1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Banshee Rune 2015-2021

Discussion in 'Enduro' started by Adriano, Oct 30, 2012.

  1. termaltake

    termaltake Doctor House

    Joined:
    Jan 22, 2012
    Messages:
    16,485
    Likes Received:
    11,436
    Location:
    La Isla Bonita
    hope 183 en ambos ejes :)
     
  2. Cerpo

    Cerpo Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 15, 2012
    Messages:
    907
    Likes Received:
    338
    Location:
    Barcelona
    Otia, parecían otros en la foto.
     
  3. termaltake

    termaltake Doctor House

    Joined:
    Jan 22, 2012
    Messages:
    16,485
    Likes Received:
    11,436
    Location:
    La Isla Bonita
    Si en la foto parece que voy a 65 :D de lo lanzada que parece :( y hoy has pensaba ponerla a ver :D pero mejor no que me veo en urgencias como está corra más :p
     
  4. pol reing

    pol reing Miembro activo

    Joined:
    Jan 12, 2012
    Messages:
    623
    Likes Received:
    175
    en dos o tres semanas me voy a mijas a hacer remontes y le voy a poner los chips lanzados haber como va...haber si me da tiempo de unas cosillas que tengo entre manos y estreno los amachete ally
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 12, 2011
    Messages:
    16,213
    Likes Received:
    10,184
    Location:
    Cantabria
    Mi colega lleva un mesuco ruteando con ella en low y dice que esta contento, que cuesta mas meterla en curva, pero que es muy estable y pasa los obstaculos mejor.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Davorr

    Davorr Sr. Noton

    Joined:
    Dec 28, 2011
    Messages:
    5,060
    Likes Received:
    2,265
    Location:
    Napolitanolandia
    Strava:
    Los Amachete se notan mucho, es una compra maestra.
    Nos gastamos entre 300€ y 500€ en el amorto y dudamos gastarnos 40€ en algo que está comprobado que mejora su funcionamiento si o si?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  7. sylys76

    sylys76 menber remember

    Joined:
    Dec 13, 2011
    Messages:
    3,668
    Likes Received:
    658
    Location:
    VALENCIA
    Merlitron...gracias tio!!!mi objetivo es el ultimo finde de mayo para la pinilla.
    Osea q no tengo prisa...1 mes para cojer forma,pisteando y algo de gym.
    Y otro mes para empezar a bajar y cojer confianza...sera mi primera carrera,osea q lo principal es disfrutar,conocer gente y aprender de la experiencia.(va muxa gente conocida de mi zona):).

    Pol...en posicion low,es una pasada:rolleyes:.la posicion del cuerpo varia algo.pero en 1 bajada ya te acoplas y se va muuuuuy bien.

    Terma...ese arbol,da runes???:D.preciosa esa mattoc tio...
    Y tenias razon...con la rune y el ccdb.ni palankita ni na...se mueve algo,pero no me molesto para nada y en subidas tecnicas.huuuuummmm.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Oscargs79

    Oscargs79 Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 23, 2008
    Messages:
    1,315
    Likes Received:
    357
    Location:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Strava:
    Pues nada, habrá que apuntar el kit amachete a futuras mejoras ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. termaltake

    termaltake Doctor House

    Joined:
    Jan 22, 2012
    Messages:
    16,485
    Likes Received:
    11,436
    Location:
    La Isla Bonita
    Lo mas triste es que hay gente que dice que no se notan xDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Y esas cosas que si dicen :( como que los nuevos esos de fox blancos son un 5% menos bla bla bla... entonces los de agujas son un 300% menos bla :p

    Me voy a regar zanahorias.... con la runeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee OUUUUUUUUU YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH XD

    Oscar preguntale a Aitor que el lleva uno :)

    Sys gracias compi :D el madroño creo que en mi isla ya ha parido 6 xDDDDDDD si es que :(

    Yo es que ayer iba probando regulaciones y tal... pero ya te digo al final nada no tocas nada y sólo disfrutas :D ains que dizfrute :p yo ya te digo que pedalea mejor la rune que la rigida y se mueve si pero bendito baile sensual ouuuuu yeah xD

    Recuperate bien y con tranquilidad, que tiempo tendras de darle leña, lo primero es recuperarte bien bien, así que poco a poco y mucho animo que ya queda poco :D
     
    Last edited: Mar 28, 2014
  10. MerlitroN

    MerlitroN Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 27, 2013
    Messages:
    3,188
    Likes Received:
    1,427
    Location:
    Andalucia
    Termal ahora ya tienes un tractor para hacer los machos pa las papas ehhhh,,,,
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  11. karaoke77

    karaoke77 Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Sep 27, 2011
    Messages:
    3,895
    Likes Received:
    263
    Location:
    Barcelona
    Una pregunta del tema AMACHETE, en su día me fabriqué un extractor de casquillos para fox , este extractor me sirve para el CCBD? O el diámetro del ojo es distinto y tengo que pillarme otro extractor ?
     
  12. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    23,933
    Likes Received:
    7,478
    Location:
    Barcelona
    Creo recordar que el diametro es diferente....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. bicicletoris

    bicicletoris Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 5, 2006
    Messages:
    5,859
    Likes Received:
    836
    Location:
    bien gracias
    ves a regar ZANAHORIO:p:p ya me lo imagino al termaluco subido en to lo alto de su tija, allí donde empiezan las nubes, con su manguera regando los tuberculos:D:D
    ¿que significa tuberculo?
    R: Tuber del latin, aquel que dedica su vida a ver videos en YouTube. cu* forma ofensiva de llamar el "gluteus maximus" En conjunto tuberculo es alguien que dedica su vida a buscar videos de cu*s en YouTube.:D:D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. X'siano

    X'siano Miembro Reconocido

    Joined:
    May 15, 2010
    Messages:
    3,485
    Likes Received:
    1,091
    Location:
    Deshubicado
    Para el Amachete te hace falta un extractor específico! A mi me toco pillarlo nuevo!
     
  15. termaltake

    termaltake Doctor House

    Joined:
    Jan 22, 2012
    Messages:
    16,485
    Likes Received:
    11,436
    Location:
    La Isla Bonita
    la verdad es que la hans dans detrás... suena a tractor en las subidas :D por poco no tiene las ruedas más anchas que mi tractor :D


    tú si estas hecho un buen tuberculo :p jajajajja lo que es digno de ver es verme con el camel y los 5 metros de mangera enrollada en el :D el casco integral y vestido de campestre :)


    Y si el extractor o lo comprais no es caro o os lo haceis con algo de maña que también se puede jejeje pero bueno yo lo compraba y con lo barato que es pues seguro que mas de un colega los compra y ya sacandole par de € a varios amigos... se rentabiliza :p

    Se me olvido, en el cane air es de 14.7 vamos mas pequeño que en fox o incluso diferente a los de cane de muelle :S bueno Eduardo si ya teneis el extractor os hace un casquillo de cobre para adaptarlo, a los cane air :)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  16. bicicletoris

    bicicletoris Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 5, 2006
    Messages:
    5,859
    Likes Received:
    836
    Location:
    bien gracias
    bueno a falta de terminarla aqui esta la que le ganó a la rune:D espero no haberme equivocado:(
    rallonnnn 002.JPG rallonnnn 006.JPG
     
    • Me Gusta Me Gusta x 10
  17. carcu

    carcu Miembro activo

    Joined:
    Oct 5, 2011
    Messages:
    945
    Likes Received:
    109
    Location:
    Trialera arriba trialera abajo
    Termal q tal se porta la hans detras estoy barajando el poner nobby delante y hans detrás
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 3, 2009
    Messages:
    23,579
    Likes Received:
    20,397
    Location:
    Barcelona
    Mejor al revés. La Hans agarra mucho más y la Nobby rueda mejor.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. termaltake

    termaltake Doctor House

    Joined:
    Jan 22, 2012
    Messages:
    16,485
    Likes Received:
    11,436
    Location:
    La Isla Bonita
    la hans agarra tanto que salvo que este muy mojado no la pongas detrás :D para invierno otoño si detrás

    en seco y tal la razor es la que pongo :)

    delante la hans va muy muy bien... pero a la que te emociones querás más y esa más es la magic mary :p


    a mi la nobby no me dura un sendero :( para rally o trail suave si pero enduro ufffffffffffff antes prefiero una larsen tt :p
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Radikal05

    Radikal05 Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 26, 2011
    Messages:
    1,379
    Likes Received:
    361
    Location:
    Avila
    Preciosa ;)

    Tienes tu bici nueva en casa y aun sigues con dudas?? :D
    Que tendrá la Rune :rolleyes:

    Anda no le des más vueltas y disfruta de ese pedazo de máquina :p
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2

Share This Page