Yo tampoco lo tenía claro hasta que el otro día un familiar tuvo que ir a Tráfico. Le dije que lo preguntara y le dijeron que había que señalizar todo lo que sobresaliera del coche. Así que a ponerla. Lo que yo no tengo claro, y no es por liarla más, es que en algún sitio he leído que si las bicis sobresalen de los laterales del coche hay que poner dos placas de forma que "indiquen" el ancho que "ocupamos". Saludos desde Extremadura.
Que tienes 7 pins? cuando frenas se te encienden las luces de freno del porta bicis? un amigo miío tiene el de Norauto y no se le encienden cuando frena.
En el tema de la V-20 hace un mes más o menos aproveché el momento y le pregunté a un mosso d'esquadra de trànsit de girona y me dijo que si las luces y la placa de matrícula eran visibles que la señal no hacia falta, que por norma no te dirian nada si no salia de la medida de los retrovisores
Buenos dias, yo acabo de adquirir un portabicicletas de bola atera strada DL 3, supongo que el sistema de enganche a la bola, es sinó igual, parecido en todos, lo que quisiera saber es si es necesario cerrar con llave para no perderlo o que no salte en marcha, o la llave es sólo como medida anti-robo, es decir que si no hay riesgo de robo puedes ahorrarte el tener que abrir y cerrar con llave ? Podéis ayudarme ? Muchas gracias, Saludos, Jordi
A los que teneis atera strada dl, ¿la distancia entre bicicletas es suficiente como para que no golpeen las bicis unas con otras?
Hola, Nosotros los tenemos (y vendemos) y la distancia entre bicis es perfecta. Van perfectamente fijadas y no se golpean entre ellas. Un saludo
He comprado la Atera Strada DL 3 y en mi Partner Tepee abre el portón trasero, pero con la bici montada en el primer carril el portón toca el manillar. Para poder abrir el portón con las bicis, las tengo que monta en el segundo y tercer carril. Me ha costado 425€
El Norauto esta muy bien respecto a calidad/precio, los otros no los he probado pero en el Norauto tres bicicletas entran malamente, tocan por muchos sitios.
¿Dónde lo conseguiste a ese precio? A punto he estado de comprar el Thule Euroway, pero viendo que este es ampliable a 4 bicis y el Thule no, creo que me voy a decantar por el Atera, aún siendo más bonito el Thule y ser forofo de Thule por haber probado y tenido varios de sus productos y haber estado muy satisfecho con ellos. Por cierto, ¿qué diferencias hay entre el Atera Strada DL 3 y el Strada Evo3? Lo único que veo es que el Evo pesa más, creo que es entero de acero (en vez de acero y aluminio y acero como el DL) y me imagino que por eso podrá llevar e-bikes, cosa que me la da absolutamente igual.
Yo tengo el thule euroway de tres bicis, y contento, muy cómodo. Pero me dá que todos los de bola de 3, son 2 bicis las que entran de manera cómoda, para tres ya tienes que hacer un pequeño rompecabezas. Aún así, yo recomiendo los de bola, es una inversión grande, pero si es usa, por comodidad, sale rentable.
Lo conseguí en Oiartzun. Estoy muy contento por poder abrir el portón y utilzar con normalidad la parte trasera del coche cuando llueve.
Yo lo tengo y lo recomiendo. El sport no es deslizable, sólo abatible! El DL deslizable y abatible. La llave para ponerlo en la bola es obligatoria, no se puede sacar si no está "cerrado" o colocado en bola. No golpean las bicis, todo Ok pero yo suelo llevar dos bicis en el sport de 3 y el del medio no lo utilizo porque con MTBs de usuarios de alturas similares toca justo el manillar con sillín y debes mover algo, de la forma que digo yo caben perfectas pero si necesitas una tercera bici (o cuarta con accesorio) con bajar sillín suficiente! Además recomiendo el de 3 bicis...
Una duda que me surge antes de comprarlo: ¿se pueden colocar bicis de niños en este portabicis? Me da la sensación de que sólo admiten a partir de una cierta distancia entre ejes y que las de niño no se pueden llevar en estos portabicis.