1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

USADO CUADRO SANTA CRUZ BULLIT - T.M

Discussion in 'BTT - Con Suspensión Trasera' started by russell_price, Mar 22, 2014.

  1. russell_price

    russell_price Miembro activo

    Joined:
    Jun 2, 2007
    Messages:
    801
    Likes Received:
    222
    Location:
    Sant Cugat
    Gracias Litrox! Me parece que ya no lo vas a ver más... :D
     
  2. Carlitoss...

    Carlitoss... Bicicleteador

    Joined:
    Apr 13, 2009
    Messages:
    15,123
    Likes Received:
    4,015
    Location:
    Entre la parra y la inopia
    Seguro que quieres venderlo??
     
  3. russell_price

    russell_price Miembro activo

    Joined:
    Jun 2, 2007
    Messages:
    801
    Likes Received:
    222
    Location:
    Sant Cugat
    En absoluto! Por eso doy de margen hasta el domingo, sino sigo con él. Si no se ha vendido el domingo es una señal :D señal de que tengo que seguir con el cuadro y quizá con un rp23 que tienes por ahí...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Carlitoss...

    Carlitoss... Bicicleteador

    Joined:
    Apr 13, 2009
    Messages:
    15,123
    Likes Received:
    4,015
    Location:
    Entre la parra y la inopia
    Por eso te lo digo, tu cuadro y mi amorto pareja perfecta... :D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. russell_price

    russell_price Miembro activo

    Joined:
    Jun 2, 2007
    Messages:
    801
    Likes Received:
    222
    Location:
    Sant Cugat
    Pasó el domingo y los indecisos no se deciden así que mañana vuelvo a darle caña!! Igual hablamos próximamente Carlitos... :D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. biftalatodepotasio

    biftalatodepotasio Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 14, 2012
    Messages:
    2,512
    Likes Received:
    931
    Location:
    Penedès
    Pues los indecisos que se tiren de los pelos, no veas como has dejado el cuadro en RAW y con esos logos únicos!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Share This Page