Lo de las últimas inscripciones treta segura...yo el año pasado me apunté la misma semana de la carrera, no creo que este año a un mes vista se haya apuntado to quisqui...
Ale, pues hoy me he animado a comprar el maillot de la prueba. Me ha parecido algo caro pero bueno... Un esfuerzo y un bonito recuerdo que acompañará más salidas en bici.
Buenas; Una duda que tengo,qué tal el tema de acampar allí por la noche? Está bien la zona que preparan,hace frío,se queda gente.... Gracias
Mandé un email hace tiempo cuando al inscribirme no me asignaron ningún dorsal. 'Es normal', me dijeron que este año iba así y que los dorsales nos los darían en el recinto. O sea que a nadie se le asigna un número hasta que los recojamos.
Buenas a todos! pues al final otro que se anima, la primera vez que participare en un evento de este tipo. Alguien que ya ha participado en ella, y haya obtenido el diploma de plata (bajar de 6h30mins) podria decirme el tiempo que llevaba en cada avituallamiento? para tener asi alguna referencia, ya que mi objetivo es poder bajar de ese tiempo y estaria bien saber cuando llegue a los avituallamientos si estoy dentro de tiempo o no muchas gracias! y nos vemos en el desierto!
Es mucho mas fácil que lo mires por la velocidad media en el cuenta. para 6:30 tienes que hacer una velocidad media superior a 17,7 km/h contando los ratos que vas a parar en avituallamientos y demas. Si vas pendiente de llevar una media de 19-20 km/h no deberías tener problemas para entrar en el diploma de plata.
Tambien hay que ver como sopla el cierzo este año....porque el año pasado nos toco de cara desde el km 60
Hola, otro apuntado a la media... Iré solo y será la primera marcha tan larga que haga. Lo tomo con respeto pero con mucha ilusión!! Una pregunta sobre las cubiertas. Tengo una 29 y actualmente voy con las schwalbe smart sam 2.10. Son adecuadas para los monegros? No sé, no me transmiten mucha seguridad... Sinó que combinación me recomendáis? Por cierto, no tengo tubeless... Gracias y nos vemos en Sariñena!!!!
Pues hala... ayer, a 30 días de la prueba, por fin pude subirme a la bici. Ahora a entrenar duro... objetivo ser finisher en la larga. Seguro que ya lo habéis comentado, pero si llueve, el terreno justificaría cambiar neumáticos, ¿tan peligroso se pone? por que no sé aquí en Asturias mira que hay barro y te sueles defender con casi cualquier neumático... que neumáticos recomendaríais si dieran lluvia o hubiera llovido los días anteriores? Saludos,
Informacion de ultima hora que me llega desde uno de los organizadores del evento. Quedan efectivamente menos de 100 plazas. Cada uno vera si lo cree o no. A mi me lo han dicho a sabiendas de que ya estoy apuntado. Un saludo.
Dicen que cada año va más gente. A mi lo que más me impresiona es que haya tanta gente y de tantos sitios diferentes en el **** desierto jajaja (sin ofender a todos los de la zona claro). Vamos que Sariñena no le viene a nadie de paso ... pero todos como locos !!!!
La verdad es que es una prueba muy chula, pero también se acaba haciendo dura. Yo la hice el año pasado por primera vez y encantado!! Muchos avituallamientos y muy buenos!! Lo peor de todo fue la salida, que tarde casi 1 hora en salir del pueblo, y claro del viento ni hablemos, creo que el año pasado fue el terror de todos!! Pero en general es muy recomdable de hacer y divertida, eso si, mejor acompañado!!! Saludos
Pues nosotros vamos 9 personas desde Pontevedra a vivir la prueba por primera vez( salvo uno q ya es experto) . Ganas tenemos, sobre todo de vivir el ambiente, que debe ser una pasada
aquello no es barro es arcilla da igual la rueda que lleves no pedaleas, hace dos años nos pillo a varios la tormenta y aquello fue una liada importante, las ruedas bloqueadas por la arcilla gente por donde mirases quitando barro a puñados para seguir yo me rulaba un palo con otro chico para limpiar entre el cuadro y la rueda para seguir, asique cubiertas rodadoras que si la arcilla aparece da igual lo que lleves que no avanzas mas que a pie, por eso el año pasado cambiaron el recorrido y la verdad esque no tuvimos problemas
Otra cosa suele haber un par de charcos grandes donde se hace montonera por que la gente no los cruza por el medio, es mejor perder un par de minutos en cruzarlos sin mojar la bici, ya que cuando se seca la cadena ese polvo machaca la transmision
Buenas aportaciones _rede_ para los que somos primerizos en esta prueba viene viene bien conocer estas cosas... yo soy de los primeros que veo un charco y me meto a ver lo profundo que es... pero quizás tengas razón y no merezca la pena. Entonces por lo que comentas, paso de comerme la cabeza con el tema neumáticos... unos rodadores y para adelante