Canyon=impresentables

Tema en 'Canyon España' iniciado por manuelan, 24 Mar 2014.

  1. manuelan

    manuelan Miembro activo

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    Hola:
    Estoy harto de canyon y de sus excusas y mentiras,me explico.
    La segunda semana de enero recibí mi canyon aeroad,nada más llegar la monte y me di cuenta que uno de los escaladores(las gomas de las manetas) tenía una raja.
    Me puse en contacto con ellos y después de enviar las fotos correspondientes me dicen que sin problemas,me envían unos nuevos y ya esta.
    Yo más contento "que fama les han puesto,si responden enseguida y te solucionan los problemas" ,hay que iluso.
    Después de muchos,muchos correos sigo sin escalador y siempre con lo mismo: "el distribuidor no tiene existencias".
    Estarán vendiendo bicis sin escaladores?
    Que canyon no puede conseguir un trozo de goma?
    Me parece de ser unos mentirosos y unos impresentables.
    Si esto me pasa por una goma que vale 10€ espero que no me pase nada con el cuadro por que me veo en los juzgados.
    Después de casi 3 meses,creo que ya es hora de dar la cara.
    Espero que sirva de información para posibles nuevos compradores,yo voy a cambiar la de montaña y no se me ocurre ni mirar una canyon por su post venta.

    Pd: si algún moderador ve algo que no deba de poner que me lo comunique y lo cambio.
     
  2. svelaf

    svelaf Miembro

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    Comprate tu las gomas y disfruta de la bici, que es lo mejor que puedes hacer y dejate de leches, que lo del servicio post-venta es lamentable. Muy mal Canyon en ese apartado, con lo que esta subiendo precios, no va a merecer la pena
     
  3. manuelan

    manuelan Miembro activo

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    Yo creo que ya es por cabezón. En el fondo paso de las gomas,pero me jode en el alma que me tomen el pelo.
     
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  4. mahham_

    mahham_ Miembro activo

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    manuelan,
    perdona pero no te entiendo, te pones en contacto con ellos y te responden. Te dicen que te lo van a reponer, el problema es que no tienen existencias por temas del distribuidor que ellos nada pueden hacer. ¿Cual es el problema con Canyon?

    Les llamas mentirosos e impresentables, sin más prueba que tu "feeling", no sé tío, pero me sorprende hacer un juicio de valor de una empresa y su personal de manera tan rápida y poco científica. Si me dices que esos escaladores sabes a ciencia cierta que el distribuidor los tiene y te están engañando entiendo tu afirmación, pero así sin más, en frío …. y más por una pieza de tanto valor e indispensable para disfrutar de tu bici como un escalador .. lo mismo mi modo de ver la vida es muy sencilla, pero desde luego por un escalador de 10€ en algo que para mí es ocio y disfrute, te garantizo que no le concedo ni la más mínima importancia


     
  5. manuelan

    manuelan Miembro activo

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    En serio crees que en 3 meses no han podido conseguirlos? a mi me costo 10 min pedirlos por ebay.
    Si te gasta mas de 3000 pavos quieres que este en perfecto estado,no?
    Igual es verdad que no son mentirosos,en su lugar cambio por incompetentes.
     
  6. isengarder

    isengarder Miembro Reconocido

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    Yo podría contarte las tribulaciones del dueño de una tienda con su propio cambio Sram Red, del que no consigue que el distribuidor le proporcione la pieza que necesita...

    En España hay un serio problema con los distribuidores, y la culpa se la lleva quien pone la cara por ellos. Es triste, pero es lo que hay mientras esto no cambie. Estamos vendidos con los servicios técnicos, y las marcas, y las tiendas, son las que lo pagan. No veo que sea culpa de Canyon, sino de cómo está organizado el mercado.
     
  7. manuelan

    manuelan Miembro activo

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    Te puedo decir un par de tiendas que tiene colgados los escaladores,no se trata de una pieza muy complicada de encontrar.
     
  8. Paparuco

    Paparuco Miembro

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    Lo que esperas de la bicicleta es que te venga en perfecto estado de fabrica. No montar las cosas mal a sabiendas que te van a reclamar, pero se escudan en la distancia para no cumplir pequeños defectos que al cliente le cuestan más dinero y tiempo que a ellos resolverlos. Poner la excusa de que un distribuidor no te sirve piezas es ridículo, hay montones de fabricantes y siempre podrás ofrecer alguna solución igual o mejor al cliente, además que ellos ya indican la potestad de poder variar componentes en el contrato de compraventa llegado el caso...

    Esta claro que tal y como funciona ahora mismo Canyon acabas antes acudiendo a una tienda para comprar esa pieza que perdiendo el tiempo reclamándosela para que te la envíen, pero luego que no se quejen si los clientes les llenan los foros de mensajes por incumplidores.
     
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  9. tmcaza

    tmcaza Miembro activo

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    El tema esta en que si canyon tiene esa pieza para montar bicis pues que le envie una y ya esta
     
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  10. Javi Moya

    Javi Moya Miembro

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    a mi me llegó el jueves la canyon cf sl 7.9 se...
    faltaban los 2 separadores de pastillas de frenos... una tontería... pero ya que has pagado por la bici..... pues los quieres.
    mandé un mensaje y me respondieron que les diera mi dirección para que me enviaran unos..........
    y al poco rato, otro chico de canyon me escribe, y me dice lo mismo que a este chico... que no tienen existencias... que les escriba dentro de 2 semanas......

    en fin...
    escribiré dentro de 2 semanas.......... y actualizaré este mensaje con lo ocurrido.
    pero no parece serio después de haberte gastado 2300€ en una bici me digan q no tienen existencias de una pieza de pocos euros.

    ¿que les resulta mas caro? ¿las piezas que apenas valen unos pocos euros? ¿o esta publicidad?
    Con que una sola persona lea estos hilos... y por ellos descarte comprar en canyon.... no hay que ser muy listo para ver que no les sale a cuenta......
     
  11. manuelan

    manuelan Miembro activo

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    Jeje,a ver si tienes más suerte.
    A mi no me contestan a los correos.
     
  12. miguelash2001

    miguelash2001 Miembro

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    La verdad es que tardan mucho en contestar a los mails
     
  13. RubenLargo

    RubenLargo Miembro Reconocido

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    Hola buenas a todos... pues os voy a contar mi odisea con la ¨ESTUPENDA¨ marca Canyon y su ¨MAGNIFICO¨ servicio post venta....
    En el mes de enero me doy cuenta que mi amortiguador fox de mi canyon nerve 29 no bloquea le mando un correo a canyon y me dicen que es un fallo tipico y que pasaran a buscarlo la empresa UPS... el dia 3 de febrero pasa UPS a recoger mi amortiguador y enviarlo a colmenar viejo (Madrid) yo tambien soy de Madrid....y de colmenar ellos enviarlo a garantía... después de 20 dias me dice canyon que ya tienen el amortiguador reparador que me lo envian para mi casa y aki comienza toooooda la historia... ups recoge el paquete en colmenar el dia 23 y nunca a llegado a mi casa... ups comienza la investigacion y no dan con el paquete siguen pasando dia y correos con canyon llamadas a UPS etc... hasta que el dia 8 de marzo ups da por perdido oficialmente el paquete palabras textuales de UPS... pues nada a dia de hoy 3 de Abril 60 dias despues de haberlo enviado sigo con bici... llamo y mando correos casi a diario porque parece que o pasan olimpicamente de mi o que son unos incompetentes.. el dia 24 se ¨SUPONE¨por que no se si es verdad o simplemente palabreria que UPS y Canyon tienen una reunion para tratar este tema y otros tantos de perdidas y demas... el problema es que el contrato de ups esta en alemania y todo tienen que tratarlo alli... y me pregunta es ...ya que yo envie mi amortiguador y a llegado bien a destino no creeis que mas logico que canyon me compre un amortiguador y zanjar el tema y que luego ups y canyon se entiendan por su cuenta..??
    Pues no yo sigo sin solucion y con mas cara de tonto y con un cabreo de tres pares de *******...
    No me parece de una empresa seria ya que estoy pagando yo el problema que no tenia porque y encima hablo con ellos y con su par de huevos que el problema lo tienen ellos tambien... que es tanto mio como suyo... venga hombre.. encima yo me tengo que seguir culpable...

    Bueno en resumen sigo sin poder montar en bici... se me jodio la preparacion para ir a Monegros y otros tantos fin de semana que e perdido...

    En resumen y perdon por el Tocho... NO VUELVO A COMPRARME UNA CANYON...!!
    Los precios son los mejores no lo discuto perooooo manda huevos con el servicio post-venta.... dios quiera que si te compras una canyon que no te falle... prefiero kitarme de cenar fuera un par de meses y pillarmela en una tienda... por que este kebradero de cabeza no se paga con dinero... ire informando de como acaba todo...

    Un Saludo Rubén Rey
     
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  14. Tricerbero

    Tricerbero Miembro activo

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    Hola, yo estaba mirando una y relacion precio componentes insuperable, pero ahora veo esto y me estoy asustado.... Se soluciono tu tema del amortiguador???
     
  15. alexinvilla

    alexinvilla Miembro activo

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    Por chorradas como están hacen que la gente se enfade y con razón, que les habría costado hacerlo bien y enviar una pieza tan básica y barata
     
  16. RubenLargo

    RubenLargo Miembro Reconocido

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    Si si despues de 4 meses sin poder montar me mandaron un amortiguador nuevo... en todas las marcas se cuecen cosas... pero lo de no poder ir a la tienda a montar el pollo cuenta bastante...
     

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