoce como falsos llanos.
Este es mi track del año pasado cargado en cronoescalada, que es la web donde mejor detalla temas de altimetrías, de las que yo uso habitualmente al menos: http://www.cronoescalada.com/index.php/tracks/view/1558
yo encontre un track en wikiloc, que describia las rampas que habia y el desnivel. es decir, un ejemplo, del 20% habia 700metros creo, del 15% 3.000..... si lo encuentro te lo mando