TODO SOBRE MI reba (en primer post toda la información)

Discussion in 'Mecánica' started by albertokaz, Dec 27, 2011.

  1. zippi2008

    zippi2008 Miembro Reconocido

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  2. exuperio

    exuperio Miembro activo

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    Lagar, eso ya depende de ti, y si quieres y necesitas realmente esos 10mm adicionales, supongo que después de la que ha liado le costará menos.... pero todo se reduce a eso, a llenar de aceite hasta el punto adecuado ;)
     
  3. paugasol1982

    paugasol1982 Miembro

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    Mi experiencia es que desde que han cambiado todo a solo air, no me gusta nada, la veo demasiado dura
     
  4. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

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    Gracias, pues la verdad que trialeras y escalones en Bilbao tenemos pa exportar, jeje. Así que una Reba de 110 incluso más vendría muy bien.

    Acabo de inflar a 122 la pos y 110 la neg y me pierde 1cm. Esto creo que ya lo hacía antes de la revisión...Por qué? Están comunicadas las cámaras? Ganaré esos 110mm reales luego?

    Gracias.
     
    Last edited: Mar 29, 2014
  5. MF 165

    MF 165 Miembro

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    Tira del dial hacia abajo y echa grasa de montaje en la junta torica que lleva veras como va mejor.
     
  6. exuperio

    exuperio Miembro activo

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    10mm son 10mm...seguro que algo si lo notas. Comprueba las presiones para ver si se te igualan por una fuga en la tórica del pistón.
     
  7. MF 165

    MF 165 Miembro

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    tienes que comprar la barra de 120. [​IMG]
     
  8. MF 165

    MF 165 Miembro

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    creo que el codigo sram es este: 11.4018.021.000
     
  9. MF 165

    MF 165 Miembro

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    mira una valvula de camion, las hay de hasta diez centimetros (por dar una idea)
     
  10. edu78

    edu78 Miembro

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    Gracias tío miraré a ver si la encuentro y claro a ver que precio muchas gracias un saludo
     
  11. jc_piri

    jc_piri Miembro

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    Petrer - Elda ( Alicante )
    Estoy interesado en hacer el mantenimiento básico de la Reba SL del 2005, cambio de retenes y guardapolvo y colocar el aceite 15WT en la parte inferior de las botellas. Me interesaría saber el par de apriete en (Nm) de las tuercas de abajo de las botellas.
    Espere vuestra ayuda, gracias.
     
  12. MF 165

    MF 165 Miembro

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    En la reba del 2013 el manual pone 7,3 Nm.
    Tienes los manuales en la pagina de sram
     
  13. javima

    javima Novato

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    hola edu78 yo tambien estoy interesado en la barra de 120 o en (algún invento) si miras algo comentalo yo tambien buscare y ya comentare.venga un saludo
     
  14. edu78

    edu78 Miembro

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    Haber si tengo tiempo y miro algo por que es que 100 se me hace poco pero vamos estaré al loro haber si veo algo venga un saludo
     
  15. boola

    boola Miembro activo

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    Hola tengo un problemilla con mi reba resulta que le he hecho el cambio de aceite y retenes.
    Y me suda un poquito de aceite en la parte del dial de rebote.
    He apretado bien los tornillos, y la junta es nueva.
    Que puede ser?
    Me habre pasado con el aceite?
    Le heche las medidas que dice rock shox.
    Y un pokito mas por si acaso
    Jejejeje
     
  16. exuperio

    exuperio Miembro activo

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    Aprieta bien el tornillo con la allen y asegúrate de que la junta que lleva está en su sitio..;)
     
  17. boola

    boola Miembro activo

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    Ok
    Lo apretare a ver si no pierde
     
  18. ignaciocamino

    ignaciocamino Novato

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    Buenos días,
    Creo que este es el hilo adecuado. Acabo de recibir una Canyon que monta una Rock Shox Reba 2013, y tengo problemas con el bloqueo. Todavía no la he usado, y se mantiene bloqueada tanto en la posición de bloqueo como en la otra posición. Si intento hundirla con fuerza baja como máximo 2 cm y chirría mucho. ¿Alguien conoce alguna solución a parte de enviarla de vuelta? Después de tanto tiempo esperando...

    Muchas gracias,
     
  19. Manuel martín Prieto

    Manuel martín Prieto Miembro

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    Garantía no t compliques la vida
     
  20. catorce

    catorce Buscando sendas

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    Yo tuve problemas con esa misma horquilla y te aconsejo que utilices la garantía y te prepares a esperar.
    En mi caso no es que se bloquease sino que iba muy dura aunque le quitara mucha presión. Contacte con canyon y dos meses y medio después ya la tenía montada y funcionando. Suerte.
     

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