V-Killer. Diría que es una geometría preciosa de Cannondale, y si ya lleva las vainas retrasadas ... mejor que mejor, como aquellas V900 de los primeros 90.
Aun asi, Cannondale ha diseñado en base a estas formas, Prophet, por ejemplo. Lo de las vainas, que me gustan tambien, eso si que quedo en el olvido.
Otro con una Killer que tambien se ha fabricado o le han fabricado el soporte de freno de disco trasero, este con mas templanza, a soldado directamente el soporte a la vaina.
No saque fotos con esta Fatty, aunque tambien quedaba muy acorde al color del cuadro: Aunque por lo menos una temporada rodara con la Fatty negra.
Eso eso tu da envidia con este pepino. Si señor la has dejado muy chula, pero a mi siempre que presentas otra de tus obras me asalta una duda, ¿y donde leches las metes? y ¿aun te queda sitio?
¿Te gusta Carlos?, me alegro. Luego lo que dices de donde las meto, en casa tengo un foso y ahi las voy depositando, jajajajajajajajajajjaaaa
Qué puedo decir, pues que ha quedado estupenda!!! Me gusta mucho. El soporte para disco me parece un trabajo digno de mención. Mi mas sincera enhorabuena!!!!!
Impresionante @catxl. El soporte de disco artesanal queda perfectamente integrado en el conjunto y con el color negro que le diste, ni se nota que esta colocado. Muy buen trabajo Sobre los dual, sabes que te van a caer palos por todos los lados, no? eres consciente de ello? yo llevo mentalizandome un tiempo para cuando haya presentando mi proximo proyecto con ellos....
Bua!!!No se que decir!!! Impresionante, espectacular, no se que mas decir. Los dual control en ese tono perfectos! La conversion a disco...ni cannondale se lo cree. Por poner un pero los detalles en rojo de los puños y la ruleta de la fatty. Pero vamos un 11. ***** que envidia!!!
......NNNNNCAMENTE .....PRESIONANTE ! Si ese ssoporte de freno es casero, el Ferrari de Alonso lo hizo la tía María en un portal.
Ha quedado de coña!! Te has pegado buena currada con el soporte para el freno y el manillar queda muy bien con el acabado del cuadro,ehh??
Ya que restauraste el cuadro completo, me asalta la duda de porque no aprovechaste para quitarle los bollos(abollones) que tiene, que afean un poco el magnifico resultado final?
Sobre los dual, te dire que soy de los poquitos raros que le gusta el sistema, de verdad, tengo solo en una mi mis bicis, la Super V, puesto el sistema con Rapid Fire de Shimano y frenos Xt independientes, y me gusta, pero me sigue llamando mas los dual. Tambien te puedo decir que somos unos pocos a los que nos gustan, se de mas de uno, pero andan en la sombra, jajajajajajajjajajjaja
Esto es por darle una chispitina de color, pero vamos, luego son tambien un culo inquieto en ir cambiando cosas, ninguna de las que he presentado, esta ahora como las deje en su dia.