Yo tb mido lo mismo pero con 86 de entrepierna y me queda pequeña la M, aunque en zonas técnicas se agradece la manejabilidad. Para el otro compañero aconsejaría la M.
Aparte de ventajas o desventajas, lo suyo es que sea de tu talla, una bici cortita se supone que es mas ratonera bajando, la puedes meter por cualquier sitio y una larga lo es menos pero mas facil de dominar, y luego ya tambien va a gustos. Pero si piensas hacer rutas de 40-50km tu espalda agradecera que sea un poco mas Larga. Eso si para hacer 50km con la Torque por terrenos endureros hay que estar fuerte eh!!! La M te estará bien, lo unico que mira el recorrido de la tija que las de 2013 y 2014 vienen con tijas de 150mm de recorrio las de 2012 seguramente fueran de 125mm.
hola compis si alguno que tenga el cane air quiere o piensa pillar el casquillo de aguja que me pegue un toque que se lo dejo más baratito que le voy a sacar uno y a poner uno excéntrico de aguja para ganar 0.5º en la torque el que va abajo es el que más se mueve, yo lo llevo en dos, pero vamos el que voy a quitar el superior pues no tiene o se usa mucho así que lo quito y pongo uno exce para ganar un poco más el tema es que tengo que abrir el agujero un poco más para poder ponerlo, pero como ya no tiene garantía pues me da igual son 3 mm de 14.7 a 15 así que mi amigo tornero me abre un poco el agujero y el colega de amachete me hace el casquillo y todos contentos gano algo más de lanzamiento poco pero no quiero más, sólo ese poco lo dicho y un saludo
ah ya Eduardo está fabricando rodamientos excéntricos ? Una vez le pregunté pero no había demanda me dijo.
hace poco que lo consiguió hacer 40 agujas :S flipa la obra.... el problema es que solo o han de tener mínimo 15mm de ojal y los cane air tiene 14.7 pero no hace mucho que hable con el, por que a lo mejor se venia una semana por aquí y hablando me contó que los consiguió y eso da pie a que si vendo el mío pues le pongo el superior y gano 0.5
Aprieta el eje pasante, afloja los tornillos de la pinza del freno, aprieta la maneta del freno y vuelve a apretar los tornillos de la pinza del freno con la maneta del freno apretada.
Ayer estuve toquiteando todo y me imaginé que sería algo de la rueda, pero como hace poco que la tengo y no sé mucho de estas cosas pues tenía la duda. En caso de ser rodamientos, ¿hay que cambiar todo el buje? O se pueden cambiar rodamientos y listo. Esta semana si puedo la llevaré a que me la miren y lo arreglen, porque yo de estas cosas de momento ni idea. Espero aprender con el tiempo xd
Alguno le ha puesto una horquilla de 160 a la torque? estoy pensando en cambiarla y queria saber si cambia mucho o no, no creo que modifique mucho la geometria,no?
Creo que no tengas problema yo pongo la Talas a 140 a veces .. lo unico que rozan los pedales en algunos sitios ya que el pedalier baja bastane 2 cm mas o menos ..
Si no me equivoco creo q la geometría sera la misma. Ten en cuenta que la 180 lleva el eje de rueda 2cm retrasado. Por tanto la geometría no debería modificarse.
Ya lo que dices es cierto y compensa algo la cosa , pero aún así modifica la geo .. depende de las horquillas lo mejor es fijarse en la distancia del eje a la pletina ( Axle to crown ) en ambas horquillas para ver si hay mucha diferencia , en la fox mia a 180 es de 565 .. y en la fox de 160 es de 545 ..
con una horquilla 2 centimetros mas baja .. el angulo de dirección y de sillin se verticalizan 1 grado mas o menos el pedalier baja 1 cm aprox. . puede venir bien para rutear.